lunes, 30 de mayo de 2011

Besos Muertos.



Llegaste un día en el que la lluvia caía refrescante. Llegaste mordiéndote las uñas, con una blusa holgada y un tatuaje en la espalda. Llegaste de donde nace el viento y la noche se alarga. Llegaste dándome un beso… haya donde no existe el infierno.
 

Llegaste, según yo, para quedarte.
 

Y hoy te has ido.
Dejándome solamente una frazada de algodón y un viejo estéreo. Dejándome los discos de acetato y aquellos cuadros sin marcos. Dejándome solo en la noche gritando tú nombre. Dejándome un corazón agujerado y un poco de pescado salado. Solo… dejándome.
 

Dejándome, según tú, para cuidarme.
 

Hoy mi mente reposa pesadamente en mis manos. La gente pasa, los conocidos se acercan, los familiares lloran, los perros ladran. Este cuarto está lleno de irrealidades, lleno de recuerdos viejos, de fotografías guardadas en un cajón. Cuadros que muestran un cristo crucificado, una foto de ambos y un bosque donde predomina un lago. Mis pensamientos se han bloqueado, mis pies se han detenido, mi corazón se ha partido.
 
Mi corazón se ha ido contigo.
Te lo has llevado allá donde estás tú, donde reposas en una caja fría. Allá donde el destino se ha vuelto insípido, donde los sueños muren, donde el cielo se ha perdido.
 
Y aquí estoy yo, viendo los aretes que dejaste en la repisa. Viendo la falda que dejaste en la cocina. Esperando levantarme de esta pesadilla. Esperando que cumplas tu promesa y tú vida camine junto a la mía.
 
Hoy te has ido. Y lo único que me queda es besar la frente tuya. Y recordar cuando llegaste, recordar cuando fuiste mía.
 

Esperando que la pesadilla termine y te levantes de esa caja fría.





Con ustedes Dark Angel,
Escribicionista.

16 comentarios:

Pherro dijo...

Sí, un día besé, a manera de despedida, la frente fría, del cuerpo sin vida, de una persona que amé y la sensación de esa ausencia en mis labios, me dejó atónito por un buen rato.
Me gustó mucho este texto de besos fríos.
Tallereando, te comiste una "e", nada más.

Vergónides de Coock dijo...

"EL BESO DE LA MUERTE"

Ros dijo...

Ese pescado salado se me antoja sacarlo del texto para comérmelo.
En 'tú nombre' y 'tú vida' los tu van sin acento.
Aw, tengo hambre.
=)

Leinad dijo...

Se nota una mayor labor en su escrito, al igual que una mayor labor al ir tejiendo sus versos, lo cual es una mejora.

Dr. Gonzo dijo...

Me gusta cómo suena al leerlo, pero es por la idea, ya que las imágenes que usas sigo sin entenderlas (lo del pescado salado o lo de la mente que reposa pesadamente en tus manos)y algunas frases que me sobran.
Creo que la idea es bastante buena y la rodeas con una interesante dosis de melancolía, sólo que para mi gusto, empujas demasiado las imágenes y suenan un tanto disparatadas y no me parece que esa sea tu intención.
La ortografía: es "allá" no "haya", en "gritando tú nombre" es "gritando tu nombre", "muren" por "mueren" y "...tú vida..." es "...tu vida..."

Aline Suárez del Real dijo...

Ouch pues a mi me llegó, y no he pasado por una experiencia similar pero, me llegó. Las faltitas de ortografía ya las corrigieron, a mi no me salta lo del pescado, para mi gusto le da un toque peculiar, lo que si me saltó fue lo de la falda en la cocina, ¿Qué hacía la falda en la cocina? pero eso me hace ver que hay observaciones que hacemos muy de manera personal y que dependen del gusto de cada quien, de cualquier forma vale la pena tomar en cuenta opiniones.

Siracusa dijo...

Hay musicalidad en tu escrito, buena prosa poética que te va llevando de la mano a imaginar esa tristeza y melancolía. Un beso de adios y nos encontramos pronto sobre esa caja fría, letras surrealistas llenas de sentimientos, "la falda en la cocina" "el pescado salado".

saludos!!!!

NTQVCA dijo...

Pues muy triste tu escrito, me gustó, quizás es necesario haber pasado por una situación similar para entender el dolor que se quiere transmitir.
"Te lo has llevado allá donde estás tú" yo le quitaría al final el tú, pero como tú no eres yo, haz lo que quieras si al final te dejo satisfecho el resultado.

la MaLquEridA dijo...

Los besos fríos de la muerte son los que jamás se olvidaran.

maldito desgraciado dijo...

Coincido con la malque, esos besos no se olvidan.
A mi si me saltó lo del pescado jeje me empecé a imaginar cosas que nada que ver con el texto XD
La idea es muy buena, creo que también hubiera quedado muy chido en la semana de la muerte.

Anónimo dijo...

shale... creo que tienes el talento... pero ojalá leas más cosas de tu agrado que sean similares a lo que te gusta escribir... si no me muestras otra realidad, simplemente no la siento, juega con el lenguaje, las imágenes... el tono creo es muy bueno, pero a mí no me dijiste nada con esto!!! Lo tienes en tus manos, el talento, aprovéchalo, deja que esto sea más sentido!!

LA MALINCHE

Anónimo dijo...

perdón, era menos sentido (psicologismo) y creo menos vivido!!

Ros dijo...

¿LA MALINCHE?


¿Mi malinche? AWWWWWWWWWWWWWWWWWWW ♥
RULES!!!

Anónimo dijo...

a webo, coma, acá andamos, ahorita me reviento su teSTo, jajaja, te quiero, Coma...

La malinche mil!!!

Ros dijo...

♥♥♥♥♥

Capitan TINTASANGRE dijo...

Dark apenas te leo, pero me agrado mucho tu escrito,
algunas partes cacofonicas pero tiene esa belleza sutil del amor y la muerte.

muy buentrabajo.