martes, 31 de mayo de 2011

Ecos Azulez






Desde que ella entró al lugar, él empezó a observarla. Lo miro con desdén y se dedicó a estar sentada casi toda la noche. Pidió un tequila y lo bebió de un sorbo. De vez en cuando alguno se acercaba para invitarla a bailar pero los fulminaba con la mirada, así que pronto desistieron.

Estaba sentada junto a la barra. Giró hacia la entrada y una mujer de cabello largo de color rojo encendido le sonrió, devolvió el gesto torciendo ligeramente los labios. Esta mujer, además del rojo abundante de su cabello, era sumamente blanca, los ojos estaban delineados de negro y sus labios tono sangre resaltaban su belleza. Lo que le sorprendió, fue el profundo beso que le dio al barman sin mancharle el rostro con lápiz labial, cuando ella ensuciaba el suéter o la blusa con sus colores discretos que casi no duraban.

El ambiente estaba sumergido en un océano de humo de cigarro, el cabello y toda la ropa en general iban registrando esos aromas sumados con el de la cerveza añejada en la alfombra, más el del fastidioso desodorante de baño.  Las personas entraban y salían sin ningún problema, parecían carentes de estructura ósea pues el espacio era infinitamente reducido. Esa noche era algo especial porque había un tributo a una banda de rock muy famosa. 

El Observador no había perdido detalle de la escena, adivinó el contorno de sus formas bajo el grueso abrigo negro que la cubría del frio en un lugar donde todos sudaban, sus botas negras le gustaron por ser discretas y femeninas, el cabello flotaba despeinado sin obedecer la ley de gravedad. La Vigilante pasó deteniéndose frente a él por un momento mientras los borrachos le cedían el paso hacia su lugar. Sus ojos negros se clavaron en el Observador, su boca le dibujo una mueca que él adivino como amabilidad.

La banda empezó a tocar y todos alucinaban en medio del ruido. Pidió un tequila, se recargo aburrida sobre la barra, alguien se acercó y la tomó por la cintura deslizando su mano hacia abajo, ella se sobresaltó arrojándole la bebida en la cara. Esto convino al Vigilante, pues esta mujer aparentemente imperturbable se colocó junto a su mesa.

La gente se puso de pie y empezaron a bailar en medio de contorsiones extrañas. El Vigilante se acercó un poco más para aspirar el dulce aroma de su cuerpo, sintió de pronto un ligero cosquilleo bajo su pantalón. Ella comenzó a respirar agitadamente sin saber por qué. La música extasiaba a todos sumergiéndolos en un ambiente de sensualidad. El tequila empezaba hacer efecto. El grupo inició con los acordes de un blues melancólico y romántico. La Vigilante se movía como guiada por la armónica. Se quitó el abrigo y su blusa transparente se pegaba a su cuerpo como una segunda piel. Dejó la bebida en la mesa y se soltó el cabello. Encontraba en esa melodía un secreto.

El Observador se paró detrás y la atrajo. No puso resistencia, se inclinó hacia adelante pegando su cuerpo hacia aquel hombre que la retenía. Jugaba con su cabello y movía los hombros acercándose lentamente. Él le ofreció su boca, ella acomodó su rostro, pero al final, desistió. Sonrió maliciosamente porque vio en aquel rostro las ganas de probar su saliva viciada de humo y alcohol. 

El riff de la guitarra guiaba su cadera. Se pegó a él sintiendo su miembro rígido. Unas manos fuertes recorrieron su espalda subiendo hasta el cuello aprisionando su cabello, los dedos se enredaron y nuevamente la quiso besar, pero ahora, él tenía el control. La puso de espaldas besando su nuca. Colocó sus manos junto con las de ella reconociendo la suavidad oculta bajo la falda negra. Susurros, ecos que no se percibían por el ruido de la música y la gente cantando. Al liberarse, ella lo aprisionó a la pared, contuvo la respiración, un giro inesperado separó de nuevo aquellos rostros ansiosos. El Observador miraba extasiado el movimiento de aquella cadera. La Vigilante cerraba los ojos y su movimiento estaba inspirado en una imagen de amazona cabalgando sobre él. 

Estaban en una esquina que no le interesaba a nadie. No podía más, la sostuvo en la pared mientras ella enredaba sus piernas a la cintura de aquel hombre que la embriagaba con su aroma a tabaco y vodka, -quiero hacerte el amor-  le susurró al oído mientras le hacía a un lado las bragas. -¿Aquí y ahora?- frase inconclusa que se ahogó en su garganta al sentir como el firme miembro se abría paso entre su cálida piel rosa. Ella bailaba con su miembro dentro, enterrando las uñas en aquella espalda ancha y fuerte, sus cuerpos encajaban y el ritmo de la música los guiaba, eran una misma forma. Manos que la sostenían de las nalgas, mientras su rostro se hundía entre los senos suaves y firmes cubiertos por una delicada tela negra. Con su boca deslizó una de las copas del sostén, mordió suavemente el pezón y sintió estremecerse aquel cuerpo que lo tenía enganchado de la cintura. La Vigilante le tomo del rostro, con su nariz le recorrió la mejilla, los labios que se abrían ansiosos por probarla. Lo miro largo, profundo, su cadera giraba lento, suave, sensual como la voz del cantante, todos coreaban, ella gemía. Lo tomó del cabello y mordió su barbilla, sintiendo en su interior la dureza y fuerza de quien está a punto de culminar… recargada en la pared sintió languidecer su cuerpo, un escalofrío la recorrió desde la punta de los pies a la cabeza, una pequeña convulsión la obligo a arquear la espalda y que la embestida fuera más profunda, el Vigilante tampoco se contuvo, apretó su cuerpo contra el de ella, hundió nuevamente el rostro y respiró profundamente.

Con todo cuidado la deslizo entre sus brazos, le beso la frente y la Vigilante le sonrió mostrando su rostro perlado en sudor mientras acomodaba su falda. Una sonrisa.
 -Es hora de irnos, pero ¿Deseas tomar algo más?
-No, vamos a casa. Dijo la Vigilante.

Salieron y caminaron por la calle oscura, abrazados y en silencio, dirigiendo sus pasos que resonaban a un tono de blues.

14 comentarios:

Unknown dijo...

Me gusta este tipo de historias, de hecho uno de estos día la pondré en práctica mas al estilo de la película de 4 Christmas..saludos

Pherro dijo...

Lo leí varias veces y en cada una me siguió confundiéndo el principio, no logro hacer la conexión entre los personajes que manejas de inicio y los protagonistas de tan candente relato. Con estos calores y Tú elevando aún más la temperatura mental.

la MaLquEridA dijo...

No entendí si el Vigilante y el Observador son la misma persona.

Lo que me distrajo un poco o un mucho quizás fue el AZULEZ del título, no sé si lo pusiste así a propósito pero la falta de ortografía que me pareció muy grande hizo que no me concentrara.

Siracusa dijo...

tnf25: jajaja adelante!!! no he visto esa peli pero lo hare pronto. :D

Pherro: pues el principio es raro ciertamente, debo trabajar en ello. Y algo de calor mental no esta de más de vez en cuando jajaja saludos!!!

Malquerida: perdon!!! por ese error super enorme!! no me fije en ello, no hay justificación, pero la carga enorme de trabajo tiene la culpa :s y no son la misma persona. :D

Aline Suárez del Real dijo...

Yo pensé que era intencional el titulo pero no le hallaba el porqué. Ni hablar, de verdad que la chamba y el estrés nos desarman bien cañón.
Según yo, y lo leí dos veces, nunca se besan en la boca ¿verdad? o sea, pasa de todo y no se besan en la boca !!!! a mi incluso me pareció que eran esposos viviendo una fantasía. Muy bien, muy bien todo el relato erótico. A mi eso no se me da muy bien y veo que para el tema que viene seguro que serás de las mejores.

Ros dijo...

¿Neta lo de azulez no fue a propósito? :S

Tu cuento me destornilló un poco, igual lo leí varias veces y tampoco entendí a tus personajes, duh, pero como dices: a trabajar más en ello.

Algunas otras cosas me brincaron como la chica del cabello rojo, ¿y luego qué pasó con ella?
O lo de la banda muy famosa de rock pero que luego se transforma en un ambiente sensual de blues y así.

Al final, como Úrsula, yo también me quedé con la idea que se trata de una pareja de esposos viviendo una fantasía.

Y bueno, ya te estás afilando las uñas para lo del relato erótico, aw. ¡Vientos!

Dr. Gonzo dijo...

Es un escrito muy sutil en sus palabras, tengo que admitir que eso fue muy atractivo en la lectura del relato. Por otra parte, creo que hay algunas ideas inconexas, aunque los personajes están bien delineados, a veces pareciera que carecen de solidez y bueno, mi propio problema con lo erótico (¿éste si califica?)hace que no me enganche del todo. Por cierto, la z al final le dio un toque distinto al título, pensaba que había sido intencional. ¡Así déjalo!

Siracusa dijo...

Ursula Amaranta: ja! la verdad ahí si no tengo disculpas sss que pena jaja. Ciertamente no se besan en la boca y son esposos recreando una fantasia. Ojalá y en el relato erótico de verdad salga mejor y sin faltas de ortografia.

Ros: hubiera dicho que era intencional :S
no justificaría mi texto, sin embargo, el cuento original es mas largo, lo reduje de tal forma que el experimento quedó mal, algo que no hare de nuevo, aunque se cansen de leer. :D

Dr. Gonzo: no tendre miedo de usar o jugar con las palabras. Es bueno saber que a pesar de lo sensual o erótico no rayó en lo pornográfico.

Gracias a todos por sus comentarios!!! :D

Aline Suárez del Real dijo...

Yei ! Entonces si le entendí!!! A lo mejor era muy Obvio... Y yo muy orgullosa de haberle entendido... Jajaja. A mi me gusto así como esta, supongo que al haber sido mas extenso había mas acerca de los personajes, pero yo opino que si esta bien, aunque como ya había comentado, no hay limite de extensión, tons a dar rienda suelta

Vergónides de Coock dijo...

SIRACUSA CREO QUE TE ADELANTASTE DE TEMA, EL RELATO ERÓTICO ES EN DOS SEMANAS AÚN. ME GUSTÓ LA ÚLTIMA MITAD, A LA PRIMERA LE FALTA CONSISTENCIA.

Leinad dijo...

De acuerdo con el señor OJT la ultima mitad esta bien desenvuelta (pero dentro del relato erótico) la primera parte si deja algunos cabos sueltos, pero en erótico queda muy bien

destroyer!!! dijo...

a jijo, me nortié.... y ayyyy como me va a costar trabajo el relato eròtico u_u es culpa de mi jorongo...

Capitan TINTASANGRE dijo...

ufff...
Siracusa. tu relato es candente y lleno de cachonderia.
nomas que aguas, con el inicio que si te queda muy flojo, el resto del relato se desvirtua.

Alejandro Aguilar dijo...

Creo que ya dijeron toodos que el inicio es un poco "caotico". Pero el resto es excelente.

Saludos!!




Dark Angel