jueves, 5 de mayo de 2011

No me basta con ser feliz, necesito que los demás sufran.


´Ora si me pusiste a parir chayotes Pinchesendic porque hablar de alguien que no conozco está de la chingada. Imaginar a través de tu fotografía como puedes ser está cabrón, me pasé toda la semana leyendo tus comentarios pero no vislumbro mucho.
Y aquí estoy de pendeja tratando de imaginar como eres y no veo más que una cara seria así que imagino no eres de risa fácil, veo una señal con la mano, unas ojeras pronunciadas y es todo.
Siendo mi imaginación parte importante de mis escritos quise aplicarla en esta ocasión pero no salió ni madres.
Entonces pensé que hubiera sido buena idea subirnos los dos a la montaña rusa para saber que tan chingón eres, siendo un hombre invitado por una mujer a probar tu valor no te quedarías atrás, pero vives lejos (je je) así que mejor me ubico, me meto en la foto y soy tu, cierro los ojos convirtiéndome en el pinche sendic.

Me levanto muy temprano, voy al baño, me lavo la cara para despertarme, lavo mis manos concienzudamente disfrutando secarlas con una y otra servilleta de papel.
Me siento frente al escritorio a redactar las notas del día escuchando a Café Tacvba, podría hacer otras cosas pero esto es lo mio, informar, decir lo que está pasando, ser un poco el heraldo que diga lo que ocurre  en este mundito de madres.
Tomo un café muy cargado para estar despierto por un buen rato, me espera un buen día, debo estar al cien  para disfrutarlo en la soledad acompañado por Borrego mi perro y de vez en cuando a mi hermano al que quiero más que a nada en el mundo.
Me fascina mi vida, me gusta ser lo que soy, erré el camino cuando elegí una profesión que no debía pero afortunadamente corregí el rumbo, trabajo en lo que me gusta.
Saber que cientos de personas me escuchan es una gran responsabilidad, debo ser consciente de eso entonces pongo mi mejor cara y les alegro el día.

Esta vida no es fácil pero es la que me tocó y disfrutarla es lo mejor que debo hacer, aprender cada día leyendo libros que nunca me cansan, escuchar música relajante en momentos difíciles que en mi profesión son muchos.
Soy joven, me siento comprometido en dar lo mejor de mi para cambiar este puto mundo que está valiendo madres cada día más pero no dejo que eso me coma.
Disfruto la vida como viene sin ser conformista, dando lo mejor para que cuando me tenga que ir haya dejado huella.
Veo mi vida como una gran película de acción donde acabo con todos los malos pero no me quedo con la chica bonita, eso es aburrido, prefiero a la mala porque vive, sabe de todo y es abierta, todo está bien mientras no fume, odio besar a mujeres con sabor a cigarro.
Tengo defectos pero chinga por más que busco no los encuentro, algún día los hallaré seguro, quizás sea la incertidumbre de un mañana y no saber qué hacer pero eso más que defecto es futuro incierto.

Me voy, quiero ver de nuevo El Club de la Pelea, podría pasarme la vida viéndola y nunca me cansaría, después de una cerveza fría ver películas es lo que más me gusta.

Mis ojos se abren, vuelvo a ser la MaLquEridA en vano intento por meterme en el cuerpo de un hombre joven y pensar como él, más en el cuerpo del pinche sendic que lo único que conozco de él es nada más que una fotografía .











14 comentarios:

Vergónides de Coock dijo...

HAHAHAHAHA TÚ SÍ LA TUVISTE DIFÍCIL.

Unknown dijo...

Pero aunque fuiste muy escueta, estuvo muy bueno el ejercicio imaginativo. El titulo del post, a mi no me gusta nada, además no le veo ninguna relación con tu texto, pero bueno, lo esencial me agrado bastante.
Sale pues, luego nos leemos.

la MaLquEridA dijo...

OJT: Gracias , muy difícil en realidad.

Un abrazo.

PHERRO: Quizás sea que no estoy acostumbrada a trabajar bajo presión, se me borra el sistema a cada instante, supongo que con el tiempo esto irá fluyendo.

El título del post no te dice nada y probablemente a los demás tampoco pero al pinchesendic estoy segura le dirá mucho e incluso se sorprenderá.

Un abrazo PHERRO.

Leinad dijo...

Me gustan las prosas libres, esos escritos que como que uno le habla a alguien, luego como que la imaginacion habla...a final de cuentas de eso se trataba de idealizar al otro. Gusto leerla

Saludos

NTQVCA dijo...

Escueta es la palabra para describir lo anterior (gracias Pherro), pero creo que no debemos sentirnos presionados por eso, se trata al final de disfrutar esto de escribir y creo que a tí te sale muy bien, que es dificil describir a alguien que no conoces pues eso es otra cosa.

Pinchesendic dijo...

Gracias Malque. No me basta con ser feliz necesito que los demás sufran es una de mis frases favoritas. Viene en el libro de Cuentos de Humor negro donde escribe Armando Vega Gil.
Pienso que es el egoismo hecho oración.
Y si me hubiera aventado contigo a la montaña rusa, te vomito simple y llano.
Es como verme a través de tus ojos algo así como de Quieres ser Sendic Malcovich?

Ros dijo...

Lo más rico para mí, fue que tus palabras me transportaron a verte ahí, sentada frente al monitor transformándote en el Sendic.
No creo que hayas estado muy presionada Malque, el texto fluye, fueron buenas ideas.
Gracias por describirlo y permitirnos conocerlo más. Ahora sé que también ama el club de la pelea, aw, y a vega gil ♥ awww.
A mí el título sí me dijo/o me hizo imaginar que era una de sus frases preferidas.
(=

=)

Siracusa dijo...

He leido poco de Mr pinchesendic, pero lo describes de una forma que se antoja conocerlo en el acto, me agradó la parte de la montaña rusa creo que iria con ustedes...tu forma de escribir me hizo recordar "soy un niño sin tiliche" frase de una paremdico con mucho valor!!! asi como el que muestras en tu presentacion.

:D saludines desde la dimension....

. dijo...

jaja yo la neta la pensaba para treparme a la montaña rusa...

buena la imaginativa, a veces si está un poco difícil inspirarse... ppero igual lo sentí fluído...

la MaLquEridA dijo...

Leinad: Un placer, es un gusto saber que lo que uno escribe le guste a otros.

Saludos.


NTQVCAXYZ: La presión existe en cuanto no sé que escribir referente a un tema dado, por eso sufro con mi profe, porque no sé trabajar en equipo y porque tendré que aprender.

Escribir sobre una fotografía es parte del aprendizaje y para ser mi primer trabajo no me siento satisfecha pero bueno es el comienzo espero disfrutarlo.

Beso.

Pinchesendic: Si te hubieras aventado conmigo a la montaña rusa te hubieras olvidado hasta de vomitar, lo juro.

Así te imaginé, siento que es lo que haces casi todos los días, salvo algunas cosas claro.

Un gusto.

la MaLquEridA dijo...

RoS: Un poco de presión porque hasta la mañana de ayer no tenía idea de como empezar pero trabajo fue salir una idea para que lo demás fluyera.

Yo también amo El Club de la Pelea. Y si, la frase es su favorita como ya leíste.

Besos RoS.

Siracusa: Lo bueno de este colectivo es que me dará oportunidad de conocer gente diferente a la que usualmente me visita en el blog, de alguna manera seremos amigos y eso me gusta.

Saludines.

Destroyer: Si lo piensas no te subes, mejor hacerlo sin pensar, la emoción no te deja.

Gracias por tus palabras.

Un abrazo.

maldito desgraciado dijo...

hahaha pues si está cabrón escribir sobre de una foto, pero las puntadas del club de la pelea y de la cerveza fría, son la onda (un hombre que se presuma hombre hace esas cosas) XD
Espero que en ejercicios futuros ya no sientas esa presión y salga todo más fluido, como nos tienes acostumbrados :)

Capitan TINTASANGRE dijo...

bien hecho Malquerida.

ponerse un traje de piel para contar tu historia a travez de el en una extraña y divertida transmutacion.

buen ritmo y fluido...
acertado

me gusto

Dr. Gonzo dijo...

Es un ejercicio libre tal cual. Un tanto limitado, creo, por el asunto de no conocer al pinchesendic. Pronto vendrán otras pruebas ¿no?