lunes, 27 de junio de 2011


Dos días después de lo acontecido en la casa de los sueños, no puedo pensar en nada mas que en aquella extraña fotografía, una fotografía en la que se expresa la inocencia de un niño, pero que en la noche, se transforma en un ser difícil de catalogar.

Todo empezó en la víspera del 30 de abril, conocido en México como Día del Niño, pero en otras partes del mundo como la Noche de Walpurgis. La noche de Brujas.

Mi novia, quien pertenecía a una sociedad ocultista, me invito a una de sus celebraciones. Escéptico acepte su propuesta ya que me imaginaba un aquelarre medieval, con fogatas, orgías, danzas y viento. Cual seria mi sorpresa al descubrir que el "aquelarre" se llevaría acabo en uno de los departamentos mas altos de la ciudad, con vista al parque central y amueblado al estilo minimista. Lo único que desentonaba con ese pasaje moderno era un cuadro que presentaba a un niño, con la sonrisa mas expresiva jamas vista, con los ojos grandes y claros y una actitud angelical. El retrato estaba gastado de las puntas, polvoriento y muy viejo. Le calcule mas de 50 años.

Al entrar a la espaciosa sala nos encontramos rodeados de 5 velas negras dispuestas en forma de estrella que, según me explicaron después, representaban los 4 elementos terrestres y el elemento espiritual. Todo se me hacia un poco raro y al parecer a las 6 personas que estaba allí también. No era común que alguien ajeno a su circulo se involucrara. Mi novia se acerco a la que parecía la bruja mayor y le dijo nempe videlicet sui ritus*. La mujer pareció entender y me pidió que me sentara en una mesa cerca del cuadro.
El ritual comenzo.

Las mujeres comenzaron una extraña contorsión en la que sus manos se juntaban y se movían en círculos. Dos de ellas se acercaron lentamente hacia mi mientras se quitaban lentamente sus blusas. Me recostaron en la mesa, lentamente me desabrocharon la camisa y ataron mis manos. La música seguía y las demás danzaban freneticamente. La luz de las velas parpadeaba mientras la bruja mayor sacaba un puñal de su bolsa. El frió metal toco mi carne. La sangre brotaba mientras mis ojos se detenían en el cuadro. No era el mismo. Algo había cambiado. Su sonrisa antes delicada e infantil se tornaba mas morbosa y sus ojos negros como la furia de una tempestad parecían observarme. Lentamente vi como cambiaba su rostro. El cabello crecía y las facciones se endurecían. Trate de voltear pero no pude. Sus ojos estaban en conexión con los mios. Mi sangre había sido derramada en una copa. Las mujeres bebían de ella, para después poder entregarse al placer de la carne en una orgía. Las 7 mujeres comenzaron a tocarme, a morderme, a besarme. Una de ellas poso su mano sobre mi miembro y comenzo a estimularlo. La erección fue lenta. Mientras una de ellas me ofrecía sexo oral otra exigía lo mismo. Cada una de ellas se fue turnando para disfrutar de mis regalos. Después cada una de ellas se poso sobre mi y comenzo a mover su cuerpo contra el mio. Así paso la noche, larga, fría y enigmática.

Al día siguiente desperté en mi apartamento. Los recuerdos llegaron a mi mente, como la briza marina empapa el rostro. Y aunque las memorias sobre el sexo estaban allí, el cuadro cubría todo. Es como si me hubiera transformado en el y el en mi. No me lo podía sacar de la cabeza, ni cuando llegue al trabajo o cuando mi jefe me llamo para los pendientes del día. Pareciera que lo único que veía era ese cuadro. Maldita el día en que acepte ir.

Salí del trabajo corriendo para encontrarme con mi chica. Casi rompí la puerta de cristal del local del que era recepcionista y le dije que quería hablar con ella. Respondió que faltaban 10 minutos para que saliera. Desesperado me senté en la banca y encendí un cigarrillo. Tenia meses sin fumar pero la situación era estresante. Al salir casi le grite que qué me estaba pasando. Raro, ella estaba riendo.

Aun no puedo explicar como olvide la noche que platique con ella. Solo se que a media noche me encontraba desnudo en su cama mientras ella estaba muerta en mis brazos. Lo único que se con certeza es que algo esta creciendo dentro de mi. Algo que nunca había sentido. Algo que despierta al psicópata que todos tenemos dentro.






Con ustedes Dark Angel,
Escribicionista.



*Chavos, una disculpota. Falte a la platica motivacional y no eh podido comentar tanto como quisiera. Y aunque no me justifico, la verdad es que el trabajo me tiene absorto (Siracusa ya hasta me quiere madrear). Pero juro por mis cigarros que en esta semana me pongo al corriente en este experimento social. ¡Saludos Escribicionistas!

21 comentarios:

Vergónides de Coock dijo...

Interesante tu texto, la forma como entraste al tema de tu novia ocultista fue tan brusco que motivó seguir leyendo. Tiene varios giros muy buenos. Una corrección de estilo lo dejaría impecable.

Ros dijo...

Aw, Dark, ora sí me di una perdidota en tu escrito, nomás no le agarré el hilo, siento que es una idea a la que le faltó fuerza, desarrollo y una pulida. El final no lo sentí como final, snif.
Por otra parte:
-Varios acentos se te han escapado.
-Brisa no va con z.
-En lugar de números, mejor escríbelos.
-Y el título?

En fin, como lo has mencionado, el trabajo te tiene absorto, ojalá se aligeren tus días. Saludos.

Aline Suárez del Real dijo...

Concuerdo con Ros en que necesita un pulida y cuestiones de acentos y comas (mira quien lo dice, yo la que tiene fallotas con acentos) pero la idea me gustó y mas para éste tema, me pareció interesante y original.

Pherro dijo...

A esas fiestas no me invites, aunque haya mucho sexo.
Ojala puedas darte tiempo cada día para leer y comentar el trabajo de todas las compañeras y compañeros.
Hay que hacer el esfuerzo si no este proyecto empezará a tambalearse.

Anónimo dijo...

¡Excelente narración cómica! Me reí a punto de orinar, bueno, exageré un poco, su escrito tiene la estructura de un joven de 8 años contando una historia imaginada o un sueño fantasioso, actos que suceden sin previos ni avisos, cosas que sin mencionarse de pronto aparecen, una fantasía sexual (nada predecible, bastante original eso).

Tengo unas dudas al respecto de su historia/cuento/insolación/estado letárgico/éxtasis/o símil parecido donde pueda entrar su escrito.

Cuando en su escrito usted nos dice que el “personaje protagónico” (por no decir quizá usted) dice que calcula al cuadro unos cincuenta años, ¿Cómo lo hace? Vaya me sorprendió esa exactitud, o fue a ¿“ojo de buen cubero”?

Cuando al protagonista le encajan la fría daga (porque la siente fría) ¿No le duele? ¿Digo, se lo encajan y sólo se dedica a ver el cuadro de los 50 años de antigüedad? Y aún penetrado con esa daga el protagonista les da “sus regalos” jajajajajaja (perdón estoy haciendo crítica debo de no reír, le resta poder a todo mi argumento)

Cuando dice “Maldita el día” se refiere a “Maldita la hora” o ¿Es un juego novedoso de géneros para darle intensidad a los escritos? (aunque creo que alguien ya hablo de “El Muerte” muy cómico aquello también)

Yo desesperada no me siento, quizá me salgo del lugar y más si es a fumar (sobre todo con la ley anti-tabaco) pero desesperado creo que pocos se sentarian, bueno eso es un comentario

Su tema eso si original.

Fiesta = Fantasía de una orgia el día de los niños



LA MALA DE LA HISTORIA

NTQVCA dijo...

Dark: Sin dejar a aun lado el esfuerzo que hacemos todos por escribir, siento que si te faltó pulir un poquito la historia para no terminar perdiendonos en algo que cuesta un poco de trabajo entender, sin que te ofendas al final no sé si lo que esta creciendo dentro del protagonista es un enjendrito que le dejarón todas esas mujeres desenfrenadas, quien sabe no?

la MaLquEridA dijo...

Lo siento un poco confuso, al final no supe si fue sueño o realidad, y lo que está creciendo dentro de ti puede que sea una enfermedad mental?, no entendí bien.

LUIS TORRES dijo...

Un cuento, relato o poesia consta de cuatro partes: El titulo, la introduccion, el climax, y el final. Empezando no hay titulo grave error.

Me parece un cuento muy pobre en el sentido gramatical, ortografico y argumental, muy ingenuo y un final que no convence.

Me atreveria a hacerles un consejo, son varios los escribicionistas, pueden repartir los temas y que sea un post por dia, cosa que cada escribicionista tenga dos o hasta tres semanas para pulir sus escritos, una semana la verdad es muy poco, hay un Blog colectivo por alli que leo con frecuencia donde solo hay dos post semanales y los integrantes son 6 osea se dan hasta casi un mes para hacer un post cada integrante y vaya que lo hacen bien.

Malquerida visita ese Blog y puede dar fe de ello.

Saludos

Dr. Gonzo dijo...

Es la tercera leída que le doy a tu escrito Dark, siento que la línea argumental se confunde mucho (sus constantes son el cuadro del niño, la novia y una especie de ritual) el narrador parece involucrarse y otras veces es ajeno a lo que dice. Hace descripciones someras que no se justifican por la sorpresa con la que busca impregnar el relato, ya que se pierde en la parte donde las mujeres se ponen de calenturientas (ok, si es el walpurgis, sería bueno que te informaras un poco más de sus ritos aprovechando la referencia). Deja cabos sueltos pero no para sugerir algo al lector, son cabos sueltos por mero defecto del escrito que remata con un final sin sentido y que se contradice con el inicio de la historia. Agrégale las faltas de ortografía y puntuación que dificultan en algunos tramos la fluidez de la historia.
Por cierto, en un momento dado quisite decir estilo "minimalista" ¿Verdad?
LUIS TORRES: La estructura que mencionas no es obligatoria en ningún momento. Sobre las temáticas y el tiempo para desarrollarlas, me parece a mí la parte principal del ejercicio. Sería un error tomarse casi un mes para el post. Me restaría el interés en poco tiempo.

Pherro dijo...

Estilo minimista o minimalista, es adecuado de las dos maneras. Además en realidad no se refiere expresamente -de origen- a cierta moda o tendencia en mobiliario o decoración, pues el término era usado en aritmética y en gramática.
Por otro lado a mi da mucha risa ver como la pretensiosa de la historia y Luis Torres dedican tantas palabras para analizar algo que a fin de cuentas dicen no les ha gustado en lo más mínimo, seguramente son escritores consumados y ahora metidos a criticos, de los cuales ahora tenemos la dicha de contar con sus precisas y súper fundamentadas aportaciones en este colectivo. ¡¡Gracias poder infinito del universo, por las bendiciones que derramas sobre este grupo de 14 incipientes aprendices de escritores!!

LUIS TORRES dijo...

Ni critico ni nada, no se me ponga asi, muy por el contrario, lo mio es dicho de muy buena gana, y si estoy viniendo a leerlos no es con motivo de molestarlos, muy por el contrario, entro a aprender y aportar un poquito, yo busco la calidad y eso se aprende leyendo a otros y tambien aceptando criticas, tomen mis palabras de forma constructivas y no de mala leche.

El Blog a que hago mension se llama: http://escribidoresyliteraturos.blogspot.com/ tambien e comentado alli, algunos me gustan y otras no, y lo digo directamente pero de muy buena gana. Y si acepte el llamado de Ros lo hice muy encantado y agradecido y si ella lo quiere puedo seguir aportando a escribicionistas.

Saludos, y seguire viniendo y leyendolos.

Saludos

Pherro dijo...

Conozco el blog, no sé si es regular, bueno, muy bueno o excelente, simplemente me gusta, a veces lo leo, ignoro si los textos de aquel blog tienen más calidad que los de este, si están más púlidos, mejor trabajados o alguna cualidad distinta y superior, pero a fin de cuentas son la expresión de una persona, sus vivencias e imaginación, la interpretación es asunto de quien lo lee.

Alejandro Aguilar dijo...

Va pa todos... Muchas gracias por sus criticas/comentarios/mentada de madre. Se que no soy un gran escritor (a veces pienso que ni si quiera llego a columnista de "tv novelas") y en general, esto del escribicionismo me a enseñado bastante, como que haber es de tener y a ver es de vision (si, ¿no?) y aunque aun me falta un chingo por aprender (como los asentos) para eso estamos aqui.


Saludos Escribicionistas y comentadores!!!

Pinchesendic dijo...

A mí me atrajo la lectura, se me hizo interesante y sobre todo que el buen darketo ha mejorado bastante, pero sí, la ortografía sigue siendo su coco.
Sigue Luis Torres, que las críticas siempre son muy constructivas. Y Gracias a la mala de la historia que ya quiero ver que me escribe, porque los apretones son buenos de vez en cuando.

Capitan TINTASANGRE dijo...

Dark, yo creo que lo falta es tiempo para organizar tus ideas, ya que siento que las vas escribiendo al tiempo que las vas pensando, y entonces no las estructuras de manera mas lineal.

asi que mi sugerencia es apunta, lee y entonces recorta, pega, estructura y organiza...en otras palabras EDITA tu historia.

banda, recuerden que lo importante es tallerear y aportar, por lo cual los comentarios a este texto en particular son de los mas ricos y mejores, aunque duros que hemos hecho.

Seguro que a todos nos sirve mas una critica asi,
que puros halagos y golpecitos en la espalda

Ros dijo...

Es muy válido e interesante lo que hace Luis, el lo ha dicho: APORTA, ya depende del autor tomar lo que más le convenga.
Es bueno también, ver críticas externas, léase la mala o demás anónimos que vengan aquí.
A mí me agrada ese tipo de comentarios, empezando por el tiempo que invierten en hacerlos. Es parte de la madurez del escritor aceptarlas y digerirlas, ver qué nos sirve y qué no. A veces nos "encandilamos" tanto con lo que hacemos que creemos que nuestros textos son perfectos, qué bueno que haya tanta diversidad en los comentarios.
Y Luis, cuando desees participar de nuevo, avísanos y te calendarizamos, en la columna derecha están los próximos temas.
Por otro lado, concuerdo con Gonzo, eso de publicar cada mes me daría mucha flojera. Creo que lo chido de este ejercicio radica en el reto de escribir semanalmente, si presentáramos textos trabajadísimos y pulidísimos de dos o tres semanas de "hechura" entonces ya no sería lo que desde en un principio planteamos: un blog para tallerear, sino más bien una vitrina de textos lindos.

Aline Suárez del Real dijo...

A mi me gusta leer los comentarios de Luis Torres y aunque no me gustaran, son bienvenidos. Me gustan porque dice si, no, pero da un porqué y eso es muy enriquecedor. Quizá no siempre tenga la razón pero da para reflexionar y revisar nuestro texto, aveces si tiene razón y se agradecen las observaciones. ¡Bienvenido Luis Torres! como escribicionista y por supuesto que siga comentando.
Cualquiera que de cualquier opinión debe ser bienvenido, asi diga un "no me gusta esta del asco" y no de ningun argumento, siempre es válido lo que digan.
Yo reitero que me interesó mucho el comentario de la mala y por eso le pedí que me explicara ciertas cosas, ella accedió y se lo agradezco y para mi su personaje de "mala" no se contradecía al acceder a dar una opinión, quizá por escrito sea dificil entender ciertas cosas de nosotros, pero yo quiero aclarar que en ningún momento ni con ella ni con nadie he sido sarcástica, básicamente porque por escrito me cuesta trabajo serlo, asi que mejor no lo hago.

También concuerdo con Gonzo, prefiero seguir publicando semanalmente, eso trae un reto para mi que me cuesta tanto trabajo revisar y editar los textos, pero le da mas dinamismo, quizá lo que si sería bueno es algún día hacer un "especial" en que los mejores textos seran revisados con calma y republicados para ver como quedan ya arregladitos.

No se esponjen, bienvenidos todos los comentarios, ya cada quien reviselos para ver si les aportan algo o no.

Leinad dijo...

Muchos cabos sueltos, aunque entiendo eso de las prisas y del terror que a veces da, el explicar todo aquello que en nuestro interior nace, de pronto ya tiene más de diez cuartillas y aún no sabe bien cuanto mas falta para la culminación (perdón salieron mis temores). Si ese fue su temor o problema, a veces es mejor recortar elementos que están de más y darle más vida a aquellos pocos que nos llevaran a aquello que nos quería decir. Saludos

maldito desgraciado dijo...

Yo me trabé en algunas partes, tampoco las entendí. Creo que el consejo del capi es muy bueno. Por otro lado, la idea si es algo original, creo que a mi no se me ocurriría algo así.

Anónimo dijo...

Señor Pherro, yo jamás dije que no me gustó para nada, a como es tendencioso usted, dije "!Excelente narración cómica!" lea, lea, lea.

No generalice (ni yo siendo mala lo hago) no todos son incipientes aprendices de escritores (como usted argumenta) sólo algunos cuantos, y sólo a ratos.

LA MALA DE LA HISTORIA

. dijo...

a jijo... no le entendí mucho... pero lo poco que capté... paso!!!

saludos!!!