martes, 28 de junio de 2011

FindERavE







El señor Alucine y la señora Locura

Tienen el honor de invitarlo a usted y su apreciable familia a su fiesta anual.

Le enviamos el menú para confirmar su asistencia.



Serpentinas.
Aros multicolores como los que hay en mi lengua. Papelitos de doble impresión. Te comerás a los Rolling Stone.

Dulces.
Caramelos repartidos de gran variedad: Valium y Prozac, glorias envueltas en rojo celofán.

Brownies de chocolate.
Aderezados con pasto verde, camino a Ciudad Esmeralda, tren de la risa, montaña rusa a punto de descarrilarse, arañas tejiendo rieles.

Gelatinas.
Mosaicos de naranja, limón y grosella. Suave sensación de vodka en tu sangre ardiente, torrente sensual.

Azúcar.
Cayendo en tu nariz. Refrescando tus ojos, ríos fluyendo de vitalidad. Ansiedad acelerada buscando más.


Manzanas.
Hermosas y sabrosas. Para hacer la pipa de la paz. Dulzón recuerdo de melancolía, de nostalgia mágica al final del arcoíris.


Ciruelas, nueces y guayabas.
Frutas amigas del encantador peyote, dentro de la piñata de pecados capitales. Que romperemos a las 12 de la noche para ahuyentar a las brujas.



¡NO FALTES!

23 comentarios:

Vergónides de Coock dijo...

Qué genial este texto, bastante difícil que pueda ser superado por alguno venidero. Tanto Dark como Úrsula habían mostrado un buen nivel, una más que otro; sin embargo, este me gustó por su estructura, su alta dosis de creatividad y su sencillez. Perfecto.

Aline Suárez del Real dijo...

¡yo voy! ¿Dónde? ¿Dónde? mientras no tenga un final como los relatos eróticos en donde nos reuníamos, yo voy.

Excelente, muy original y muy bueno para el tema. Concuerdo con ¿OJT? ¿Vergónides? bueno el de acá arriba.

Vergónides de Coock dijo...

¿Qué es eso? "el de acá arriba"; Úrsulita mi esencia no cambia, sólo la nomenclatura. Punto aparte, lo he vuelto a leer y muy bueno. Como dice Úrsula sería cuestión de reunirnos en esa fiesta, mínimo, suena muy bien. Saludos.

Aline Suárez del Real dijo...

Ouch perdón OJT, es que temí equivocarme.No me lo tome a mal.

Ros dijo...

Creo que Vergónides/Ojt regresó muy descafeinado.

Me parece original tu idea Siracusa, pero no creo que sea lo mejor que nos hayas presentado. Eso sí, muy muy creativo. Una lectura divertida.

Anónimo dijo...

Su escrito “secundariano” (con MaYúsCuLas y minúsculas) me recordó a la invitación de una fiesta hecha por un chico(a) adolescente, no sé que tanto lo haya trabajado o que tan "natural" se le dé este tipo de "narración" mejor dicho invitación de fiesta, sólo que hasta su invitación es incompleta sin la dirección o el costo del viaje.

Fiesta = Invitación.

!Muy original su idea!


LA MALA DE LA HISTORIA

Pherro dijo...

¿Una vez al año nada más?¿Por qué? Debería ser, por lo menos, mensual.
Vergónides, no sé por qué insistes en tratar esto como un concurso; en fin, espero que tus ocupaciones no te obliguen a ausentarte y sobretodo que respetes tu día de publicación, si gustas checamos con RoS la posibilidad de cambiar de día, con gusto lo haría, para conservar la continuidad del proyecto.

Pherro dijo...

¡Lo que faltaba! Regreso la pretenciosa de la historia. No cabe duda que en esta vida hay que chingarse.

Vergónides de Coock dijo...

Lo repito, no es un concurso, ni lo veo así; sin embargo, por más que las comparaciones sean odiosas, son necesarias. Aparte el nivel del grupo escribicionista está bueno.
PD: Gracias Pherro por la gentileza, la continuidad del proyecto es vital, y publicaré en mis días correspondientes; tal vez me pase unas horitas, sorry por adelantado.

Anónimo dijo...

A chingarse entonces...(Osease vivamos)


LA MALA DE LA HISTORIA

NTQVCA dijo...

Vergónides! Yo que te escribí una historia bien bonita y tú ni tus luces!

Siracusa, que original tu idea, todo encantador como una fiesta de esas bonitas donde te dan el programa y el menú!

Que regrese la Mala de la Historia, hay que darle emoción al asunto!

Anónimo dijo...

VIENTOS CANTOS Y LLANTOS, ME APUNTO A LA FIESTA, Y PARA UN BUEN AMIGO LE DIRE QUE NO SEA GOLOSO, SI LE SACA A IR A UN TOQUIN........... MUY BUEN ESCRITO. GRACIAS X EL MOMENTO

la MaLquEridA dijo...

Está bueno el texto pero faltó la dirección, hubiera sido agradable leer una dirección sui generis.


Saludos.

LUIS TORRES dijo...

Me gusto lo que lei, muy original, la comida y el sexo siempre van de la malo, ejemplos hay miles en la literatura: "doña flor y sus dos maridos" "afrodita" de Isabel Ayende por citar solo dos, un poquitin de erotismo y hubiera sido mucho mejor.

Me gusto esto.

Dr. Gonzo dijo...

Me gustó la invitación, está divertida y es original. Hay veces que no puedo imaginarme cómo usaría yo ese tipo de adjetivos, además serpentinas, dulces y manzanas guau!

Siracusa dijo...

Vergónides de Cock: hombre, pues muchas gracias, ciertamente es terriblemente sencillo y no pretende competir con el de ninguno, todos tenemos un estilo diferente, que muestra la esencia de cada escribicionista, así como usted mantiene la suya apesar de haber cambiado la nomenclatura. Bienvenido a la fiesta.

Úrsula Amaranta: Asistencia confirmada, despues te digo donde, aún sigo buscando el bosque encantado jajaja y definitivamente sera una fiesta de pura felicidad, donde seguro bailaremos un vals en honor a nuestros XV que apenas fueron ¿cuando? ¿hace un año? jajaja. :D

RoS: Tal como debe ser una fiesta, relajada y divertida. Si es lo mejor o no queda en el gusto del lector.

MaLa dE lA HiStOria: Creo que la escritura nos permite jugar con las letras y las palabras, finalmente es una imagen que llega a estimular nuestros mas profundos o superficiales sentimientos, este, la remitió a épocas "secundarianas", por otro lado, es tan subjetiva la interpretación de un texto que me parece genial la existencia de la diversidad. Me gustaría tener más información sobre lo que denominas "natural" para comprender tu dosis de sarcasmo e ironia que mi subjetividad interpreta en sus letras. Y sí, tiene toda la razón, error no haber incluido la dirección. Si te digo que lo trabaje un mes, una semana o un dia antes ¿Que cambia?

Pherro: La reunión será mensual si contamos con la asistencia de todos los invitados jajaja contigo, llevamos 3 confirmados. Siempre hay un invitado que le pone sal y pimienta a las fiestas, así se pone más interesante el asunto.

Mala de la Historia: vivamos!!!!

NTQVCA: Una fiesta poco común por lo que ofrecemos de menú, pero eso sí, muy nice y organizada.


Anónimo: Chido que te gustó y que te apuntes a la fiestecilla psicodélica.

Malque: Fijate que hasta que lo publiqué pensé en la dirección.

Luis Torres: La musa se portó linda jajaja o ¿habrá sido por la sopa de hongos que me tomé antes de escribir? jajaja esos libros me gustan por esa relacion que mencionas y mi fiesta, aunque extraña es familiar!! jajaja saludos!!!

Dr. Gonzo: Entonces, ¿contaremos con su precensia? y para mí una fiesta es diversión y diversión yeahhh!!!

Pinchesendic dijo...

Una invitación minimalista, llena de colores y drogas, que rico suena. sieento que una reuniòn debe ser una vez al año, porque cuando hay muchas se pierde la emoción.
Y si en la vida no tuviera uno que chingarse y todo fuera miel sobre hojuelas, cualquier ventarrón sería caricia. No, hay que chingarse para vivir, porque la realidad que nos tocó está siempre llena de chingaderas.

Capitan TINTASANGRE dijo...

donde hay que apuntarse para confirmar?

una invitacion psicodelica a una fiesta que prometeria destrozar higados y conciencias.

en general la idea me parecio muy original, pero le falto una pulidita mas en algunas partes. para acentuar algunas ideas.

P.D.
yo llevo las cocas...

Leinad dijo...

Apuntenme a esa reunion (sin muertes) que suena bastante divertida, algo raro su escrito y como que lo raro siempre me gusta. Saludos

maldito desgraciado dijo...

Entonces es una fiesta ilegal D:
Es buena la idea del texto, y está bien desarrollado, se ve que no conoces nada de eso hahaha

Anónimo dijo...

Que retórica su respuesta... pues en mí no cambia nada, es sólo una respuesta que satisfaceria mi curiosidad. Pero veo que quiza en usted si cambiaria algo, ponerse en evidencia o no sé, no sé, especulaciones, especulaciones, veo que la respuesta es información altamente confidencial jajajajaja

LA MALA DE LA HISTORIA

Alejandro Aguilar dijo...

Creo que el texto, dentro de su sencilles y tiene esa escencia de Siracusa. Entetenido, mas de uno tenemos ganas de ir la Fiesta.

Yo quiero de las cocas del capitan!




Dark Angel

. dijo...

changos!!!

jaja estoy ruqueando horrible!!!!


la neta no iría!!!!

jajaja q mal :(....