jueves, 16 de junio de 2011

La Madame y sus muchachas

En lo alto de la escalera la madame veía todo lo que ocurría abajo, los clientes empezaban a llegar poco  a poco, las muchachas vestidas y arregladas esperaban en las mesas a que los clientes se acercaran. Le había costado mucho trabajo juntar a las mejores jóvenes de la región para que trabajaran en la casa, sin duda había escogido bien, todas reunían las características que la madame exigía para trabajar con ella... la mejor vendedora de caricias de los alrededores.

Los hombres se disputaban sus favores a golpes si fuera preciso, con la muerte si fuera necesario, la madame era una mujer fría y calculadora que usaba los hombres para su provecho, entre sábanas blancas y caricias compradas los hacía esclavos de su amor.

La Malquerida se hacía llamar, sobrenombre que había adquirido desde que tres hombres a los que tanto amó se habían ido para casarse con otras, la habían abandonado, no la querían lo suficiente para casarse con ella, ¨ a los hombres no les gustan las putas para madre de sus hijos¨ le dijo un día El Capitán Tintasangre, hombre llegado de mar adentro en un barco repleto de marineros mugrosos y malolientes que habían surcado los mares casi por un año sin haber tocado tierra. El capitán los había llevado a la casa de La Malquerida en premio a que no se sublevaran debido al largo tiempo de abstinencia que habían tenido.

Convertido en su confidente, se había vuelto amigo inseparable de la madame desde que supo que esta estaba enamorada de José Juan De la Garza y Garza, amigo y terrateniente del lugar que había sucumbido a sus encantos una noche en que su esposa descubrió -una vez más- que la había engañado con Joaquina, la sirvienta jovencita que había sido llevada por ella para ayudar en los quehaceres de la finca, en ese entonces, José Juan llegó a refugiarse a los brazos de La Malquerida como en las múltiples ocasiones en que la señora se enojaba cuando quedaban al descubierto sus infidelidades. Se encerraban por largas noches a dar rienda al amor salvaje que se tenían, de amores y desamores los dos estaban envueltos en un amor tormentoso que no tenía fin.

-Madame-dijo Pherro- guardaespaldas y fiel compañero de muchos años atrás, -el Dr. Gonzo, Destroyer y Fernando llegaron, ¿ a quién les mandamos? preguntó.
La madame recorrió el salón buscando quien estaba disponible, -manda a NTQVCA que los entretenga y sírveles bebidas fuertes para empezar a desplumarlos.
-Si madame-contestó Pherro- retirándose en el acto.

-Esos tres nos van a dejar muchas ganancias-dijo La Malquerida al capitán que no perdía detalle del suave vaivén de los turgentes pechos de la madame quien lo descubrió haciendo que este se sonrojara. Después de tanto tiempo, al capitán le sonrojaba que ella se diera cuenta del deseo que se escondía detrás de esos ojos fieros y que nada deseaba más que desvestirla y tenerla desnuda entre sus manos. Ya sabría lo que es tener un hombre entre las piernas, pensaba el capitán sin apartar la vista de su carnosos labios.

En un rincón oscuro del salón una pareja daba rienda suelta a su pasión, Dark Ángel y Úrsula Amaranta, se daban caricias que subían de tono sin importar que los vieran, las manos de él buscaban los pechos frondosos que quedaron al descubierto a un jalón del vestido negro que cayó a la cintura, haciendo que la boca de Dark se abalanzara sobre ellos ya sin control, la lujuria se había apoderado de los dos. Las manos de Úrsula presurosas bajaron el cierre del pantalón que se veía que iba explotar si no dejaban salir a la presa furiosa que se escondía debajo de ellos.

-Llévate a esos dos al apartado- dijo la Madame a Pherro que había regresado después de cumplir las órdenes de la madame.
Estaba fastidiado de ser el gato de la madame pero ya le había prometido que muy pronto eso se acabaría, cuando La Malquerida se fuera con el amor de su vida, se quedaría al frente del negocio en tanto ella volviera, esa esperanza hacía que el Pherro aguantara las órdenes de la señora sin chistar.

Cerca de la medianoche se abrió la puerta para dar paso a un enigmático caballero que llegaba a la misma hora todos los días, se sentaba en el rincón oscuro cerca de las escaleras, pedía una botella de whisky y se quedaba ahí hasta que la botella se acabara o hasta que borracho lo llevaran a dormir en el último cuarto de arriba, donde solo entraban los clientes distinguidos. Fototropismo se llamaba, un hombre tan enigmático como su nombre.

La Malquerida sentada con una copa en la mano,  cerraba los ojos para saborear los momentos en que José Juan la hacía dueña de su amor, las caricias candentes recorriéndole el cuello haciendo que los pezones se erigieran pidiendo la boca ávida de besos sin medida, la espalda empezaba a arquearse ofreciéndose en todo su esplendor al amante que no daba crédito a lo que sus ojos veían, desnuda ante sus ojos el cuerpo de la madame, blanco como la nieve se daba a él sin ningún reparo. La acariciaba con la punta de los dedos haciéndola retorcerse de placer, las piernas entreabiertas dejaban el camino libre a su miembro desbocado, las manos expertas del hombre sabían encontrar el punto exacto donde ella ya no era dueña de si, volverla loca con sus caricias era lo que a él lo excitaba, ver a esa mujer fuerte volverse una gatita entre sus manos, una y otra vez La Malquerida y José Juan se amaban sin dar tregua a sus cuerpos gozando de un amor prohibido.
Las noches de pasión se repetían una y otra vez dejándolos cansados pero felices, los dos habían encontrado caricias nuevas entre sus cuerpos, cada uno sabía la mejor forma de hacerse estallar sin medida.

La vida rutinaria seguía sin mayores problemas, salvo los clientes que daban problemas como OJT, que llegaba con paso firme cruzando el salón, dejando a todos sorprendidos, venía de lejos, el cansancio se reflejaba en su cara. La madame ordenó a Pherro a que le diera un trago de cortesía de manos de Siracusa que quedó prendada de él al instante, con la bebida en la mano se acercó, pero en un arrebato RoS la muchacha consentida de la madame se lo quitó, pero sin que nadie supiera de donde surgió Pinchesendic, jalándola de brazo la detuvo antes que le ofreciera la bebida, esos dos peleaban  por el amor de RoS, como siempre pasaba terminaba llevándolos del brazo al apartado donde ella atendía, de lo que ahí pasó dan cuenta las sábanas y paredes que guardan celosamente lo que ahí ocurrió.

Sin duda la madame estaba contenta del rumbo que había encontrado su vida, gozaba del amor de José Juan en una incertidumbre constante, tenía al fiel Pherro que daría la vida por ella, al capitán, gran amigo que estaba atento para ella aunque nunca su amor le perteneciera, La Malquerida, madame que creía haber encontrado el amor en brazos de José Juan, un amor que no era de ella pero no le importaba el goce que sentía cada que estaba con él pagaba la incertidumbre de no tener su amor para siempre, perdidos entre sábanas su amor duraría hasta que la noche acabara.













25 comentarios:

Ros dijo...

Malque, me enamoré de tu relato, me encantó cómo lo fuiste llevando, lo desarrollaste muy bien, utilizaste a todos los escribicionistas sin que se viesen "apretados" en la historia. Felicidades.

Pherro dijo...

Buen relato, aunque sigo sin saber a ciencia cierta si llega a ser erótico.
Mejor ya no comentaré nada al respecto y simplemente voy a disfrutar otra vez la historia de la Madame y su burdel.

Unknown dijo...

muy bueno, me gusto esta historia!! te imagine perfecta de Madamme de este lugar...abrazo!

destroyer!!! dijo...

"a los hombres no les gustan las putas para madre de sus hijos" voy a mandar poner un espectacular con esta frase!!!!!!

RAMPY dijo...

Me ha encantado tu relato. Muy bueno. Besos.
Rampy

Ximo Segarra "ACAPU" dijo...

Me gustó mucho tu relato... en ese burdel transpira la vida y hasta asoma la ternura.

Un saludo

NTQVCA dijo...

¡Ay Pherro, te entiendo perfecto! ya ni se si opinar más que cuando suba el mío le falté o le sobre; me gustó la historia Malquerida, pero ando igual, creo que ahora le faltó erotismo, como aquel tan buena de la monja que escribiste, ¿Te acuerdas?

D. dijo...

Me parece entender (además de la ingeniosa propuesta) debiste sacrificar las circunstancias eróticas por nombrar a los personajes/personas.

Lo he disfrutado mucho, aunque una rosca más de de sensualidad no hubiera estado de más. Se habría hecho el cuento algo más largo, tal vez.

Me gustó mucho la idea: es más, siempre tuve la idea de poner un burdel con amigos y amigas.
Pero siempre pasa lo mismo, sobran las ideas, falta capital y mano de obra.

Besos, Flor.

P.S.: Excelente lo que hacen TODOS, pero es casi imposible seguirlos por la continuidad.
Obligan a seguirlos por los antecedentes, pero está muy bueno el proyecto.

Saludos cordiales.

la MaLquEridA dijo...

RoS: Siendo tantos personajes tenía que nombrarlos a todos sin que fueran sólo relleno, pero si fue un poco complicado.


PHERRO: Investigué el significado de las dos palabras y vienen siendo lo mismo, cada quien le da su propio significado creo yo.

Toño: ¿Me imaginaste? jeje entonces me veía bien de Madame?

Destroyer: Es la verdad, nadie quiere a una por esposa o si?

Saludos a todos.

la MaLquEridA dijo...

Rampy: Gracias, un gusto leerte por aquí.

Acapu: Me hubiera gustado saber en qué momento transpira la ternura, sería bueno saberlo.

NTQVCAXYZ: Faltó erotismo pero sobraron personajes, imposible un relato erótico con tanta gente a mi alrededor.

Recuerdo a la monjita como no.

Dan: ¡Exacto!

Teniendo tantos personajes tendría que haberle dado a cada quien su espacio pero era imposible porque son 14, y el erotismo se diluyó entre tantos.

Aunque en la historia principal que es la de La Madame y José Juan debí meterle más pero como sólo era imaginación de la Madame, ya no se pudo.

Me gustó mucho que hayas captado lo del erotismo y el sacrificio de los personajes porque si sentí un poco largo el cuento y que faltó erotismo, en fin.

Saludos a todos.

Siracusa dijo...

Buen relato aunque el final lo siento apresurado, me pareció mas erotico el relato de la monja. Buena la forma en que incluiste a todos.

saludos y espero que esos problemillas de salud se esten mejorando!!!

Oder dijo...

Buen relato Malque...
Me gusta el concepto del colectivo y la idea de ver a todos escribiendo sobre un mismo tema, todos son muy buenos, cada quien a su estilo, pero la verdad es que me aburre ver que los comentarios parecen un examen, que todos los demás participantes hacen al escrito. Esta bien comentar desde el punto de vista de lector, pero no desde el punto de vista de sabio.
En mi particular punto de vista, le quita la esencia de escribir, el tener que desarrollar una idea y cuidar hasta el mínimo detalle, por que todos van a examinar el escrito, en fluidez, ortografía, desarrollo de tema, y restandole importancia a la idea, pasando a segundo lugar lo que nos quiera transmitir el escribiente.
Llega a parecer un concurso, o algo así.Digo esta bien colaborar, apoyarse para escribir mejor, pero sin caer en la exageración.
Ya lo dice arriba, no son escritores, son escribientes.
Espero no ofender a nadie con el comentario.
Aun así los sigo, todos escriben muy bien.
Saludos...

DRACO dijo...

... y entonces mientras todos estaban distraídos en medio de caricias y con la mente en otra parte debido al placer; irrumpieron estrepitosamente en el lugar, jorge negrete y pedro infante a balazos y se llevaron a las dos putas más bellas de aquel prostíbulo sin dejar -¡por supuesto!-, de beber un vaso de tequila al irse, al son que tarareaban una vieja ranchera. huelga decir que muchos murieron y que hasta la madame tuvo que pensar en otro amante como consuelo.

DRACO dijo...

¡¡¡ufffff!!!, sí que se inspiró este pirata. un beso.

Dr. Gonzo dijo...

Es una historia bien fluida, tiene los elementos tomados en cuenta y no se hace bolas para hacerlos a un lado centrándose sobre un personaje principal, lo cual no sé si sea del todo adecuado. El final me pareció repentino, pero en general es una historia en la que puede pasar cualquier cosa, como que no se atan cabos.

Hola Sizu.
Creo que cuando hablamos de tallereo aquí, es una forma similar a dar nuestro punto de vista crítico y aportar sobre los detalles que puedan suscitarse. Eso no nos hace profesionales (como dice un amigo, en realidad nadie lo es, siempre hay alguien más cabrón)ni tampoco sabios, porque sería caer en la misma onda de un anónimo que viene a darnos "crítica realista". Compartimos, damos nuestro punto de vista y ya. Asumo al menos, que estoy con gente lo suficientemente madura como para no irse de espaldas si le digo que su historia no me gustó.

DvD dijo...

Que texto tan más molón, sí que sí.
Te estaré leyendo por aquí también jaja.


Saludos

Madame dijo...

Malque, que tierna meter en el relato a tus lectores jeeeee... claro que la madame moría de amor... así siempre es... a todas les pasa lo mismo... buaaaaaaaaaaaaaaaaa
ya no seré tan sentimental jaaaaaaaaaa
besos y abrazos mi malque, nos estamos leyendo.

Alejandro Aguilar dijo...

Me latio el texto, aunque si, para mi gusto, le falto erotismo. Pero aun asi, se me hizo muy fregon.



Dark Angel

Capitan TINTASANGRE dijo...

Malque.
Tu siempre tan creativa.

la casa de citas, la luz roja, las chicasy el ambiente arrabalero de excesos.

lastima que dejaste al capitan, nomas con ganas.

Oder dijo...

Hola Dr. Gonzo.
Totalmente de acuerdo contigo, cada quien como lector es libre y cuenta con el derecho de comentar si un texto le gusto o no le gusto. Cualquier escritor de un blog, debe soportar una critica de estas, por que es a lo que te expones al publicar tus escritos.
A lo que me refería era a no perder la escencia de escribir y sustituirla por el sentimiento de elaborar un ensayo, que sera examinado hasta el ultimo detalle por alguien mas.
Me gusta el colectivo, los sigo como asiduo lector.
Paz y respeto.
Saludos...
SY

Gary Rivera dijo...

Me demore en leerlo, pido las disculpas del caso, que buena historia! En cuanto vi tu nombre como uno de los personajes y el nombre de otros blogueros jejeje caí en la cuenta de que era una historia diferente. Me ha gustado, aunque debo de reconocer que luego de leerte debo de moderarme en mi historia. Que bacan!!

la MaLquEridA dijo...

Siracusa: Siento que son muchos personajes y el incluir a todos le quitó emoción a la historia, la hizo larga y quizá por eso el final apresurado, en fin.

Sizu: Gracias, un placer leerte por aquí.

Gracias por expresar tu opinión, se te agradece y te lo tomo en cuenta.

DRACO: Chin! te hubiera preguntado para complementar mi historia jeje.

Dr. Gonzo: Gracias.

Saludos a todos.

la MaLquEridA dijo...

DvD: Gracias, un gusto ¨verte¨ por aquí.

Madame: Un requisito meter a todos en el relato.
Gracias por pasar.

Dark Ángel: Gracias.

Capitán: Ni modo, aí será pa´ l´otra je.

Gracias de nuevo Sizu.

Gary: estaré pendiente de tu historia.
Te agradezco la visita.

Un abrazo y saludos a todos.

Aline Suárez del Real dijo...

Me gustaron mucho mucho los personajes aquí, muy bien manejados, aparecieron (aparecimos) todos pero sin forzarlos y como que con personalidad propia. Además el relato esta muy bueno, creo que de lo que te he leído aqui, es el que mas me ha gustado mas. La parte erótico además me parecio intensa, descriptiva, si erótica pero ¿como decirlo? como que fino diría yo.

Leinad dijo...

Beber whisky...eso si me gusta le adivinó completamente,no me haya puesto a dormir, me haya mandado a una muchacha madame, mire que con una botella no tengo, a menos que esté adulterada. Gusto leerla señora