viernes, 17 de junio de 2011

Mi hombre ideal




Me gusta el hombre equivocado, desde lejos lo miro con atención, Ojete liga en cualquier parte, que cabrón, mira que no es tan guapo, pero basta mirarle para notar que no es más que un jodido putañero que se va a cualquier lado con la mejor oferta. Aún con eso me gusta; tampoco yo soy tan guapa, pero que más da si cuando se me acerca le noto en los ojos las ansias, si por eso me tiene cautivada, nada de hipocresías, transparente, tan o más zorro que yo.

Ojete es mi hombre incorrecto, no debería acercar tanto mi boca cuando lo saludo, no debería sentir celos cuando le veo con Ursula, con Malquerida, cuando esa Siracusa se le acerca tanto, menos porque de sobra se que no son un peligro, aún cuando Ros es un fastidio que lo acosa día y noche sin conseguirlo; y trato de evadirle, pero eso no corrige mis ansias de abrazarlo, de lamer su boca, de mirarlo a los ojos y estrujarlo. Sobrevive a lo poco que me sirve, pero la idea de lo húmedo me alienta.

Le invito a tomar algo y ordinaria le rozo los brazos a la primera oportunidad, le toco las manos mientras finjo que le escucho, que me importa lo que piensa y lo que sufre, que más da si es mi hombre equivocado. No me importa, me lo llevo a casa, Ojete se instala en el sillon y solo con verlo me siento en el limbo; me le acerco, me insinúo, no me queda más que suplicar, cualquier cosa que funcione es suficiente, disfrazarme de su Doctor preferido, ser su Pherro incondicional; eso es lo de menos si ahora me besa, si muerdo sus labios con fuerza mientras me concentro en su vientre, que importa que me diga su Capitán si es mi cura que me tenga entre sus piernas, que me levante mientras me penetra, que me mata mientras trago, que me vuelve mientras muerde; ¿quién madres recuerda que no es mi hombre ideal? ¿quién se lo iba imaginar?, ¡pero un momento! Ya no voy a pensar, me ha llamado Alberto mientras se venía y no quiero quitarle la idea, también voy a terminar.

17 comentarios:

LUIS TORRES dijo...

me gusto lo que lei, las narraciones en primera persona siempre son mas intimos sobre todo si de cosas eroticas hablamos, ya que puedes jugar mucho con lo que piensa y quiere el personaje.

Saludos

NTQVCA dijo...

Luis! Muchas gracias.

la MaLquEridA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
la MaLquEridA dijo...

Siento que los personajes están metidos a fuerza, igual si no los hubieras nombrado no pasaba nada.

Aline Suárez del Real dijo...

Me gustó, que facilidad tienes para los relatos cortos !!! pff me gustaría poder hacerlo, así concreto y conciso. Me gustó la forma en la que manejaste sobre todo, los nombres de los hombres, los de las mujeres si me pareció mas relleno, pero el de los hombres bieeen. Y además de erótico tiene uno de los tantos dilemas de las relaciones de pareja, asi me pareció.

Ros dijo...

Siempre, siempre me han gustado tus finales, claro, además de los textos, pero tu forma de rematar es muy buena. A mí me parecieron bien puestitos los personajes.
=)

NTQVCA dijo...

Malquerida: Yo siento que no, gracias!

Ursula: Creo que mencionar tantas mujeres habla del carisma de Ojete que es taaaan pero taaaan guapo! Imagina que dificil eso del hombre equivocado.

Ros:
Jefa, es un halago!

Pherro dijo...

Sí, eso de incluirlos a todos es un poco complicado, pero el relato está interesante.
Como menciona Úrsula, se nota al leerlo el conflicto entre dos personas que se quieren o se desean, con todas las circunstancias que puede haber en esos casos.

Dr. Gonzo dijo...

Los escribicionistas sirven de respaldo para un trasfondo bastante complicado de algunas relaciones, me sonó bastante bien, pones escenarios complejos y elementos para nada sobrantes. Me gustó mucho.

NTQVCA dijo...

Pherro:
Para ser sincera no me parecío complicado lo de los personajes, el hecho de que esten Ojete, que insisto, es taaaaaaan guapo! incluso de que sufra acoso; lo que si lamento es que olvidé a Sendic y a Destroyer, ¡perdón muchachos!

Y ellos no se querian muchacho, fue solo sexo.

Dr. Gonzo:
Exacto, captaste la idea! Gracias por las palabras para definirlo.

reptilio dijo...

:D "Ojete putañero" ;P

buena esa

NTQVCA dijo...

Reptilio:
¡Tiene todo para ser un encanto!

Alejandro Aguilar dijo...

Esto es a lo que yo llamo un erotismo muuy sutil... Se me hizo interesante como fue que algunos "personajes" en si no lo son... como pherro y el capitan.
Saludos!





Dark Angel

D. dijo...

Está muy bueno.
Además del leve erotismo, ya el inicio: "hombre ideal=hombre incorrecto", da que pensar.
El juego con los nombres, creo, entorpece el relato pero supongo que será una consigna que tienen, pues todos lo hace.
Saludos.

Leinad dijo...

Usted al igual que algunos otros, tiene un estilo muy propio, muy personal, lo suyo es la brevedad y la contundencia, sus relatos logran aterrizarlo a uno en lugar y momento exacto sin preámbulos, algo le debo aprender a usted, un gusto leerla.

NTQVCA dijo...

Crónicas:
En efecto, lo de los nombres es parte del ejercicio. Gracias!

Leinad:
Favor que usted me hace.

Vergónides de Coock dijo...

Me siento más que halagado, no tanto por tu texto sino más bien por tus comentarios. Tu percepción sobre mi persona no es nada alejada de la realidad. Tan incorrecto porque recién lo leo un mes después y tan ideal porque cumplo con honores.