miércoles, 29 de junio de 2011

Sin asunto



…Sin embargo llegan, y se adentran en mis ojos, los mismos que fuertemente intentan no dejar escapar un mar de recuerdos, donde tú y yo somos simples náufragos que espantados por las olas dieron con tierra entre sus pasos, dos extraños cantándole a la arena, un nostálgico recuerdo de sal, unas voces rezándole a la noche.
Nacer, seguir, intentar, fallar, seguir intentando un año más, cumplir años, alargar las metas, y festejar que aún no somos nada de lo que soñamos, andar donde no queremos, siempre extrañando a aquellos que ya están lejos, que aunque quieran y no, ya tienen morada fija en el corazón. Un cuartito de limón y nada más que un trago de tequila para olvidar los deseos que contrariadamente atentan contra la razón, un trago más de licor y brindar de nuevo por ti… por ellos.
…Y es que quizá tengas razón, quizá yo soy simple y burda tierra, un algo enrarecido, seco, que se quiebra, sin embargo siendo tierra tú eres mar, donde mis recuerdos más húmedos nacen y vuelven... te procuro.
Siempre fallo, tercamente fallo y es algo raro encontrarle el gusto a esto, al dolor de la distancia, letras de motivo fuerte que no llegarán, que aquí se quedan como muda confesión de mi mejor recuerdo.
Embriaguemos más los sueños y que el cuerpo ya no mienta, me embriagaré de letras por la noche, y arrojaré mi cuerpo junto con estas letras al olvido.

Espero que hoy me lea.

13 comentarios:

Vergónides de Coock dijo...

Pocas veces leo varias veces cualquiera de las publicaciones, ya que los comentarios son más importantes; sin embargo, esta vez me detuve y le metí varias lecturas. Conclusión: Tengo sentimientos encontrados, por un lado no se de qué carajo está hablando, pero de otro siento continuidad en su texto. Hay ritmo y no cardiaco ni musical sino uno que te atrapa, pero sigo sin saber de qué carajo está hablando, con referencia al tema de la semana me refiero.

Anónimo dijo...

Pooeeeeees... Si es una respuesta al escrito anterior, en su intento de ser original, queda como plagio, vaya como un imitador, chupando la creatividad del escrito de abajo.

Si su idea sólo era presentar su escrito en base al tema de la semana, pues eso si lo logró.


LA MALA DE LA HISTORIA

Ros dijo...

Tramposo mil. Esperaste a que posteara yo para fabricarte este postito, verdad? Jajaja. Ntc, puede que sean coincidencias.
Esta lectura tiene buen ritmo, no me encantó, la sentí muy a quemaropa, aún así la disfruté.
=)

Aline Suárez del Real dijo...

Muy nostálgico y triste y me dejo ese sabor. Siempre me sorprende cómo es que pueden escribir así y llevar buen ritmo.
Si es o no la respuesta al de Ros... a mi me parece que si lo es y me gusta que sea asi.
Pero si no entendí en qué se relaciona con el tema de la semana.

Leinad dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Leinad dijo...

Acúsame de culpable, de plagio y lo más parecido a la palabra, la verdad (aunque no sea fácil de creer) tenia un post a medias que hablaba de algo muy parecido a lo de Ros "un festejo a dos, y la nostalgia sobre el mismo" he tenido mucho trabajo y mucho de todo quedando poco tiempo para escribir, chequé el blog para actualizarme en los escritos comentando en aquellos que no lo había hecho, leí el de Ros y como que las cosas inconclusas siempre me dejan la espinita de "¿Cómo seria la respuesta?" y pues así quedó.

Y la "Mala" como que no es tan mala porque sí tiene algo de razón.

RoS: No me esperé al tuyo, juro que no había plan o algo premeditado, fue improvisación.

Úrsula: Sí, si es la respuesta del escrito de Ros.

Pherro dijo...

Quizás tenga relación con el tema de la semana porque hablas de "dos extraños cantándole a la arena", ... "Embriaguemos más los sueños y que el cuerpo ya no mienta, me embriagaré", creo, pero no evitas caer en la repetición de palabras en la misma frase y la verdad eso me extraña en ti que eres tan prolífico, pero bueno, estamos aquí para aprender y no me refiero sólo al blog.

NTQVCA dijo...

Leinad:
Me costó trabajo entenderlo como parte de una fiesta, prometo releerlo.

la MaLquEridA dijo...

Espero lo haya leído.

Alejandro Aguilar dijo...

Que decir. Estos son los textos que me gustan.




Dark Angel

Dr. Gonzo dijo...

Hey, ¿cuál comento? ¿Este o el reciente?
Con respecto a este, pierde mucho a lo que nos habías acostumbrado Foto. Mucho de tu estilo radica en el lenguaje que usas. No me parece mala a mí la idea de darle continuación al de Ros, sencillamente no llegó al nivel.

Capitan TINTASANGRE dijo...

Joven fototropismo su lenguaje, extenso y variado de repente satura. sin embargo al releerlo y diseccionarlo en varias partes. uno encuentra el hilo conductor y puede ir sacando ideas de su chisteram y darse cuenta de lo intenso e ingenoso de sus escritos.

en este caso que continua el de la Arqui, logra un texto extraño pero cautivador.

. dijo...

yo me imaginaba que era algo así como la cruda de una fiesta en la playa... pero leyendo los comentarios... ahmmmm ya me perdí...

eso sí,,, harto nostálgico!!!

y que feo es escribirle algo a alguien y que no lo lea :(