viernes, 22 de julio de 2011

"Declaración conjunta"



Somos iguales.
Perfectamente iguales, coincidencias naturales.
Amarnos es inevitable.
En mi existencia, ya no puedo prescindir de tu presencia. (Este párrafo nos incluye a las dos, por supuesto).
Nuestras miradas ven hacia la misma dirección. Descubren un porvenir hecho nada más para nosotras, donde estamos unidas, una en la otra.
Polos con la misma carga emotiva, vital, atrayéndonos a pesar de cualquier barrera ideológica; nuestra ley de vida es verdad, aunque no haya consenso general.
Somos el reflejo de la otra en el espejo, pero un reflejo vivo, independiente, inteligente,  aparejando nuestras diferencias, reciprocidad continua.
Hay un momento del día, en que son innecesarias las palabras.
Es un delito dejar pasar una noche sin tocarnos.
Desnudándonos como margaritas; al despojarnos de cada prenda nos decimos lo mucho que nos amamos.
Hemos comprobado que dos cuerpos sí pueden ocupar el mismo espacio al mismo tiempo, mientras perdemos el aliento.
Nuestra decisión.
Nuestra y nosotras, ¡que palabras tan hermosas!
Nosotras elegimos amarnos, nos buscamos, nos encontramos, nos necesitamos, complementamos totalmente las necesidades físicas y espirituales mutuas.
Vamos a cantar toda la noche, al unísono, un sucio poema de dulces blasfemias, a nuestras pieles húmedas y ardientes. Todas las noches, de madrugada y por las tardes también.
Lo más importante es nuestra felicidad, trabajar cada una para lograr la de la otra, sin olvidar la propia, que es casi la misma cosa.
Vamos a disfrutar todos los buenos momentos de nuestra vida juntas: los orgasmos cósmicos, los instantes cómicos, los pensamientos ilógicos, los hechos prácticos y a sostenernos fuertemente en los sucesos malos, que son imponderables.
Dos mujeres amándose, sin importar la opinión de los demás.
Estamos de acuerdo.

10 comentarios:

D. dijo...

Hola Pherro:

Debe ser un algo de género, pero se me hace que no te sale el tema este del lesbianismo, aunque se ve que le ponés todo el empeño.
Leí a Ros (ahora se que el turno del Banco es 904), y a LaMalque.
Debe ser que uno "ata" inconcientemente el tema al autor. Entonces parece un cúmulo de palabras que deberìa ser "correctas" pero no lo son.
En fin, es mi sincera opinión.

Saludos cordiales.
Daniel.

Ros dijo...

Leo esto y digo, chale, esto lo escribió una persona enamorada, es decir, lo que expresas es lindo.
Lo del paréntesis me parece muy acertado, como que aligera el texto, que en ocasiones me pareció cuadrado, pero bueno, así son las declaraciones, supongo.
Me gusta como lo cierras.

la MaLquEridA dijo...

Me estoy acostumbrando a leerte en rima, pienso lo mismo que Dan como que no te salió el tema del lesbianismo, supongo que porque eres hombre.


saludos PHERRO.

Dr. Gonzo dijo...

O sea que nada más las mujeres pueden escribir sobre lesbianismo. ¡Mira tú! ¿Y como en qué te basas para decir eso malquerida?

Eso sonó a un entorno realmente de amor, con palabras cuidadas que yo pienso sí son el tipo de palabras o frases que comúnmente puedes escuchar a una mujer (toda la onda de lo cósmico y el aspecto de la ternura y hasta cursilería presente en todo el texto)y que dan un ambiente menos tortuoso, cambiando la dirección que llevan los escritos hasta ahora.

Siracusa dijo...

Pherro, de verdad me gusta tu forma de escribir, tiene mucha musicalidad y sentido poético. Creo que es un texto sincero y con mucho sentimiento. :D

la MaLquEridA dijo...

No dije que sólo las mujeres pueden escribir sobre el lesbianismo Dr. Gonzo no mal interpretes, cualquiera puede escribir sobre eso, pero de que le crea lo que dice está difícil.

Saber que el PHERRO es hombre y no se metió en el papel o al menos no sentí que me transmitiera nada su escrito en cuanto al sentir de una mujer, es todo.

Dr. Gonzo dijo...

Es que en tus propias palabras lo que dices es "...como que no te salió el tema del lesbianismo, supongo que porque eres hombre."
O sea, no sé qué parte malinterpreté en ello. Si dices que no le salió porque es hombre entonces la otra opción que tenemos es que si es mujer sí lo habría escrito bien ¿no?

Capitan TINTASANGRE dijo...

creo que Pherro ha hecho un magnifico trabajo.

yo senti perfectamente a una mujer hablandole a otra con el corazon y con la poesia.

quiza malquerida, lo que pasa es que ustedes lo leen como mujeres y nosotros no.
y como en general no entendemos a las mujeres, no nos cuestionamos mucho que le diria una a la otra.

yo al menos al leer a pherro me deje llevar por ese sentimieto que imprio en cada linea

hermoso texto pherro

Alejandro Aguilar dijo...

¿Estas enamorado compañero escribicionista?
Bien!!




Dark Angel

Aline Suárez del Real dijo...

Awwww, así deberían ser y sentirse todas las relaciones, homo y hetero. Me parece un texto hermoso y romántico y me parece que puede aplicarse al lesbianismo o no, pero es tan romátnico que podría pensar mas en una mujer diciéndolo.