jueves, 28 de julio de 2011

Amores errados

1... 2... 3... 

Empiezo a contar ovejas saltando la cerca. Son las tres de la mañana, hora que todas las noches mis ojos se abren a la sombra de tu recuerdo. Me envuelvo entre las sábanas sintiendo que son tus brazos los que rodean mi cuerpo. Sacudo la cabeza alejando de ti tu sombra fiel, no quiero pensarte.

Tic.. Tac... Tic... Tac... Tic... Tac... El reloj sigue su eterno caminar por las horas sin fin.

¨Padre nuestro que estás en el cielo...¨

Las oraciones que me enseñó la catequista huesuda de mi infancia aparecen como por arte de magia, quizás orando pueda apartarte de mis pensamientos.
¨Dios te salve reina y madre...¨ vano intento, he terminado las mil y un letanías y tus labios delgados se han puesto a rezar conmigo.

Tic... Tac...Tic... Tac...

Hago otro esfuerzo por desaparecer tu eterna sonrisa. Imagino ¨la peste del insomnio¨ que llegó a Macondo dejando a todos vagando en las noches sin poder dormir. Parece que la enfermedad traspasó las hojas del libro y me ha contagiado ¿Qué cura tendrá para mi el olvido de ti?

Quiero dormir... por favor déjame dormir. Mis ojos buscan el sueño en la blancura del techo pero ahí no está, te lo llevaste entre tus dedos tibios de amaneceres grises y lluviosos. Cada sonrisa tuya se llevó la tranquilidad de mi fidelidad a un amor eterno.

Tic... Tac...Tic... Tac... El eco de los minutos traspasa las paredes haciendo más lenta mi agonía.

¨ Parece que yo, yo hago del amor algo caprichoso e inmoral, respecto a ti....¨ 

La última canción que canté contigo aparece en mi mente, la repito una y otra vez ya sin luchar, te has apoderado de mis sueños. Como todas las noches has llegado a trastocar mi cuerpo haciéndote dueño de mis letargos, de mis angustias, de mi cuerpo enfiebrado por ti.

Abrazo al hombre que está a mi lado en un último esfuerzo por hacer que te alejes pero tu cara se hace más vívida. No lucho más, dejo que tus ojos cafés me envuelvan con caricias obscenas y me poseas. He llegado al límite de mis fuerzas, de nuevo te has apoderado de mis noches y sin luchar me entrego a lo que decidas, por fin voy a dormir.

Sueño contigo, con amores distantes, amores llegados en mala hora, amores errados que me quitan el sueño y llenan de culpas mis noches de insomnio.













17 comentarios:

Unknown dijo...

La cuestión es tener un motivo y el insomnio se produce.

Ros dijo...

Complicado lo de los amores distantes, llegados en mala hora. Lo mejor es no luchar en esas noches de insomnio y dejarse llevar.
Me gusta la sencillez de tu texto.

. dijo...

haha que horror... suele pasar, que estando con X pienses mas en Y... :s...

Anónimo dijo...

que agonia! el no dormir! Yo soy insomne! Pero es peor que alguien te quite el sueño! espero esto sea solo ficcion jejejeje

Que buen guiño a gabo! jejeje me ha gustado muchisimo!!

Por cierto soy gary rivera, no se porque no puedo usar mi cuenta!! te envio un beso y un abrazo!

Disco King dijo...

Un gran placer venir el día de hoy Malque.

Encantado!

Saludos y besazo!

D. dijo...

Buenísimo. Este insomnio de amor (que no se ha perdido, pues se recuerda).
Se difruta el texto cuando el lector puede preguntarse: ¿será así de verdad?

Besos Flor, un gusto leerte.
Daniel.

DRACO dijo...

tal parece que por las noches algunos amores son más interesantes ya que a esa hora se aparece drácula, los íncubos, los súcubos y los amores errados (aunque no en forma córporea) un beso.

Aline Suárez del Real dijo...

Tsssss, eso de estar con alguien y pensar en otro, como dice tu texto, cuántas culpas !!!. Esas partes del Tic tac y el padre nuestro y eso, de verdad me hicieron sentir la desesperación que hay cuando uno quiere y no puede dormir.

Alexandros dijo...

¡Muy bueno!

Recuerdo mis noches de insomnio... practicamente la gran mayoría. Soy una persona que no puede dormir facilmente xD De todos modos, como han dicho por allá arriba, también se precisa un motivo, y puedo asegurar que muchos pensamientos me han atormentado dandole paso a mi ansiedad destructiva, pero en fin xD

Definitivamente amo esta página, los escritos que he leído me han dejado muy conforme. ¡Sigan así!

Luna Arena dijo...

Me hiciste recordar al insomnio que se apoderaba de mis noches... Cuando alguien tenia tal importancia para robarse mis noches y quitarme el sueño. Tiempos que pasan, que se superan. Al final recuperas tus sueños, y la vida continua.
No hay mal que dure 100 años...

el rey de weyes dijo...

jajaja , nunca habia entrado aqui , que bien es como el recolectivo pero sin pendejos , eso es bueno

Pinchesendic dijo...

A veces se está con alguien por las noches deseando que sea otra persona, suele pasar por querer adelantarse a lo que el destino tiene preparado para la vida futura. Muy nítida historia.

LUIS TORRES dijo...

Pensar en uno estando con otro y siendo tan dada a rezar debe de ser algo muy jodido, digo yo, rezar mucho hace mal a la salud y el alma, hay casos de enfermedades muy serias producto de los resos, y hasta han llegado a convertirse en curas y monjas...


"Quiza" es sin "s" al final. me parece interesante tu relato. Saludos

Siracusa dijo...

Hubo algun momento de mis insomnios en que rezaba pensando que tal vez así el sueño me venceria ¡oh gran error! jaja ahora me conformo y convivo con ellos. Con respecto a tu idea central uffff que fuerte y desesperante.

NTQVCA dijo...

Y al final habla de amores, como si fuera algo recurrente!

Dr. Gonzo dijo...

Pensar incesantemente en quien no está: Causa número 1 de insomnio en los corazones rotos.

Capitan TINTASANGRE dijo...

yo juraba que el amor no me quitaba el sueño.

hasta que mi mujer fue a un evento fuera de la ciudad y me quede tres noches sin dormir pensando en ella.

y si hasta de rezar me acorde.

excelente texto. esos tictacs son formidables