jueves, 21 de julio de 2011

Si te recuerdo




De ti, me queda un aroma a manzana tatuado entre mi piel, me queda aquel sabor a fresa y un carmín intenso de la última vez que pude robarle un beso yo a tus labios…y no lo hice.

Quizá todos tengan la razón, quizá sólo esto sea una malestar crónico, una enfermedad que nació entre tus sonrisas, y se fue apoderando de nuestras manos, quizá todo sea culpa de una primavera equivocada, de tus labios enganchándose a los míos, primera vez que tu corazón le hablo quedito al mío, mientras tus manos se extendieron en un tipo de abrazo sujetando mis caderas, mientras a mí no hacía más que hormiguearme aquel mal en la barriga.

Aquella tarde, después de muchas otras que ocultamos bajo las sabanas, dijiste adiós sin decirme nada, y es esta ausencia tuya que me tiene confundida, es mi llanto tuyo que me tiene consternada, es esta mujer herida la que queda, la aún enferma, la que dejaste y que yo no soy ¿Acaso es que tu sí te curaste? Dime entonces a donde te fuiste, a donde me has llevado…  

Si te recuerdo ahora es porque siempre vivo las cosas de manera lenta entre un atraso de lo que acontece y de lo que ahora ya es pasado, es por eso que siempre entiendo tarde yo al amor, soy muy tonta…

¡Mira esta mi soledad, tan firme, tenue, haciendo nudos en mis piernas, vuelta loca!

Ahora voy a revivir lo ya olvidado para soñar que estoy despierta, a tu lado, tocando cuerdas y exprimiéndote aquella música en mi cama, rasgándote las pieles sobre pieles. 

Por favor, tápame un poco, no me dejes así tan sola, desnuda, soñando.

10 comentarios:

RoS dijo...

Me parece una prosa exquisita, pienso que un título más interesante le caería mejor.
Cada uno de los párrafos me pareció muy bien construído, totalmente con tu sello. ¡Música!

PHERRO dijo...

Una petición vehemente, recuerdos tan vívidos, frases intensas.

la MaLquEridA dijo...

Intentaste meterte en la piel de una mujer para poder expresar sus sentimientos hacia otra, craso error, eres hombre, aunque el intento se hizo siento que faltó una poca de intención.

Saludos.

SIRACUSA dijo...

Como dice RoS pura música, me gustó el escrito, la última frase me encantó. Quizá le quitaría algunos "yo" que se entienden como parte ya de la oración. Fuera de eso me pareció genial. :D

Dr. Gonzo dijo...

Vaya, haces que el sufrimiento parezca bello. Qué buen escrito te has aventado.

Vergónides de Cock dijo...

Como saben no soy gran admirador de la poesía, sin importar si es en prosa o verso; así que de lo que no se sabe mejor callar, mmm... poniéndome a pensar, nunca debería hablar. Por lo demás, es grato leerte Foto.

Pinchesendic dijo...

Siento que te esforzaste mucho está vez, tal vez al principio te costó trabajo, pero una vez que fuiste agarrando vuelo, le diste bien.

tallereando:
en este oración:
"mientras tus manos se extendieron en un tipo de abrazo sujetando mis caderas"

creo que sería mejor:
"mientras tus manos se extendieron, sujetando mis caderas".

Esa es mi muy particular y opinión pinche.
Pero tú tendrás siempre la última palabra.

Capitan TINTASANGRE dijo...

bien narrada la historia
que poco a poco se fue soltando

es dolorosa y triste.
pero realmente bella

...Dark Angel... dijo...

Expresar soledad poeticamente es algo que pocos logran. Y usted lo logra muuy bien.





Dark Angel

Úrsula Amaranta dijo...

wow! muy bonito y melódico, algunas frases son realmente fantásticas, por si solas ya muy valiosas. A mi me parece que no es algo lésbico, pero aun asi, perfecto.