miércoles, 6 de julio de 2011

Tiny


De nuevo ese sonido en mi cabeza, y mis pensamientos siguen hundiéndose hasta el fondo, ya no hay mucho que mirar o esconder en este espacio tan pequeño, rodeado de miradas, aún trato de escapar, salir corriendo, no tener que estar aquí imaginando de que color se ha vestido hoy el amor, y si la melancolía aún se oculta por debajo de tu escote, aquí sigo en cavernas blancas, varado, escuchando el canto de las sirenas que en mareas apresuradas siguen pescando hombres.

Ahora estoy sencillo, en el día más largo, sigo preocupado escondiendo el corazón, ecos de tu voz se han enganchado en lo profundo, mis brazos atan tejidamente la nostalgia como cuerdas sobre manos, y tu retrato cuelga mis sonrisas encendidas para ser ya solo fuego entonces, me ardes, y me extingues, para después reír nuevamente entre mis labios.

Manos atadas en mi recuerdo, orando, una necesidad de salir de nuevo me apodera, es que algo va cambiando, sin embargo tus palabras siguen quietas en el lado oscuro de mis ojos, en penitencia, hoy la luz me daña y las sombras constantemente muerden.

Es solo ese ruido en mi cabeza, es el aire confundido que delgadamente se ha hecho con mis hombros, cobijando la noche que penetradamente invadió mis sueños, memorias que se escapan, mientras aquí sigo hincando mis anhelos, ¿Será qué el amor se congeló entre nuestras venas? ¿O qué se haya ahogado bajo tierra germinando nuevas flores?

Tiempo de alejarse entonces, se nos hizo tarde ya lo sé, demasiado tarde.


8 comentarios:

Ros dijo...

Una lectura triste, esta canción y este ¿soliloquio-historia? le queda perfecto a días grises, cuando en la soledad e introspección, desarrollas aquellas preguntas que te llevan a amores perdidos y despedidas.
Un ambiente oscuro y loco, melancólico, amargo.

Un texto denso, como la rolita. Disfruté las imágenes.

"¿Será que (sin acento ese que) el amor se congeló entre nuestras venas? ¿O que (otra vez sin acento) se haya ahogado bajo tierra germinando FLORES NUEVAS?"

Según yo, le sentaría bien una inversión en las palabras del final.

;)

Siracusa dijo...

Tienes ese toque poético que en lo personal me agrada, lograrlo esta bastante dificil pues quiza en un principio se quiera decir algo, pero conforme se va escribiendo la idea puede quedar vagando, no así en tus textos. No habia escuchado esa canción y encuadra perfecto con tu texto!! saludos!!!

la MaLquEridA dijo...

Me recordaron algunas palabras a Sirena varada, bien.

Unknown dijo...

Es una espiral el pensamiento.
Pero después de darse cuenta de todas esas cosas que escribiste, no es tarde todavía.

Dr. Gonzo dijo...

En verdad que el texto adquiere mucho sentido tras escucharse la rolita. Por sí mismo se sostiene de una forma que no capto muy bien pero que es suficiente.

Aline Suárez del Real dijo...

Si, opino igual que Gonzo, el texto adquiere un sentido mas profundo escuchando la canción. Cada enunciado me parece muy poetico y por si solo ya con significado e intensidad.

Capitan TINTASANGRE dijo...

Su texto es delicioso a los ojos y al oido.
como buen platillo no se paladea a la primera.
requiere mas degustación para hallar las complejas notas de la imaginacion.

provecho!!!

Anónimo dijo...

ME das miedo

att. ojos negros