domingo, 14 de agosto de 2011

Pensando en voz alta…




Sábado 13 de agosto….11:30 PM…
Ok, ahora si puedo hacer lo que se me de mi chingada gana y poner todos los signos de puntuación que quiera y mis rolitas… y sacar todas esas ideas enfermas que viven en mi choya…
11:32 PM… cargando la lluvia de ideas…. Press Enter…
Me encanta hablar con ella… pero cómo me cuesta trabajo colgar!!!... no tengo el valor, por eso ella siempre termina las llamadas… en esos momentos parecemos novios de secundaria, pero me fascina, me fascina nuestra compatibilidad, me fascina que tengamos tantos gustos en común, me fascina tomarla de la mano, abrazarla, besarla, pasar mis manos por su cabello, que me dé de comer en la boca, que me haga caso y se tome su medicina, despertar y dormir viéndola, me fascina su voz, su sonrisa, sus ojos, todo de ella, adoro a su familia (mi nueva familia)… me encantan todos y cada uno de sus detalles, que parezcamos un matrimonio feliz de toda la vida, pero que apenas comencemos nuestra historia…  siii repetí un madral de veces la palabra fascina, pero... yyy???...
Uyyy mañana es el cumpleaños de mi futura!!!... jejeje…. Espero que le gusten sus regalitos!!!... me muero por contarle la historia de …. Ya mejor cierro la boca… siempre le echo a perder las sorpresas…
Ahhh por fin terminé este pinche trabajo final de gestión de riesgos, un cuatri mas y se llamaba Martha!!! Se chingó la maestría!!!... tantos planes… tantas cosas por venir… y lo mejor es que no dejo de pensar en ella!!! Siii ando muy cursi, pero puesss…. El amogggg…. Changos…. Soy un pinche ñoñazo!!!... cuidando el promedio de 10 jejeje… saweeebo…!!!... siguente destino, una maestrìa en Europa, el doctorado puede esperar unos 12 años... uyyy me va a acompañar!!!...
Ahhh estoy encantado de la canción As Sharps As Knives de The Modern Electric, ya la escuché como mil veces… fffuuuuta que pendeeeejo no fui por la comida de mis perros!!! Ora mañana, ya ni peiper!!!... "promise me it`s not the end"..."promise me it`s not the end"...
…….. no dejo de pensar en ella!!!... en todo lo que viene por delante!!!... que chingón esto de ser feliz y que te quiten lo pinche amargado!!!.... y ya quiero tener a mis pollitos con ella!!!!... y después de cargar hoy a mi sobrina… me dan más ganas!!!... pero seamos pacientes… nos viene una larguísima luna de miel!!!
Solo que la estoy extrañando a muerte!!!... pero bueno, 196 días más y ya!!!!---
…….. cantará horrible, pero ahh que fregón es Tom Waits… bend down the branches otra vez!!!... ahora, flower’s grave… que hermosa y tortuosa canción!!!
11:55 PM
Tengo hueva de bañarmeee… pinches bolsas y paridades cambiarias están hechas un desmadre… ya ni pa apostarle pfff que bueno que el profe de riesgos no calificó que le atináramos en el pronóstico del IPC del examen si no, nos andaba atorando!!!... total, no soy Max Cohen…
La extrañooo…. Ahhh esa sonrisaaaa… extraño sus besos!!!...ya me urge limpiar este pinche escritorio, no tarda y me sale una rata debajo de tanto mugroso papelerío… la amo!!!
Shingaaaauuuu!!!!... su cumple y yo tan lejos de ella… lo bueno que el fin de semana pasado fue mágico y nos enamoramos aun más!!!... siii estoy enfermo de cursilería, me vale!!! Jejeje… quien me viera… y me gusta que todo mundo se sorprenda de mi cambio y que no reciba otra cosa que no sean felicitaciones y buenos deseos!!!...
Domingo 14 de agosto…12:00 AM
Ya es su cumpleaños!!!!!!!!!!........... Como me duele no poder estar con ella… espero que se divierta a donde va a salir… me duele esta distancia, muchísimo, como nunca antes me dolió la palabra lejos…
195 días por venir… chingao que felicidad!!!
Ahhh que chingón fue ver de nuevo a mi mejor amigo para conocer a su hija y esposa y contarle la buena nueva!!!... nunca me canso de escuchar a Talk Talk!!! The Rainbow está cooon madre!!!... ahhh su mirada me vuelve loco!!!... y ahhhh como odio a su jefa!!!!,,,, pinche bruja desgraciada odiosa hipócrita, lo bueno que ya se le va a acabar… me dan unas ganas de ir acompañado de mi papi suegro para entre los dos decirle hasta de lo que se va a morir!!!... pinche loca de los gatos!!!... pero ya me dijo mi mujercita que no lo haga… que difícil… pero no quiero hacer nada que le moleste… aunque sigo cocinando ese maquiavélico plan para ponerla en ridículo!!!... pero no creo, no quiero que se enoje, es mi deber que sea feliz cada segundo de su existencia…
12:12 AM
Ok fue una semana muy pesada de fin de cuatri y muchos pendientes y solo puedo pensar en ella, en lo mucho que la amo y nuestro futuro… lo demás naahhhh me vale!!!... ya quiero que nos casemos y vivamos juntos!!!!
FELIZ CUMPLEAÑOS MI AMOR!!!  uuu ya se, voy a subir una de las fotos de lo que le dibujé en la playa ahorita que suba el post... (la del corazón o donde nos tomamos de la mano)...

12:15 AM… fin del juego…  en lo único en lo que sigo pensando es en la mujer que amo… mi moshita mosa… escuchando el soundtrack de Angels of the Universe… ok, un baño, ya que, me duelen los pies... press Enter….............

12 comentarios:

Unknown dijo...

Sin duda estás enamorado.
Sigue sintiéndote libre.

Alejandro Aguilar dijo...

Siracusa y Dark: Ayyyyy! no mames!!!!!!!!!!! Me cae que si estas bieeeen cabron padrino/compadre jajajajajajajaj, chido por ti (que decir, siracusa me trae igual mi estimado!!!, creo que encontramos a las mujeres de nustras vidas!!! yeah!!!) el amooog, el amoog.

:D

Saludos a la madrina/comadre!!

Ros dijo...

Uy, qué bonito, qué bonito.

=)

Anónimo dijo...

¡¡¡Qué bonito!!!
Qué lindo que estés enamorado y hayas
encontrado a la mujer de tu vida. Fue una vomito de ideas muy conmovedoras. Te felicito y deseo que seas muy feliz.
Ser cursi es muy significativo, ya que reflejas lo que tienes en el corazón.
Y si ella logra eso en ti es porque es alguien que vale la pena
De verdad te escuchas enamorado felicidades.
Y vas a tener muchos pollitos con ella si tú quieres, sólo ten paciencia.

Pinchesendic dijo...

Pinche destroyer cuando te dan cuerda, sí que le das vuelo a la hilacha con eso de las ideas, entre la música y tu casi sposita te fuiste de largo.
sólo encontré una discordante en la lectura, al principio dices que te encanta toda su familia, no, que adoras a toda su familia, tu nueva familia, pero varios párrafos abajo, mencionas que odias a su madre, y la calificas de pinche bruja, desgraciada odiosa e hipócrita, y por si esos peyorativos no bastaran para reflejar tu aversión por ella también la llamas, pinche loca de los gatos.
Así que no sé tú, pero como que eso significa que no te encanta TODA su familia, bueno, eso pienso yo.

. dijo...

pherro: más libre que nunca!!!

dark/siracusa: jajaja a poco si se nota mucho que ando bien enamorao??? jejejeje gracias por los saludos a su madrina comadre jejejeje..... que bien que estuvieron juntitos!!!...

malque: gracias!!!

patrona: :) suuuper monito jejeje

anónimo: toda la razón, enamoraaao a más no poder!!! gracias!!!.... ahhh paciencia, mucha paciencia es lo que necesitamos ahora!!!!

pinche! NOOOOO hablo de mi mami suegra!! jajaja mi mami suegra es un amor!!!!... yo hablo de su jefa patrona de su trabajo, esa si es un pinche bruja!! jejejeje.....pinche vieja como me cae gorda y a sus papàs también y más a papi suegro, por eso digo que voy con el pa que entre los dos le echemos montón, pero no nos dejan :( jajajaja

saludos!!!!!

Oder dijo...

Que buen vomito de ideas. No modo, cuando el amor pega, pega.
Pd. Por aqui seguiras posteando todos los domingos? Para estar pendiente.
Saludos compadre!!

Dr. Gonzo dijo...

Pinche Destroyer escribiste rebonito. Si eso de estar enamorado prende chido a poco no?

NTQVCA dijo...

Ah que bonito le quedó este diluvio de ideas, que de esa manera convierte el amor a las cosas.

Aline Suárez del Real dijo...

aaaaaaaaaaaaaawwww que bonito, y supongo que la libertad de escribir sin cuidar la ortografía y gramática deja paso al puro sentimiento!!!! Siempre he pensando que para quitar lo amargoso solo un buen amor.

Fantasía psiquiátrica dijo...

Definitivamente sintiendo y escribiendo. Saludos.

. dijo...

sizu: asi es mi estimado, al menos de aqui a finales de febrero del prox año, por aqui andaré echando letras jeje... saludos!!!

dr gonzolez: jaja la verdad si!!!

ntqvca: gracias!!! jeje

Usrula: asi es, solo eso del amor me quitó lo agrio y amargo y malhumorado y hasta el cigarro!!!

fantasía: mesmamente, asi como salia la idea, asi la escribia...

saludos!!!