sábado, 13 de agosto de 2011

Sin dirección

Voy a vomitar ideas, lo haré así, como se acerquen honestamente a mi cabeza, estamos en directo, a través del ejercicio más atrevido de su servilleta, y en riesdo de quedar en evidencia ante ¡oh bueno vale madres! Comenzamos:

Estoy convencido de que no hay futuro, el riesgo que tome ahora no tendrá ningún sentido, dada mi tendencia a meter la pata.

Cuando escucho pasos fuera de mi casa tengo que asomarme, a veces siento que es la persona que me va a decir que efectivamente, mis sospechas son ciertas y tengo una forma de cáncer que va a terminar conmigo en cosa de semanas.

La sensación de romperse la madre, de que si me levanto de aquí, algo va a ocurrir, algo malo, probablemente me estrelle de jeta. Es la sensación previa al madrazo ¿Alguna vez se han caído horrible de jeta? Ese medio segundo antes del impacto.

Hay veces en que la gente se transforma, es extraña. Algunos comienzan a mugir y otros a balar, otros tantos rumian y muchos ladran. Después lucen como el animal al que suenan.

Hay días en los que es muy sencillo estar contento, hay otros en los que es terrible estarlo. Sonreir cuesta tanto que los labios se parten. Pero esos en los que es sencillo estar contento son los que he grabado en mi cabeza y trato de recordar al momento de dormir.

Ese pensamiento constante de que algo está mal, de que estoy cometiendo un error y no es inseguridad, es que a cada paso hay siempre algo que lamentar. Si algo funciona, debe tener siempre una cara oculta, esperando a brincar para echarse una carcajada en el momento en que estás en la lona.

La sorprendente capacidad de permanecer.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Demasiadas ideas para un Doc.
Y si toda esa desproporción le pone en evidencia, tal vez es consigo mismo, ya que las ideas nacen de su misma cabeza.
Realmente me parece un vomito de ideas y por lo tanto muy bien expuesto.
Como siempre, un excelente trabajo =) Felicidades Doc. Gonzo

Unknown dijo...

Y no es pesimismo. Es como si tuviéramos la total certeza, de que ese "algo" pasará.

. dijo...

y es que a todos nos va a cargar la chingada... espero que a mi me falte mucho!!!... comienzo a vivir!!! :D...

saludos!!!

la MaLquEridA dijo...

¿Ese anónimo te odia o eres tu mismo doc?

Anónimo dijo...

Hola. Creo que este espacio es para reír un poco y algunas lecturas nos han llevado a la reflexión o al interior de nuestros recuerdos. Pero me parece de muy mal gusto que haya alguien ajeno a ustedes escribicionistas con tan mal sentido del humor que les escriban cosas como los dos comentarios pasados. Por favor, este espacio no es para ese tipo de comentarios. No se confundan. No sabe uno ni que onda... ¿Es el mismo autor el que escribe esto?
Ojala nos hiciera el favor de borrarlos el Doc. Gonzo
Gracias Sr.

Alejandro Aguilar dijo...

Siracusa: El vomito no necesariamente es literal, son solo ideas que vienen y van, igual si hubieras escrito algo relacionado a un assesinato no te convierte en asesino ¿o si?

:D


Dark Angel: Amm, que decir, creo que este escrito es de lo mas sincero que se haya visto por los escribicionistas. Anonimo, se ve que estimas a mi carnal el Doc.

Anónimo dijo...

Anónimo 1: Qué bueno que haya sido de tu agrado la vomitada. No creo que sean demasiadas ideas, hasta eso, las sentí cortas.
Pherro: En efecto, no me considero un tipo pesimista, para nada y mira!, pasará!
Destroyer: Chido que reafirme tu sentimiento de que faltará un buen
Anónimo 2: Creo que a los 23 años no ponía mucha atención porque no recuerdo nada parecido a eso que dices. Asegúrate de recordármelo cuando tenga 40.
Anónimo 3 o Anónimo 2.5: No tiene sentido que digas que me beneficiaré si me muero. ¿Qué clase de beneficio alcanza alguien que se muere? Creo que el departamento de la lógica no te funciona muy bien. Y no, no sé quién eres porque no pones tu nombre, así que en calidad de mientras: ¡Huevos!
Malquerida: Me ofendes, yo no tengo faltas de ortografía. Yo creo que más bien me ama.
El regreso del hijo del Anónimo o Anónimo 4 o Anónimo 5: Creo que si lo hubiera escrito yo, tendría como que más gracia y estaría mejor estructurado. No, no puedo borrarlos, pero por mí está bien que se queden. Mucho desmadre por gente que ni su nombre pone ¿no?
Siracusa: No entendí, pero gracias por comentar.
Dark: Sí, es muy sincero lo escrito, eso que ni qué.

Dr. Hanzo

la MaLquEridA dijo...

Perdón doctorcito por haberte confundido,jaja sorry.

Ros dijo...

Uy, uy, Siracusa y Dark en la misma cuenta, cof, cof... ¡sucios!

(jajaja, perdón, pero soy una envidiosa).

Bueno, ya. Doc, oiga, ora me dio pa' bajo, bien estructuradita su vomitada, me identifiqué en algunos versos, pero ash, usté me pone mal.

;)

Pinchesendic dijo...

Me confundí todito, primero en la lectura me imaginé lo peor creyendo que sí tenías una especie de enfermedad, aunque temo que no es mi imaginación. despúes con los anonimos el primero pensé que sí eras tú, pues parecía como si firmaras con tu nombre, pero ya en el segundo anonimo sí se me hizo muy ojete el comentario.
por cierto el vómito te quedó muy bien.
Te quiere el pinchesendic.

Anónimo dijo...

Realmente estuvo muy polémico esto del anónimos y el enredo entre el autor. Mejor les recomiendo que vean el vomito de ideas de “Destroyer “ es muy conmovedor y romántico

Saludos Doc. Gonzo espero su proximo capitulo

Aline Suárez del Real dijo...

Dr. Gonzo, hasta su vómito es bueno caray!
Yo recuerdo haber sido una niña deprimida, una puberta deprimida una adolescente deprimida y todo el inicio de mi juventud deprimida, si, algo asi como emo. Pero extrañamente hoy soy feliz y estupidamente optimista, raro, pero cierto y eso si, muy sincero.

Dr. Gonzo dijo...

!Hay mucho anónimo por aquí últimamente!
Ros: Neta que la onda pabajo no me late mucho, pero pues a veces sale. Prometo próximos escritos llenos de colorido y relajo.
Anónimo mil: No te saques de onda, el Anónimo 2 o el número que sea, le pide que se muera a la Muerte
Pinche: Gracias, fue una guácara con gajitos de chile pasilla y harto ajo, neta que esa misma noche cené bárbaro.
Anónimo pufff: Sí, se hizo un desmadre, yo también recomiendo el escrito del compa Destroyer, me recuerda cuando era joven.
Úrsula: Ay, esa onda de andar tristón no deja nada, la pasa uno mejor riendo, la depre es para ñoños.

NTQVCA dijo...

Estoy segura que hasta el más optimista habrá tenido alguna vez esa sensación, nadie esta al margen del miedo y el pesimismo, la diferencia esta en saber salir de esto.

Alejandro Aguilar dijo...

Amos cabron! Esto se pone bueno!!! Donde son los putazos!?! quiero dos entradas!


D:




Dark Angel

Anónimo dijo...

¡Guau! ¡la guerra de los anónimos! A cuál le van? podemos llamarlos Anónimo Asesino, Anónimo Confundido y Anónimo Mongol, pero pues ya ustedes escojan.

Dr. Gonzo!