viernes, 23 de septiembre de 2011

Disidente


Cansada de gastar en regalos de bodas, Natalia ha decidido resolver ese fastidioso problema. Una fortuna gastada en el cenicero para Alberto y Luisa, hubiera preferido unos lindos zapatos antes de pagar ese juego de cubiertos de plata para Héctor y Claudia. Años de esmero en entregar lo que cada pareja de amigos pedía esperando que llegara su turno, y nada, su media naranja no llega y ella con la lista eterna de cada cosa deseada. Por fortuna hoy le han llegado las invitaciones y con emoción que le transtorna el corazón las rotula meticulosamente sobre la mesa, leyendo en voz alta una y otra vez:

“Yo Natalia, tengo el gusto de participarles mi propia promesa de amor, la cual se llevará a cabo el día 14 de noviembre del presente año. Mi mesa de regalos en los siguientes almacenes…”

13 comentarios:

Pinchesendic dijo...

Mejor adelantada recibe regalos por dos.
Una historia más o menos parecida salió en un capítulo de la serie Sex and the city.

Ros dijo...

Está cura.
Como esas asiáticas que últimamente se han casado consigo mismas, convencidas de que ya era hora aunque no hubiesen encontrado al hombre ideal. ¡Qué loco!

Alicia L. dijo...

Bodas de esas sí valen la pena.

Digo, yo me amo...

Unknown dijo...

Algunos regalos duran más que el mismo matrimonio.

Dr. Gonzo dijo...

Recuerdo haber leido una noticia similar hace unos días, pero se me hizo chida la reflexión.

NTQVCA dijo...

Pinche Sendic:Tienes razón, es cuando a Carry le roban sus zapatos en la fiesta de su amiga que tiene 3 hijos y siempre recibió obsequios de parte de ella, aunque veraz, realmente cda vez que tengo que subir un cuento aquí normalmente escribo algo que me pasó durante la semana, aunque no lo creas, estoy harta de enviar regalos a las bodas y además no ir.

Ros:
Definitvimanete lo estoy pensando seriamente.

Allizia:
Yo también!...me amo!

NTQVCA dijo...

Pherro:
¡Dimelo amí!

Dr. Gonzo:
No la leí, si no hubiera sido probable que me pareciera mala idea. La verdad me costó mucho trabajo este tema, no quería relacionarlo con la religión o la politica y creo que hice tres borradores antes de esto.

Pinchesendic dijo...

Así es creo se trataban de unos Manolo Blanik o como se escriba, nunca creì que te fueras acordar tan bien, o de manera tan exacta de ese capítulo de Carrie y sus amigas.

la MaLquEridA dijo...

Le llegarán pronto los regalos que pidió aunque sean para ella sola.

NTQVCA dijo...

Pinche Sendic, jaja, me sorprendes, efectivamente eran Manolo Blanik y Carry regresa a su casa con unos tenis mugrosos que le presta su amiga!

Malque:
Amén

Capitan TINTASANGRE dijo...

a mi me parecio muy feminista y egoista.

no lo entendi o no se...

NTQVCA dijo...

Capitan! me soprende lo que te transmitió, pero no, no es la intención.

Leinad dijo...

interesante solucion la del protagonista

Saludos