lunes, 12 de septiembre de 2011

E


Hace tiempo, una idea comenzó a crecer fuertemente entre los chinos enmarañados de la Ros. Quería hacer algo diferente, algo que le fuera significativo. No quería solo escribir por escribir, quería que sus textos fueran criticados, quería aprender, quería formar un colectivo blogger donde otros escritores (o como ella les llamaba, "escribientes") tuvieran la oportunidad de compartir sus letras.

Con esta idea en su cabeza, comenzó a platicar con otro bloguero, de apodo "dark", quien medio le entendía a eso de las computadoras. Este we seria el encargado del diseño (y del trabajo sucio). Las ideas comenzaron a chocar entre sí, unas sin dirección alguna, otras bien centraditas, otras fuera de lugar. Y después de una semana de preparación, fue como se convocó a los primeros catorce escribicionistas...






Con ustedes Dark Angel,
escribicionista.

10 comentarios:

Unknown dijo...

Ese cuento lo conozco.
Pero no uses la palabra escritores, no faltará quien diga que no merecemos adjudicarnos tal término, reservado únicamente para los grandes de las letras.
Mi buen Dark, la verdad me sorprendiste con este pequeño texto, pero porque no veo en el nada de esfuerzo e imaginación, pero como dicen por ahí, es lo que hay.

Alejandro Aguilar dijo...

Jajaja, si a los columnistas de Alarma! revista se les llama escritores, porque no a nosotros!?!

En cuanto a lo segundo. Se supone que es un cuento colectivo, entre 14 mentes (o menos, con eso de los ausentes) ademas, chale, quise hacerlo muuuy general pero a la ves personal, algo que conzcamos todos, para que asi, cada quien le de su toque personal y crezca como un mostro de mil cabezas.


Saludos!

NTQVCA dijo...

Eso de los chinos enmarañados de Ros me hizo pensar en hacer un cuento de esos señores que viven en su cabeza trabaje y trabaje...

Anónimo dijo...

Respecto a lo que comenta Ntqvca ese sería un buen punto para darle a la historia la fantasiosidad que le falta y para que así, no parezca un relato. "Los habitantes de mi cabeza", jaja.

Ros.

Alejandro Aguilar dijo...

Jajaj, andale, aca una ros toda loca (que poca falta le hace, que cree que segun ella tiene un colectivo escribiente, pero no sabe que esta en un manicomio con una de esas camisas de fuerza)






Dark Angel

la MaLquEridA dijo...

Yo creo que este cuento colectivo debió empezar más atractivo porque esa historia de los Escribicionistas ya me la sé, entonces no siento que se pueda aportar mucho.

Habrá que seguir la historia porque aquí se verá quien le da el giro más interesante, pero no hay mucho de donde sacar a menos que cada quien cuente su historia pero...

La historia de los colectivos casi es igual que todas.

Pero bueno, habrá que esperar.

Dr. Gonzo dijo...

Ojalá haya un sensible giro a la historia porque la verdad no le vi ni sentido al inicio que le diste Dark. Digamos que echaste a perder tu turno.

maldito desgraciado dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
maldito desgraciado dijo...

La neta pensé que iba a ir por otro lado, pero pues así como empezaste diste pie a que fuera más fácil escribir. Chale, yo pensé que de entrada ibas a matar a otra morrita XD

Siracusa dijo...

Debo sumarme a la idea de que esperaba otro inicio, no se, algo más en tu estilo, de manicomios o asesinatos!! :D