martes, 13 de septiembre de 2011

. E .


La convocatoria que hicieron aquellos dos, llegó a oídos de unos hijos bastardos del blogger, y decidieron entrarle al proyecto, la Ros, le comunicó antes que a nadie de su proyectos al Sendic, y de ahí se hizo un chismesote por las redes. Todos estaban muy emocionados y, a uno que otro, hasta se le salió un chorrito de pipí. Sin embargo, el proyecto nunca se concretó, pues la Ros, el Dark, el Sendic y los otros once sin que hacer, murieron. Uno a uno fue pereciendo, y mientras se enteraban de la muerte de otro, a los que iban quedando también se les iban muriendo las ganas de escribir. ¿La causa?

Murieron unos cuantos los primeros días, nadie lo notó, pues por las balaceras y los daños colaterales masivos causados por los malosos, eran temas de diario. De pronto, dejó de haber tanta violencia, pero no con ello dejó de haber muchos muertos, ahí fue cuando se empezó a notar que algo andaba mal. Al principio, las funerarias y las farmacias se vieron bastante beneficiadas, los hospitales y el campo santo no se daban a basto, las muertes de ese tipo, reactivaron la economía mundial. 

A la semana del suceso, eran ya cientos, miles, cientos de miles lo muertos. Las cosas pasaron tan rápido que nadie sabía lo que pasaba, la información salía a cuentagotas en los noticieros, vídeos grotescos comenzaron a aparecer en la red. Se habló del fin del mundo; se dijo que era un plan del sistema para acabar con el sistema y hacer un sistema más fuerte, se dijo que los mayas erraron sus fechas, se habló del juicio final y de la condena de todos por no creer en la inmortalidad del cangrejo. Se dijeron muchas cosas, pero algo era cierto y casi seguro: la civilización tal como la conocemos, estaba en una horrenda agonía. Ni los chinos enmarañados de la Ros ni el mediano entendimiento con las computadoras del Dark ni el amor a las chaquetas del Sendic; ni las barridas con huevo de chamanes ni el milagroso mejoralito o el eficiente pepto bismol fueron suficientes para salvar a la humanidad. Día tras día, aumentaba el numero de muertos y de diarreicos.

Al mes de sucedida la epidemia de diarrea, todo el mundo era una mierda, literalmente. Los servicios de electricidad fueron los primeros en fallar, después el agua potable, la telefonía celular, la comida y los medicamentos empezaron a escasear. Lo único que seguía funcionando, inexplicablemente, era el Internet, que al no estar saturado como la primera semana de la tragedia, era rapidísimo, y por su puesto, todos querían un poco de esa velocidad. Pero, ¿cómo accesar al Internet si no hay electricidad? Las pilas, baterías y generadores fueron una bendición para los pocos sobrevivientes, el problema era encontrarlas...  Esto trajo más muertes, muchos se ocuparon por buscar el primero el Internet y después la comida. "Prioridades son prioridades", decían los aún más reducidos sobrevivientes...


UPDATE

El Whoanz también se murió de diarrea. Poco después de que veía el análisis de esa película tan sobrevalorada,  pensó que tal vez Frank tenía razón, el universo colapsaría. Fue a abrir la puerta de su recamara, se trataba del Amar-gozo que, de algún modo, logró entrar a su casa; le iba a pedir prestado su baño. Se estaba cagando.



Pd. Todos los escribicionistas murieron solos.

13 comentarios:

maldito desgraciado dijo...

Vergas, aquí ya valió madres, no me di cuenta que el otro vato subió su cuento, yo estaba escribiendo este D:

maldito desgraciado dijo...

Bueno, ya arreglé eso, ya hice que todos nos cagaramos.

Alejandro Aguilar dijo...

Jajajaja, chales, el sendic se la puñetea? No, ps, ta cabron, tu si saliste mas chingon, yo mato morritas de una por una, tu matas a toda la humanidad, en una entrada y nomas por tus huevos.

Vientos!





Dark Angel

la MaLquEridA dijo...

Me recordaste algunos pasajes de Ensayo sobre la Ceguera, lo que no entiendo es porqué deba morir la humanidad, bueno al menos en tu escrito creo que nos salvamos los Escribicionistas... mientras no nos maten los que siguen.

Fantasía psiquiátrica dijo...

"Mimetización de comentario":
El otro vato dice: lo subí antes, no sé, minutos tal vez; creo que el propósito de esta dinámica es que le dieras continuidad (a lo antes escrito) sin embargo el resultado fue otro.
Y bien Malquerida, en efecto serán historias distintas, y es muy seguro que lo dicho estará determinado por nuestros particulares discursos, es una de las singularidades de este tipo de dinámicas. La intención, al menos entendida en un cuento colectivo es proseguir con una historia, "empalmar", creo que al menos yo hice lo propio: dar un personaje, dotarlo de una cierta personalidad; el resto (escribicionistas) podrían haberlo destruido, deconstruido, contextualizarlo, asesinarlo (no burdamente), reinventarlo, etc. Lo que fuese, siempre y cuando se hilase la historia. Y seré sincero, mi intención era desviarnos del contexto “E”, el cual, humildemente considero afectó esto desde el principio. Ya después vendría este “apocalipsis” escatológico, que a mí no me recuerda ni me trae nada. Se percibe lo precipitado (lenguaje tan objetal) de esta diarrea verbal.
Y sí, me cago, pero de pena ajena.
PD. Ja, aquí, en los comentarios, se está dando en realidad el relato colectivo.

Fantasía psiquiátrica dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Fantasía psiquiátrica dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ros dijo...

Eso de que se hayan empalmado las historias es por no respetar el día del posteo, en este caso, Whoanz le falló.
Aún no le encuentro pies ni cabeza al cuento, ya me la están complicando, duh.

Siracusa dijo...

Honestamente no me gustó el giro que le diste, eso de que todos se muerieran y hubiera una cagantina colectiva me dejó igual que a Ros, con la continuación complicada, pero creo que eso es lo interesante del ejercicio!! Fer, minimo los hubieras hecho zombies o extraterrestres no se!!! :p

Unknown dijo...

Bueno, pues el desfase ocurrió por que el otro vato no público en su turno, pero esto todavía tiene muchos caminos para donde dirigirse y redirigirse.

NTQVCA dijo...

Que tranza Escribicionistas? creo que podriamos sacarle más provecho porqué la verdad no le veo hilo a esto, un desenmarañe de nada este y los cuentos anteriores, ¿a donde exactamente van?

maldito desgraciado dijo...

NTQVCA: Déjate llevar

NTQVCA dijo...

Me dejo pues Maldito desgraciado :)