lunes, 17 de octubre de 2011

¿Culpable?


Gritos en mis manos. Bosques de mi mente. Se levanta la navaja durante nueve días. Y solo queda esperar a que mi madre me grite, me perdone, me sienta, me odie.

Todo puede cambiar.

Niebla en mis pasos. Mujeres, niñas, ancianas. Mis ojos buscan la tranquilidad de acero cortando, abriendo, brotando. Viendo la transformación, admirando el carmín, sin pensar, callando. Soñando.

... 5 minutos de viaje. Cielo azul, plantas, prostitutas. Una paloma cayendo en círculos, para encontrar la muerte azotándose contra el piso, brotando plumas, sangre y semen. Mi mano en el bolsillo es culpable de eso.

Risas de la mosca parada sobre las miles de caras de mi cuarto. Cada una tiene su historia, puestas sobre hilos efímeros de un pasado que no puedo recordar. ¡Maldito seas cabrón!

Corto mi cara, deformando lo que se refleja en el espejo. Y me arrincono, tapando mi nuca con ambas manos, esperando un bombardeo. Y lloro, porque hay alguien en mi cama, alguien que aun palpita...





Con ustedes Dark Angel,
Escribicionista.

8 comentarios:

SIRACUSA dijo...

Algo que siempre me ha gustado de tu forma de escribir es que puedo sentir ese vació o soledad inmensa que de pronto presentas en tus relatos. Ofreces una forma de darle nombre a aquello que no podemos expresar abiertamente, o al menos eso me ocurre. :D

Pherro dijo...

Chido leerte de nuevo Dark
Además aprovecho para agradecerte tu trabajo en el blog, actualizar la lista de temas e incluir a los dos nuevos escribicionistas.

Me latió tu texto, bien denso, muy en tu intento de seguir fiel a tu estilo, con buenos párrafos, bien hilados.
Y por supuesto el mejor lugar para arrinconarse, es un rincón q°o´p

...Dark Angel... dijo...

Jajaja, cierto! Ya lo revise.

Dr. Gonzo dijo...

Si algo voy a resaltar de tu texto es la visceralidad con la que está escrito, la visceralidad suele ser afortunada en algunas ocasiones, eso desde mi punto de vista. Por otra parte, el estilo chocante, o sea shockante no sé si la castellanización sea correcta, a mí no me funciona. Será que escuché y lei tanta mierda en mi adolescencia, ya sabes Cannibal Corpse y vi todas esas cosas de Uziga Waita, que ya no me llegan esas imágenes. No quiero que lo que escribes desmerezca por un lector insensible y que por eso no entienda las imágenes que usas, los rasgos presumiblemente desquiciados de tus personajes y que hay que resaltar, tremendamente lúcida la secuencia. Mejoró la ortografía.

Augustine X dijo...

Coincido con Dr. Gonzo en un punto y es que ese estilo visceral/provocador a veces atrapa y otras no. Yo creo que es un texto bastante correcto, es decir, podría no criticarsele nada porque eres bueno hilando la secuencia, llevas al lector, lo acompañas con las imágenes pero pese a todo no llega a terminar de atrapar, falta un "algo" que no da ese brote en la lectura.

RoS dijo...

Con este post me invadió una nota de tristeza, y como la tristeza se agradece, pues ¡vientos!

la MaLquEridA dijo...

Un texto sangriento pero bien llevado.


Saludos Dark.

Capitan TINTASANGRE dijo...

Vaya Dark. corto, triste, intenso, denso.

me dio escalofrios imaginar ciertas partes, pero de eso se trata...de transmitir