martes, 4 de octubre de 2011

Hipster

Conoces hunting bears de…
Ya sabes que yo sólo veo movies de cine experimental que están filmadas todas en sepia, góe, en las que los directores no ocupan nada de diégesis para contar sus tramas porque son apologías en retrospectiva de relaciones imposibles entre gays enfermos de parvovirus de tribus aborígenes de Nueva Guinea, góe…
Pero yo te estoy hablando de…
Libros. De libros, ya lo sé, góe, te quieres hacer el intelectual de ideas de izquierda... Pero igual me cagan los libros, góe. Yo no leo nada que no sean los panfletos de mi escritor e iconoclasta yugoslavo favorito; lo descubrí en una website muy chingona que está escrita en alemán-ario, que por cierto, ni creas que te voy a compartir el link, porque luego lo quemas con el proletariado, góe; eso de que cualquier hijo de burgues tenga acceso a las cosas buenas siempre es malo; no las saben apreciar, góe… Te decía, no leo nada que no sea de mi escritor escandinavo favorito porque…
¡Espera, espera!, ¿qué no era yugoslavo tu panfletista favorito?
… ¡No me prestas atención, góe!, pero igual te voy a contar. No leo nada mainstream porque obvio me mal influencian, góe, me matan la habilidad de crear y contaminan mi perspectiva de manera involuntaria; aunque a veces voluntaria, porque ya sabes, góe, a veces uno está tan concentrado en crear nuevas corrientes de pensamiento y de interpretación en eugenesia, que una línea de un bad book te hace dar una vuelta completa de ciento cincuenta grados y crear dicotomías mal pedo, góe; de esas de las que nunca habla Jodorowsky en sus libros porque no las entiende, me sigues... Porque si no es así, góe, no me gusta perder mi valioso tiempo y gastar mi saliva con alguien con quien no puedo enlazar mis vibras y conectarme un plano intelectual superior.
Hablando de música, ya conseguí un acetato de una banda de grounge-trash-core-trip-metal-roll, góe… Creo que se llaman Radiohead, suenan más o menos  bien, les voy a dar una oportunidad de escucharse en mi tocadiscos hecho a mano por indigenas de los balcanes; maybe, góe, igual y los dejo un tiempo en un leve break
¿Tienes idea de lo que te estoy hablando?
O sea, para nada. Viniendo de ti, góe, seguro es una de esas basuras pop comerciales. No me gusta nada que conozcan más de diez personas, góe. Yo soy muy original.


13 comentarios:

Unknown dijo...

¡Te la bañas vato! Jajajajaja.
Toda una eminencia ese personaje, maneja un docto lenguaje, seguro es de rancio linaje.

Ros dijo...

Jaja, aplaudo tu idea, está muy cotorro el textin.

¡Chido!

lll dijo...

Jajajajaja "mi tocadiscos hecho a mano por indigenas de los balcanes" esa frase me hizo la noche, excelente retrato de los jipsters de cuarta xD!!

Alejandro Aguilar dijo...

Jajajja, definitivamente lo mejor que eh leido!!





Dark Angel

Unknown dijo...

¡No mames Dark, has leído muy poco!

Augustine X dijo...

Jajajaj lo más cagado de todo es que yo estaba pensando en algo similar. Puff me ha pasado cientos de veces querer abrir una conversación sobre algo que me interesa y al dialogar con el interlocutor este se va por sus propios intereses, inmerso en su sabiduria y cerrazón interna.
Me ha encantado, neta. Muy catártica la lectura y gracias por el buen ratillo con el texto.

Alejandro Aguilar dijo...

!En lo que va de la semana, Pherro!




Dark Angel

Dr. Gonzo dijo...

Jaaa qué bonito te quedó. Nunca falta tener al hipster en tu bola de cuates, el que se cree el único que lee tal autor o escucha tal música o que sostiene cierta ideología. Los exclusivistas pululan y esta crítica resultó bastante buena.

NTQVCA dijo...

Jaja, estuvo buenisimo, pero se me olvidó que te iba a comentar cuando leí los comentarios, jajaja!

la MaLquEridA dijo...

Chin ahora si tuve que tener a la mano la wikipedia para entender algunas palabrejas como eugenesia que me sonó a necedad pero bueno al menos aprendí su significado de esa y otras más.

Ah estuvo bueno.


saludos Maldito.

Siracusa dijo...

Me hiciste reir mucho, buen texto!! jajaja me gustó todo en general, lo he leido, leido y leido jejeje creo que se los pasaré a estos compas jajaja saludos!!

Fhercho dijo...

me sucede algo:
el tema de la semana, me tiene muy confundido, no se nada, entonces, el leer los textos, espero, cual rey mago, recibir la epifanía y que salga la inspiración, pero hasta ahorita nada, solo tu texto que es divertido. Pero, los comentarios (o al menos un par de ellos) hicieron el cuadro completo.
pd: no se que escribir todavia...

Pinchesendic dijo...

Nunca falta un cabrón así que tiene una respuesta para preguntas que no has realizado. Bastante jovial tu entrega de la semana.