lunes, 31 de octubre de 2011

♀/♂(XXX)+☺=☼


¿Qué es una utopía? ¿Podríamos decir, que es lo que la mente cree que es lo mejor en este momento especifico de su vida? Porque, tal ves hoy pueda decir que mi utopía es un mundo donde no existan mis pinches deudas, donde la libertad sea realmente libertad (aunque esto también es confuso, mi concepto de libertad puede ser completamente diferente al de ustedes), donde los baños estén limpios (y si lo tapan, tengan la decencia de destaparlo) y los pinches escuincles no les respondan a sus madres, donde el cáncer y las embolias se curen completamente con un par de pastillas, donde el reggaeton sea crimen y la pena de muerte sea mundial, donde el suicidio no sea satanizado, porque ¿dónde dejan su derecho a vivir... y por lo tanto a morir? ¿Esto pasa como una utopía? ¿Seria parecida a la de alguien más? ¿Alguna otra persona piensa que no deben exigirle a los hombres traer el cabello corto y la barba rasurada, solo para encontrar trabajo? No sé, no sé, porque no mejor dejamos de soñar y aceptamos la realidad como es, así, agarrarse los huevos y esperar el putazo por donde menos esperamos. 
Y sí aun tengo que pensar en una, creo que seria un mundo donde las pinches utopías no existen.






Con ustedes Dark Angel,
escribicionista.

11 comentarios:

Siracusa dijo...

Un texto crudo, rudo y honesto. Las utopias son solo eso, sueños que son poco probables de que ocurran, por eso, mejor situarse en la realidad por mas cruel que pueda ser, aunque un poco de esperanza no cae mal de vez en cuando. El titulo me parece interesante, sale de lo común e invita a leer el escrito para ver de que trata.:D

Augustine X dijo...

Mmmm no sé, me parece chido lo que dices pero como que se me esta haciendo común que quedes a deber algo en el texto. Ya tienes tablas para escribir ahora hay que dar un salto no?

Ros dijo...

No sé leer ese tipo de títulos, quizá por eso no me gustó.
Este post se me figura más una lluvia de ideas antes de sentarte a escribir.
La intención es buena, pero creo faltó pulirle.

LUIS TORRES dijo...

Tus buenos deseos para que el mundo sea mejor, decaen por la forma como lo escribes, creo que no es necesario tantos aforismos, jergas o palabras subidas de tono para hacer un texto desenfadado.

Comparto la idea tuya del suicidio, el morir por moto propia es la expresion maxima de la libertad individual, la eutanacia el suicidio y el aborto terapeutico deben ser legales o al menos no visto como algo aberrante.

Saludos

Unknown dijo...

Independientemente del tema, pudiste haberlo tomado como otra oportunidad para ejercitar tu ambición de escritor.
Y difiero totalmente de Siracusa, el texto no me parece nada rudo ni crudo, honesto ¿quién sabe?

NTQVCA dijo...

Te cuento, la idea de entrar a este blog para mí era pulir la manera de escribir y retroalimentarme de los demás integrantes, con el paso de los temas me da la impresión de que lo que pasa aquí es que te has relajado y lo que acabo de leer parece más bien como el post de un blog de adolescente que para ser sincera, yo no leería. Y no lo tomes personal, espero esto te sirva al igual que el resto de los comentarios, que al parecer no difieren del mío.

Dr. Gonzo dijo...

¿Qué decir? Otra oportunidad echada a perder por algo que perfectamente pudo entrar a tu blog personal. ¿Utopía? Verte superando la línea de tus escritos.

Unknown dijo...

El mundo actual es la utopía de la realidad que se vivía en el inicio de la era industrial.
Yo creo que muchos hombres y mujeres se agarraron los güevos y los ovarios, mientras realizaban sus sueños.

Pinchesendic dijo...

Mi comentario como muchas ocasiones se borró o se lo comió el moustrotragacomments. Recontra encabronado.

la MaLquEridA dijo...

No sé leer signos, me parecen confusos y aún interpretándolo no me dice nada.

Creo que el problema para encontrar trabajo lo trasladaste al post y este es el resultado, más que hablar de una utopía.

Siguen las faltas de ortografía que no has podido corregir.

Saludos.

Capitan TINTASANGRE dijo...

Dark.

echele peligro, se me esta quedando a medias.

creo que estas escribiendo frente a la compu y ya. publicando lo que se te ocurre. y pues recuerde que el objetivo es pulir y sacarle brillo a las ideas.

a veces llegan las musa a veces no.
pero cuando la tiene a un lado aprovechela para cantarle bonito al oido y no le eche este regaton.