lunes, 30 de enero de 2012

Dios en Tiempos de Crisis


Dios le dijo a Abraham:

Sacrifica a tu hijo, falsifica un secuestro y del dinero del rescate me vas a pasar a dejar la mitad. Mátalo y vende sus órganos en Tijuana, cruza al otro lado y busca al "Diablo", hice una apuesta con él. Del dinero que te dé, toma el treinta por ciento, compra algo de piedra y me la traes. En el camino, consíguete una viejas, compras dos botellas de vodka, dos de tequila y una de ron. Tu sacrificio será bien recompensado.

Y Abraham -quien tenía que mantener a varias familias- lo hizo.





Con ustedes Dark Angel,
escribicionista.

8 comentarios:

Capitan TINTASANGRE dijo...

Un dios convertido en un gran Capo.

ya solo eso nos falta ver en nuestro querido México.

una idea bien planteada y sumergida en la subcultura del narco y la violencia.

´muy bien Don Dark...

LUIS TORRES dijo...

Me gusto, corto, sin nada de rollos y buen final.

Saludos

Malinche dijo...

Un texto completo. Tus puntos adecuados para cambiar de espacio, nomás un punto y coma que se te fue... la realidad que vivimos la transmitiste... bien!!!! me gustó mil!!!

maldito desgraciado dijo...

Así hasta yo siento que soy cristiano jajaja

Demerzel dijo...

Breve pero intenso ¿De que hablar si todo el mundo habla de la violencia? (en las breveses hay que cuidar la ortografía, parece que no lo dejaste reposar y no lo leíste en voz alta)
Es un blogg con mucha iniciativa, me gusta...

Anónimo dijo...

Jajaja, qué cotorro y qué bien logrado.

Vientos, clap,clap.

Ros.

Augustine X dijo...

Bien, la verdad es que ahora sí, le diste un poco de rienda suelta al no-tópico y te ha salido muy bien. Con tú humor y estilo propio pero un texto bastante logrado. Gracias. Saludos

Paco Payán dijo...

Este texto si me gustó por el cambio que le diste a todo este rollo de Dios. Bien llevado Dark.