jueves, 20 de noviembre de 2014

Tiempo

Otra vez comienzan los sonidos de la vida, llegan espantando los fantasmas de la noche y ellos se llevan mi paz, la tranquilidad que me mece en mi cama.

Cada minuto, cada segundo es una agonía estar postrada en la silla de ruedas  o las muletas sin poder valerte por ti mismo para hacer lo mínimo indispensable y te sumerges imaginando lo que podrías estar haciendo si no estuvieras atado  a algo para poder moverte,  me viene a la mente Frida Khalo y su frase de "pies, pa que los quiero si tengo alas pa volar" y muero de envidia porque no logro encontrar las mías,  porque yo si necesito mis pies para poder volar, porque no sé estar quieta, porque quiero correr, sentir el piso firme.


3 comentarios:

ESCRIBICIONISTAS dijo...

Supongo que no es Pablo el que escribió ésto. O a lo mejor es un Pablo vestido con otra piel.
Me ha gustado mucho el primer párrafo y la idea en general y cómo se transmite.

(Yo)

ESCRIBICIONISTAS dijo...

Perdón por el comentario de arriba, ya vi quién eres, un gusto releerte.

jfbmurcia dijo...

Escribes para volar y para que volemos los que no escribimos como tú sabes hacerlo.