domingo, 8 de mayo de 2011

Capitán de Quimera… lo que puedo decir de el…


La sangre es una tinta que no se borra fácilmente, no se debe derramar en vano, no debes mancharte las manos con la sangre ajena por causas endebles y no sacrificas tu propia sangre para que se vaya al diablo…  se sacrifica gustosamente por una causa justa y si es necesario hasta que queden tus venas vacías… esto se me ocurrió después de leer el nombre de batalla de este pirata a quien no tenía el gusto de conocer hasta estos días que iniciamos este experimento social…
El poder y saber expresarse es una tarea que no todos pueden llevar a cabo satisfactoriamente, hay quienes por más que dan vueltas y escupen letras, no lo logran, no captas el mensaje… y del otro lado de la moneda,  hay quienes en palabras muy concretas te pueden hacer saber demasiado e imaginar bastante…
Así es este capitán de barco… expresando claramente lo que es la eficiencia, con poco, decir bastante y lo más importante, que sea sustancioso y con esencia…
Y ya saben cómo se pone uno cuando se aparece el amor en tu vida… y por lo que he podido leer, este capitán de Quimera está atrapado entre esas ramas retorcidas (justo como yo, para qué fingir demencia, sólo que lo que escribo es pura vanalidad) dejando resplandecer su lado poético hasta para hablar de una bicicleta…
Y por cierto, el lunes fue se cumple!!!... así que pueden dejarle felicitaciones, nunca son atrasadas, es que se dejan añejar…
Los invito a leerlo aquí los domingos y en su blog… http://capitantintasangre.blogspot.com/
Rolas:
-Bark Psicosis - Bloodrush
-Cocteau Twins - The Thinner The Air (Massive Attack Remix)
-Clint Mansell - The Last Man

9 comentarios:

Unknown dijo...

Mucho dices de él en pocas líneas.

Capitan TINTASANGRE dijo...

decir mucho, con pocas palabras es un juego divertido,

con solo decirte "gracias"
sabras todo lo que digo.

Alejandro Aguilar dijo...

Es interesante ver como este "experimento social" como tu lo llamas, va tomando forma. Y lo chido es que, chale, creo que andamos todos muy enamoraos!





DarkAngel

Dr. Gonzo dijo...

Creo que elaboraste todo un retrato del Capi y lo hiciste con las palabras correctas. Muy bueno.

Ros dijo...

BUENA FOTOGRAFÍA, MUY A TU ESTILO Y A TU HUMOR!


(y las rolas eternas que nunca pueden faltar, jajaja)

la MaLquEridA dijo...

Conozco a dos Piratas en este barco blogger, y los dos me han cautivado porque escriben poco pero sustancioso.

Estoy conociendo apenas al capitán, lo poco que le he leído me ha gustado, y aunque los marinos no acepten mujeres en su tripulación me subo al barco, espero no traer mala suerte.

Me ha gustado Destroyer eso de la sangre, bien.

Siracusa dijo...

Al puro Destroyerestilo!!!! fluido, sencillo y contundente. Me agrada la forma en que nos presentas al Capitan :D y ciertamente no derramemos nuestra sangre en vano.

saludos!!!!!

maldito desgraciado dijo...

Está chido este rollo de leer de diferentes formas a los mismos autores, en el caso del amargado, creo que no lo había leído hablando de algo "serio" seriamente, o bueno, no haciendo mención de las gordibuenas.

. dijo...

pherro: era la intenciòn, describirlo con su propio estilo... saludos!!!

capitán: por nada!!!

dark: ´jaja parece epidemia!!!

Dr Gonzo: gracias!!!

ros: jaja lo de las rolas ya es completamente parte del estilacho amargoso...

malquerida: es que, la sangre es vida!!! siempre que se tenga valor, se acepta a la gente a la tripulación!!!

siracusa: buen nombre para el estilacho!!!... lo malo es que últimamente, se ha derramado demasiada sangre en vano :s... muy mal!!!

fernando: jaja vamos a tratar de poner mas gordibuenas en las historias!!!

saludos!!!