martes, 31 de mayo de 2011

El tipo.


Hola, ¿oye estás esperando a alguien? te vi aquí desde hace rato y me dio esa impresión.
Sí, estoy esperando a mi novio.
Uy parece que ya se tardó. 
Jeje, si ya se tardó un poco, pero siempre hace eso.
¿Entonces porqué sigues llegando temprano?
Creo que es la costumbre.
Aah, no es tan sano acostumbrarse a las cosas... ¿y cómo te llamas?, oye, mejor te propongo un trato ¿va?
¿Y de qué se trata? 
Bien, tengo que hacer unas cosas, creo que tardaré un poco, pero si las termino y no ha llegado tu novio, me dices como te llamas... y te acompaño. Y me das un beso.
La verdad no entiendo, no sé porqué debería de hacerlo.
Y porqué no habrías de hacerlo... a menos que me quieras dar el beso ahora mismo, no entiendo. Sé que no nos conocemos, pero tengo interés en conocerte. Me dan ganas de hablarte al oído, de abrazarte con tus brazos al frente y apretarte suavemente mientras percibo el olor de tu pelo, decirte que te quiero, decirte que soy una persona en la que puedes confiar, que por nada en el mundo me atrevería a lastimarte de ninguna forma. Digamos que es cuestión de estética: no puedo dañar a algo tan hermoso como tú.

La mujer se tocó la nuca y después pasó su mano por la sien derecha mientras agarraba su pelo y agachaba la cabeza, pensaba en la propuesta de ese tipo, se imaginaba como sería estar con un sujeto al que recién conocía, ¿cómo confiar en alguien que, de repente llega y te aborda?, decirle tu nombre, estrechar su mano, darle un beso...

Está bien, pero solo platicaremos. 
Con eso me basta. Quizá algún día, en caso de que nos llevemos bien, podrás conocer el motivo por el que me animé a hablarte y pretender un beso tuyo. 

Él se alejó con una sonrisa un tanto maliciosa prometiendo volver lo antes posible, ella solo le dedicó una sonrisa sin malicia. Mientras se iba y ya no podía volver más la cabeza para seguir viéndola, pensó en si ella estaría ahí cuando el volviera. 

Hizo todo lo que tenía pendiente y regresó. Cuando la buscó, ella ya no estaba ahí. En su lugar había quedado un papel, ella lo había sostenido en su mano cuando hablaba con él, no sabía porque lo había dejado en ese lugar, seguramente no le servía para nada y no se molestó en tirarlo en algún bote de basura. Él lo tomó sin saber porqué y se dio cuenta que al reverso estaba estampado un beso con labial rojo y unas palabras a un lado: Lo siento, tardaste un poco y mi novio llegó, pero aquí está tu beso.


16 comentarios:

Siracusa dijo...

jajajaja eso me recordó algo ocurrido hace muuucho tiempo...

Pherro dijo...

¡¡Ohhh, qué original!!
Muy buena idea ¿lo haz hecho o sólo lo imagínaste?

Aline Suárez del Real dijo...

¡uy! ¡yo quiero que me digan algo asi! jajaja. Sr. Fernando, qué bonita le quedó la anécdota, si fue real o no, la historia aquí quedó bonita y emocionante y harto romántica pero no melcochosa. Me gustó mucho. Y según yo, no hay ninguna observación de taller.

la MaLquEridA dijo...

¡Chin! que mala onda pero bueno al menos el beso lo tuviste.

Anónimo dijo...

shale... no sé mucho acerca de los blog, así que tengo un buen batallando para dejar un puto comentario... en fin... qué pedo con ese tipo??, me gusta la onda escribir por contar algo, pero el tipo me asustó!!
felicidades por tan shido proyecto!!!

LA MALINCHE
SALUDOS A LA BANDA QUE TENÍA RATO SIN VER!!!

Ros dijo...

Te quedó chido. El final es ¡grande! =)

Ros dijo...

(Ah, los títulos no llevan punto)

Anónimo dijo...

Hay que bonita historia, si alguien llega y me dice eso uf me desmayo!

Dr. Gonzo dijo...

¡Ahora resulta que a las damas les late eso! Yo lo hago y salen corriendo ¿será porque llego vestido sólamente con una corbata y blandiendo un cuchillo cebollero? Bah, detalles.
Me gustó mucho tu escrito, es bien fluido en la conversación y los detalles de sus expresiones apoyan mucho al trabajo de imaginar. Chido.

Vergónides de Coock dijo...

BUEN TEXTO, MUY BUENO. NO SÉ QUE ESTÁ PASANDO, PERO EL NIVEL DE ESTA SEMANA ESTÁ MUY BUENO. BASTANTE REDONDITA LA HISTORIA. CHIDO, EN CONCLUSIÓN.

Leinad dijo...

Buena su historia, mas centrada, su universo bien delimitado, y sólo la información exacta. Se nota un gran cambio en sus escritos un cambio totalmente positivo, bastante creativo.

destroyer!!! dijo...

jajaja con madre!!!

yo la verdad, no haría eso :s...

maldito desgraciado dijo...

Todos: en la calle no hago eso, nomas les veo las nalgas :( y no las enamoro :(

NTQVCA dijo...

Yo no sé ni que pensar, lo que si sé es que a todos nos pusiste a pensar :)

Capitan TINTASANGRE dijo...

gran trabajo,

idea, concepto, desarrollo.
una gran historia..

muy buena semana tuvo usted

Alejandro Aguilar dijo...

Muy bueno el texto, fuera de lo comun, no todos logramos aventarnos asi, a lo wallace (en Corazon Valiente)

Chingon!




Dark Angel