sábado, 7 de mayo de 2011

Hablando de: Pherro.


¿Te he contado lo dificil que es encontrar quien te escuché? al menos que finja y  te vea a los ojos mientras escupes toda la frustración que traes dentro, que mueva la cabeza de vez en cuando para que pienses que esta de acuerdo, aunque en realidad su mente ande en esa playa paradisiaca con la que sueña hace meses. He conocido gente cansada de pagar por la mentira, ir cada semana a la terapía y terminar haciendose los locos, todo para que  el doctor les diga que vas mejorando y pronto, en un par de meses, ya no será necesario ir. El entender todo eso ha hecho crecer mi cartera de clientes, solo es cuestión de escuchar, de dar la razón; fue cuestión de la suerte, un día una clienta se sintio tan bien de que le dedicara tantas horas escuchandola, que me recomendó a otra amiga, y esta a otra, así dando vueltas por la ciudad las llevo en mi taxi seguras y comprendidas, no me cuesta trabajo, yo mismo me siento mejor al ver que entre tanta locura mis cosas no estan tan mal, hasta salgo orgulloso cada mañana sabiendo que ayudaré a alguien más a encontrarse. El negocio va creciendo, ya saben, diversificando, hace unas semanas mi clienta de Polanco me pidio ir por ella en la noche, ya ahí decidio que mejor hablaramos en su casa, para que marearnos, conmovido de sus penas no me pareció mal abrazarla y bueno, resulta que esta encantada conmigo, la visito a ella y a otras dos recomendadas varias veces a la semana, con tarifa nocturna claro esta.
Algo debo tener que les doy confianza, y es que aunque me vean asi grandote y serio, al final como dice el dicho: "perro que ladra, no muerde"
 

9 comentarios:

ESCRIBICIONISTAS dijo...

MENSAJE DE LA AUTORA:

"Son la 1:46 de la mañana y considerando que llevó dos días sin dormir por la carga de trabajo que tengo creo que ya aguante bastante, el lio es que me pasé desde las 11:00 de la noche, que fue la hora en la pude subir lo que escribí intentando subir mi entrada y no pide, no se si es porque estoy en una laptop que no es mías, si es porque me pide un dirección con secretwords que no tengo, no sé que chngados pasó poero ya estoy que me muero de sueño y estoy apenada y decepcionada, porqué fallé en mi primera entrega y porque Pherro no tuvó su cuentito, lo unico que se me ocurreo es que ayudes a saubirla pues mañana tengo que estar en Tolica a las 6 de la mañana ( o al rato más bien), la pego a continuación y ojala si me puedas ayudar, ya después te contacto para saber que chingados pasó.

Muuuuuuuuuuuuuuuuuchas gracias

Yo, NTQVCA-"

Dr. Gonzo dijo...

Aún cuando me parece un escrito hecho a la carrera, también me da mucha impresión de ser un texto verdaderamente reflexivo. Relata dos o tres cosas del individuo y lo hace alguien sólido a través de las vivencias que comenta. Me gustó mucho.

Ros dijo...

Tarde pero sin sueño, jaja, ntc, qué chido que ya se pudo subir este textin.

Buena tu manera de escribir desde una lengua canina. Logras retratar /en poquito/ mucho del Pherro
Me gustó el giro que le diste a la dinámica, relato cortito y sabroso. Enlazaste chido el dicho en el post. De hecho es lo que más me gustó, el final.
En ese orden corregí estas palabras: difícil, quién, escuche, está, terapia, haciéndose, sólo, sintió, escuchándola, están, pidió, decidió, habláramos, qué, está, está, así.
Aunque no dudo que fue por el desvelo y así, pero aún a la rápida se te lee bien.

la MaLquEridA dijo...

Cuando empecé a leer me costó un poco entender quien hablaba pero al ir adentrándome supe que era el PHERRO.

Me gustó como lo describiste creo que lo buscaré para que me terapeé jeje.

Saludos.

Vergónides de Coock dijo...

TAMBIÉN ME COSTÓ TRABAJO ENTENDERLO.

Unknown dijo...

Se lee de volada, de principio a fin tiene sentido, muy bien empleado el relato en primera persona.
Lo mejor de todo sería que fuera verdad, ja.
Luego nos leemos.

Siracusa dijo...

me recordó la canción de arjona: historia de un taxi...
independientemente, hay textos cortos pero concretos, me agradó, fluido y se entiende de principio a fin!!!! chido por usted!!! el tío tiene alma de cura :s


saludos y suerte con el trabajo!!!! :D

maldito desgraciado dijo...

Me imagino que una que otra vez se le ha ocurrido al pherro andar de casanova con las clientas, bueno, es que como vivo juzgo jajaja.
Me agradó el final, pero creo que el pherro es de los que no ladra y si muerde.

. dijo...

todos cargamos con nuestra cruz y a veces no pesa tanto!!!

eso de hacerle de psicòlogo es frustrante en ocasiones, pero sabiéndolo explotar, aprendes mucho!!!