lunes, 2 de mayo de 2011

Hablando de: Úrsula.


Antes que nada, y antes de presentar a mi compañera blogger quisiera darle las gracias a la señorita Ros, quien ha sido la mente criminal y autora intelectual de este proyecto. Chido mujer por apoyar a los escribicionistas olvidados. 


Ahora sí.

Seré sincero, no había tenido la oportunidad de leer a la mujer que se hace llamar Úrsula. Así que, como todo buen alumno de secundaria que justo antes del extra saca el acordeón, me puse en chinga a leer a esta interesante mujer.

Noté en ella una forma impersonal de relatar cosas personales. Así de ¿Ah sí?, fíjate que paso esto y aquello el otro día. Pero, ¡bah! No pasa nada. Algo así como si te platicara las cosas de frente, pero volteando la mirada. Y no en mal plan, más bien así como, ps chido, el mundo sigue girando y una sigue mareándose. El chiste es no dejarse caer.

Me encontré con una mujer fuerte. De carácter. Tiene sus puntos de vista y los tiene bien definidos. Además de que ya es una experimentada blogger, con cerca de 4 años (o más, who knows!?) en el desmadre bloggeril. Mujer de pocas, pero concisas palabras. Va al punto sin tanto embellecimiento, como son, como deben de ser.

Tiene un toque de humor en algunas de sus entradas muy chido, muy fluido. Leí un post acerca de lo alternativo, que cambian y cambian y ya no son darketos, ahora son indios, digo, indies y que después siempre no, ahora quesque hipster amargados y demás. No deje de reírme en todo el post, porque bueno, aceptémoslo, ¡es cierto! (Oh al menos es lo que yo veo por estos lares.)

Pero bueno, ¿qué puede decir un caon que apenas si se aventó unos post de esta mujer? Mejor dejemos que sea Úrsula quien con sus letras nos dé una ventana más amplia de ella misma.


Ahora me presento. Mi nombre es Alejandro Aguilar, alias Dark Angel. Ando blogueando desde hace año y medio (si, lo sé, aun soy muy joven para estos desmadres) y pues bueno, no digo más para que mi compañera Úrsula se explaye a gusto. Ja!



Con ustedes Dark Angel,
Escribicionista.

12 comentarios:

reptilio dijo...

mucho exito en este proyecto

Ros dijo...

Y arrancó esto.
Gracias a ti, por tu apoyo, ayuda, y por dejar guapo este blog. Este proyecto que ahora 14 mentecillas compartimos.
Hablando de Úrsula, el segundo párrafo me parece la mejor parte de tu descripción. Yo la 'conozco' y es muy atinado lo que dices. Además lo haces de manera fresca y digerible.
Para mí tu último párrafo queda fuera de... como tú dices, que sea Úrsula quien con sus letras nos de una ventana de ella hablando de ti.
;)

Capitan TINTASANGRE dijo...

a mi me pasa parecido...apenas los estoy conociendo...y viendo, analizando.

Ursula Amaranta es aun enigmática para mi, pero ya paseare por su Macondo.
entre pasos de dolor y risa.

gracias Dark por esa presentación.

. dijo...

hell yeah!!!... pues iniciemos con esto de empezar a conocer a los colegas!!!...

suena bastante interesante la descripciòn de Ùrsula...

Mucho éxito para todos!!!

y feliz cumple al capitán!!!

Leinad dijo...

Mas allá de conocer "hablando de" creo que se conocera mas de quien escribe, que del que se cuenta, de acuerdo con Ros...último parrafo de sobra fue como el resbalon.

Dia 01 comentario 01(en mi record)

Suerte a todos y a ver que forma va tomando esta Hidra.


Saludos

Aline Suárez del Real dijo...

Dark Angel, alías Alejandro Aguilar... gracias, me quedé sorprendida, al menos en el nivel "blogueril" tienes toda la razón, escribo así, mirando a otro lado. "El mundo sigue girando y una sigue mareándose. El chiste es no dejarse caer." tienes toda la razón, así soy.
Me gustó, creo igual que opinan por ahí, que el último párrafo sobro, pero entiendo porque lo hiciste, a mi me pasó lo mismo, es difícil cerrar cuando costó un chingo poder empezar, finalmente hablar de un tema del que se desconoce, de verdad pone en aprietas, así que entiendo la razón del último párrafo.
Yo no soy experta pero es el chiste de éste lugar, me parece muy bien escrito.

Siracusa dijo...

Un saludo a todos y me da mucho gusto que esto ya haya comenzado!!!

La verdad, no he tenido el gusto de haber leido a todos los que conformamos este proyecto, pero creo que la forma en que Dark nos habla de Ursula se antoja leerla :D

Saludos a todos!!!!

Vergónides de Coock dijo...

LA EXPERIENCIA SE GANA CON ACCIONES, NO X EL PASAR DE LOS AÑOS. AUNQUE CREO QUE ESTE ES SU AÑO, YA LLEVA ESCRIBIENDO EN LO QUE VA DEL AÑO MÁS DE LO QUE ESCRIBIÓ EN SU PRIMER AÑO.

la MaLquEridA dijo...

Yo no sé qué decir, de pronto me quedo sin palabras, empezaré a leerlos poco a poco que de eso se trata.

Mi visión puede ser corta en cuanto a Úrsula porque he leído casi nada de ella, empiezo a leerla.

Dark Ángel ya lo conozco un poco más y bueno dos compañeros en este loco proyecto que unas cabecitas arriesgadas echó a andar.

Empecemos pues, 3a llamada.

Un placer.

NTQVCA dijo...

Dark Angel, leí algún post de Ursula y me parece que tienes razón en que no se clava más allá ni arma dramas sin pensar. Aunque por lo mismo me quede con la idea de que quizás solo leiste un par de post y de ahí tu descripción un tanto superficial, no lo sé, es mi opinión. Felicidades por ser padrino de este blog!

maldito desgraciado dijo...

A mi se me hizo un poco somera la descripción, pero creo que es algo normal para los que no nos hemos leído mucho. En mi caso puedo decir que solo he leído desde hace un buen tiempo a unos cuantos de ustedes, a otros a penas vengo dándome cuenta que publican. Ojalá pasando esta primera serie, logremos sacarle más provecho a las letras. Saludos.

Unknown dijo...

Me gusto la descripción de Dark Angel, aunque un poco corta, resultado del poco tiempo que hubo para conocernos por medio de lo que escribimos, pero a la vez me parece concisa y sus apreciaciones sobre Ursula son atinadas, teniendo en cuenta que nos da un perfil de una persona desconocida para él y para muchos de nosotros, partiendo de lo que Ursula deja entrever de su persona en cada uno de sus textos.
Gracias Dark Angel por tu trabajo para poner en
marcha está asociación de aficionados a la escritura.
Sale pues, luego nos leemos.