sábado, 28 de mayo de 2011

Tú diles



La ultima vez que hablamos tenía tanta rabia que hasta te aventé el café que tenia en las manos, no lo lamenté, las palabras que me lanzaste tú antes dolían más que cualquier golpe. Al final dicen que así son los hermanos, hoy nos peleamos y mañana nos vamos a abrazar, pero tú y yo ya no somos niños y estoy segura que horas después seguíamos jurando cada uno por su lado que nunca nos vamos a perdonar.

Aun con todo hoy solo puedo recordar las cosas buenas, lo bonitos que tienes los ojos, tus cejas negras enmarcándolos, tu sonrisa, tus sueños solubles convertidos en música, la manera despectiva en que a veces miras a la gente por encima del hombro, tu espada laser de Darth Vader, cuando la empuñas para atacarnos y cuando es nuestro turno la guardas y nos das la espalda como si nada.

Pero no te extraño, porqué pese a todo estas aquí, nadie se ha muerto por Dios, dejen todos de verme con esa cara de angustia, dejen de llamarme para decirme que todo esta bien, diles tú, levántate ya de esa cama y desconéctate todos esos tubos, levántate y diles que se callen, que tú aún estas aquí y que no estamos arrepentidos de habernos peleado la ultima vez que estuvimos juntos.

12 comentarios:

Ros dijo...

Pfff, esto no se puede tallerear, cualquier comentario de 'te quedó chingón' o 'te faltó blablablá' hace que duelan mis manos.
Bajo cualquier circunstancia tus letras calan, y ya, me callo.

la MaLquEridA dijo...

Eso es obvio tu hermano se va a levantar para seguir peleando contigo ¿o qué, crees que así de fácil se va dejar vencer?, no sería tu hermano.

Y ya deja de llorar, no querrás que cuando él se levante arrancándose esos tubos te vea con los ojos llorosos.

Anda ve hacer tus quehaceres y deja que él recobre las fuerzas para pelear contigo, anda ve y límpiate las lágrimas que aquí nadie se muere y ya.

destroyer!!! dijo...

lo fregòn de pelearte con tus hermanos esq no siempre es necesario ofrecer y aceptar disculpas, usualmente no se guarda rencor, son tus hermanos, no hace falta, usualmente se pasa el coraje...

Dr. Gonzo dijo...

Tuve un escalofrío al final. Me gustó mucho.

Fernando dijo...

A menos de que se encuentre en ese estado por culpa de la hermana, no creo que deba existir arrepentimiento. Es buen texto :)

Pherro dijo...

Como es tu costumbre, breve y sustancioso.
Tallereando: "lo bonitos que tienes los ojos", lo correcto sería "lo bonito que tienes los ojos", pues te estás reiriendo a la cualidad no a la cantidad.
"Aun" -- Aún
"porqué" -- porque

Aline Suárez del Real dijo...

Tener un hermano así, debe ser chingón, yo no lo tengo, así que, hay que sentirse afortunado de eso. Nada, absolutamente nada de qué arrepentirse.

Vergónides de Coock dijo...

BASTANTE ÍNTIMO TU TEXTO, ESA ANGUSTIA ES FAMILIAR.

Alejandro Aguilar dijo...

Como dijo la señorita ros, cualquier comentario sale sobrando.





DarkAngel

Leinad dijo...

Un texto tan breve y rico, concentrado, me gustó, siempre un gusto leerla

Siracusa dijo...

HIjole!! la verdad me hiciste pensar en que mas vale hacer las cosas cuando se tienen que hacer, pelear, sonreir y darles abrazos y besos a los hermanos antes de que sea un poco tarde.

Me gustó!!! Saludos!!!

Fantasía psiquiátrica dijo...

De deshacer lo hecho, el pasado que se estrella en el presente cierre genial. Dr. Whoanz, el qué viene por favor.