domingo, 19 de junio de 2011

Confesiones de un hombre con rebozo



Soy un cabrón que, a fin de cuentas, en sus venas lleva sangre pueblerina, no crecí ahí durante muchos años, pero es innegable la influencia de las costumbres de la tierra que me vio nacer… para colmo de la chingada, en casa la educación siempre fue bastante estricta, mi nana era peor que una dictadora educada bajo el régimen de la vela perpetua y durante 15 años de mi vida estuve dentro de colegios católicos bastante puristas…

Todo este lavado de cerebro hizo que a lo largo de los años se fusionara a mis huesos un rebozo y una trenza que me limitan a hablar de ciertos temas y omitir determinadas palabras, sí, soy muy poco o casi nada libidinoso, pero… siempre hay un pero, a veces pasa que tu imaginación vuela un poco más allá de lo que tu lado conciente controla, haciendo que tus sentidos se hagan pendejos cada que las cosas cachondonas se aproximan a ti…

Cada que veo esa foto me pongo a divagar, a imaginar una utopía donde en algún momento mágico caminando la puedo ver de frente, admirar cómo es que su cabello se deja acariciar por la brisa vespertina, admirar su largo cuello, su mentón perfecto y ese cadencioso caminar…

Me enloquece imaginar que miro sus piernas y en especial esos muslos entrampados en ese elegante y entallado pantalón de su traje sastre, agonizar con el vaivén de sus caderas y mirar apenas por encimita de ese diminuto escote…

Me imagino tomando esas manos delicadas unidas a sus brazos bien delineados, poder oler su exquisito perfume, dejarme llevar por la suavidad de sus palabras  torturándome al observar esos labios hermosos adornados por aquellos brillitos tan coquetos con sabor a durazno…

Mi imaginación no da para más, no pido otra cosa, tomar su mano, caminar juntos y al final del día poder darnos un fuerte abrazo en el que pueda sentir su pecho junto al mío, fusionarme en su respiración y rematar con un inocente beso…

Creo que debo dejar de ver la foto de NTQVCA con esas intenciones…

12 comentarios:

sunflower dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Pherro dijo...

Yo creo que no es necesario dar una explicación detallada de una situación sexual, para hacer sentir deseo al lector.
Todo empieza con la imaginación, como maneje las imágenes en su mente, independientemente del temperamento de cada persona, sin inicio no hay final.

D. dijo...

Breve y conciso, Destroyer.
Siguiendo con atención, se siente en el fondo un dejo de culpa, como una explicación o rendición de cuentas, al margen de las observaciones eróticas.
No tenés nada que ver con eso.
NTQVCA tiene que hacerse cargo de lo que provoca en los hombres, absolutamente.

sunflower dijo...

jajaj upssss.( borre mi comentario)


destro ese rebozo cada vez tiene mas transparencias .

Anónimo dijo...

¡ERES UN TIERNOTE! ...grrrr! jajaja

Pero poes mínimo le hubieras agarrado una nalga.
;)

(ROS)

Dr. Gonzo dijo...

Jeje, tu escrito suena más como a una confesión, pero es divertido y ligero, en efecto, un rebozo enorme el que cargas.

Aline Suárez del Real dijo...

¡awwww! debo confesar que me dió mucha mucha ternura, y ahora eso me da a pensar que al menos para una mujer, puede llegar a ser haaaarto erótico.

Alejandro Aguilar dijo...

Jajaja, tu si estas cabron padrino!! Pero bueno, creo que ese rebozo a dado un buen relato erotico..




Dark Angel

NTQVCA dijo...

Destroyer!


Ahora la del rebozo soy yo, menos mal que no se ve por aquí la sonrojes!

Siracusa dijo...

La ambivalencia eterna del ser, mira pero no toques, prueba pero no disfrutes...cosas que vivimos y nos marcan una forma de ser, aunque en el interior tengamos una revolucion de pasion.


conserva tu rebozo y trenza!!!!


buena vibra!!!!

Leinad dijo...

Lo bueno del erotismo es que no tiene justificación, no hay necesidad de un inicio y de un final siempre y cuando uno pueda entrar en el deseo aquel que siente el personaje que relata y usted brevemente y de manera romantica lo logra, su escrito me gustó, el erotismo más fino es el que se mezcla con el sentimiento de romanticismo y usted en su escrito asì lo desglosa, me gustó

icHiGo. perO no sOy friKi dijo...

jajajajaja opino igual que ros, por lo menos le hubieras agarrado una pompa!!!!
Yo creo qe el erotismo y la sexualidad bien utilizados y con la persona correcta es hermoso..... oseasele qe no vamos a andar de perros con cualqiera! no no no! jaja como dice mi abuela, es bueno hacerlo pero por lomenos qe sea con un chico trabado! jajajaja









rAwWwR!!!!