lunes, 13 de junio de 2011

Shadow '92



La tarde estuvo excelente. La primera reunión “Escribicionista” se había dado lugar en un departamentito en la ciudad de Querétaro (cortesía de mi hermana) y después de las presentaciones “formales”, los “¿apoco si eres tú?, te imaginaba diferente”, los primeros chistes y la primera ronda de alcohol, los ánimos se relajaron y el ambiente se desestreso un poco. La tarde estaba fresca, apenas unas nubesilas en el cielo, clásico de un día de noviembre. Por haya se veía al Dr. Gonzo echando desmadre con la Ros, el Destroyer sirviendo las cubas, Malquerida y Siracusa platicando de cosas banales, el Capitán contándole a Úrsula una de las miles de aventuras que había vivido en su barco pirata. Y yo, trayendo los refrescos, los hielos, las papas y cuidando que hubiera papel en el baño.

Poco a poco se fueron despidiendo uno a uno los invitados. Las horas habían volado y varios de ellos tenían que tomar un avión por la mañana. “!Hasta luego!” “!Gusto en conocerte!” se escucharon al final, cuando solo quedamos cuatro. Ros (un poco pasada de copas, debo decir) hacia de hombro amigo a Fernando, quien le contaba sus penas. Yo platicaba con Siracusa, ansioso de que esos dos se durmieran para poder pasar al cuarto con mi novia y así hacer la fiesta un poco más íntima. Un poco difícil, ya que Fernando gracias a su mal de amores, cantaba el repertorio de Vicente Fernández, Nicho Hinojosa y Ricardo Arjona, con Ros haciéndole de coro en varias de ellas. El alcohol seguía fluyendo libremente por las venas de todos nosotros y, como era de esperarse, la última botella de tequila llego a su fin, junto con la botana.
    
-Pues señores, creo que esta noche va para largo, asi que con su permiso, iré por mas vino. ¿Algo en especial?   
-¡Sí!- grito Ros- Más tequila quedaría bien, digo, para no cruzarnos.
-¡Y no se te vallan a olvidar los tabacos!- competo Fernando al pedido.

Tome las llaves, y después de extenderle la mano a Siracusa, salimos de la casa.
Bajamos dos pisos y en un descanso de la escalera, atraje hacia mí a mi novia. La recargue contra la pared y así poderle darle un beso, la sombra cubría ese pequeño rincón, mis manos en su cintura, las de ella en mi espalda. Un ruido nos sobresaltó y nos separamos, casi avergonzados, para bajar el último piso.
Subimos al carro y Siracusa, con aquella mirada tierna y maquiavélica que tanto me excita, pregunto.
   
 -¿Dónde nos quedamos?

Puse mi mano en su cuello y le acaricie las mejillas con el pulgar. Se acercó y nuestros labios se encontraron nuevamente. Nuestras lenguas jugaban, ella me mordía el labio inferior, yo con mi mano libre en su rodilla. La palanca estorbaba, pero no importo. Era imposible desprenderse de esa miel enajenante, los minutos no se sentían ante cada beso, mi mano ya estaba en su espalda, recorriéndola, desde los hombros hasta la sutil línea donde empiezan las nalgas. Se estremecía cada vez que rozaba un punto sensible, la maraña de sus cabellos chinos con los míos, su mano en mi entrepierna, de abajo para arriba, casi tocando mi sexo, para después volver a bajar. Dos pequeños puntos se marcaron en su blusa (entre otra cosa en mi pantalón) como si se estuvieran levantando de un sueño, como despertándose.

Recorrí el asiento para que pudiera sentarse sobre mis piernas. Frente a frente, respirando su esencia. Mis manos apresaron sus nalgas, las de ella en mis hombros. Besaba su frente, mordía su oreja, besaba su cuello. 

Jugábamos el juego de ir y venir, degustar sin comer. Desabotone su blusa, dejando libre un fino sostén semitransparente, donde sus pezones se marcaban fuertemente, querían que los mordiera, pezones color obsidiana, pequeños, sensuales. Su mano ya estaba firmemente en mi sexo, acariciando, rasguñando, explorando. Desabrocho mi cinturón, mis manos jugaban con sus pantis, intentando llegar más lejos, más profundo, más abajo, mas, ¡más por favor!

Levante un poco aquella falda que muchas veces antes nos había servido de cómplice, baje lentamente aquel calzón que hacia juego con la prenda de arriba, “quiero que me hagas el amor” susurro a mi oído, mientras que sus manos, hábiles, ya habían hecho lo suyo con mi ropa.

Sentirla gozar conmigo me excitaba aún más, dos cuerpos conociéndose mutuamente, se escuchaba su respiración entrecortada, el olor a “amor” (como ella lo llama) inundaba el carro que otras tantas veces había fungido como anónimo espectador, su sudor y el mío, su intento de uñas rasguñándome el pecho, mis largos cabellos estorbando a cada beso, no pares, no pares, ¡así amor, no pares!

Terminamos…

Su cabeza recargada en mi hombro. Abrazos. Más besos. Más besos.
Salí del carro. Rodeé por la parte trasera, intentando recuperar el aliento. Le abrí la portezuela y tomados de la mano, subimos nuevamente.

Ros y Fernando se habían quedado dormidos, abrazados en el sillón. La pinza del cabello de ella había desaparecido y el cinto de aquel, tirado en suelo, nos advirtieron que quizá tal vez, no habíamos sido los únicos en pasar la fiesta a un momento más íntimo. Del estéreo sonó una vieja canción de Sabina “…y las dos y las tres… y desnudos al amanecer nos encontró la luna.” La puerta de la recamara estaba abierta, dejando pasar un tenue destello de luz y Siracusa, recargada en la pared, volteo, y con aquella mirada por la cual soy capaz de cualquier cosa, me pregunto.

-¿Vienes…?






Con ustedes Dark Angel,
Escribicionista.

16 comentarios:

destroyer!!! dijo...

oooohhhh tonses la patrona y el fer...??? a jijo

bueno, de lo otro no puedo comentar, es su intimidad y yo uso rebozo y me muerdo la trenza...

changos, cómo me está costando trabajo este tema... jajaja pero eso si, no me quejo :s...

Pherro dijo...

Según yo, el erotismo debe ser un poco más sútil, menos descriptivo, pocos detalles, dejar mucho a la imaginación del lector.
Además acuérdate que la pretenciosa de la historia y los compañeritos de su taller literario estaban esperando esta semana para leer nuestros relatos eróticos, debemos lucirnos, mostrar nuestro escribicionismo en su nivel más depurado.

“¿apoco si eres tú?,...
"¿a poco si eres tú?,...

nubesilas
nubecillas

Por haya...
Por allá...

-¡Y no se te vallan a ...
-¡Y no se te vayan a ...

Algunos deslices ortográficos que yo detecté.

Para que vean todos que Dark y yo no somos amigos ni conocidos o algo parecido ¡no me invitó a la reunión!

Alejandro Aguilar dijo...

Destroyer... jajajaj, ps ya quitesela padrino!!!

Pherro... Fijate que yo habia leido un erotismo mas... ammm... descriptivo, mas "candente" (¿o caliente?) mas, no se... que sin llegar a escribir "la puse a veinte uñas", precisamente, por la desripcion anterior, te imaginas que no nada mas a veinte uñas, si que tambien patitas al aire y taantas cosas.
Deberas que estoy biiiien cabron, necesito unas clases urgentes de ortografia.
Y fijate que si pense meterlos a todos, pero se me hizo muy cargado de nombres en un solo parrafo y como la idea ya andaba dando vueltas, luego se me iba si no la escribia al pedo y ps... hay en el de fiesta los incluyo a los que faltaron.

Saludos!!

Capitan TINTASANGRE dijo...

yo creo que el principal problema es que somos un chorro de personajes.

y eso hace muy complicado resolver este imche tema que deberia ser menos "personal".

inche fototropismo solo por eso te vamos a hacer "brocheta".

Capitan TINTASANGRE dijo...

Dark..
tu escrito me parece incluso "sutil" como lo mencione si los personajes fueran otros, seguramente te habrias explayado mejor.

la MaLquEridA dijo...

Ay no que chiste, nos hubieras puesto a platicar con Foto y con el Capi me parece que esos dos tienen mucho qué decir y con unos tequilas encima pues más.

¿Fer y RoS? vóitelas nunca me lo hubiera imaginado jajaja.

Después de leer esto ya no volveré a ¨verlos¨ con los mismos ojos porque vendrán a mi mente esas imágines, auch.

Ros dijo...

Pues sí, qué chiste, lo más descriptivo fue lo de Siracusa y tú, ¿y los demás? jajaja.
La neta a mí me pareció sutilón, y comprendo que es un desmadrito meter tantos personajes, y sobre todo a nosotros mismos, quizá con otros personajes no explayaríamos más. Pero sí estoy de acuerdo con Pherro en dejar imaginar más al lector.
Las faltas ortográficas ya te lo marcaron, lo importante es la historia, pero aún así, hay que cuidarlas.
Me late el final abierto que dejas.
Leer esto (y lo que viene) me tiene con la sensación de estar abriendo puertas que no volveran a cerrarse, hahaha.
Saludos.

NTQVCA dijo...

Concuerdo con la opinión de Pherro, aunque no diré más porque todavía estoy enojada de que no me invitaste a la fiesta! mmmh!

Leinad dijo...

En mi comentario (a fin de que no me hagan brocheta) el tema es para romper el hielo, creo que todos somos adultos a final del día sabemos que "fototropismo", "capitán tintasangre" etc. Son solo personajes o "alter egos" y creo que aún todos seguimos sin romper el hielo, temerosos del que pasara si meto a "tal" en mi relato y que tal que se molesta o me dejo ver impropio.

Desde mi punto de vista esto es solo un simple ejercicio, (no crean que yo soy un maestro del tema, por qué tampoco lo manejo) un buen reto para todos.

Dark.- En mi opinión tu texto erótico me parece, (en lo que respecta a la temática) muy cuidado y sutil, si bien el erotismo es poético siendo toda una atmósfera preparada, también es una narrativa cuidadamente descriptiva. Quizá un poco más de intención al relato le faltó, ya que solo se hablo de Dark y Siracusa

Dr. Gonzo dijo...

No me desagradó tu escrito, en efecto es un pedo meter a todos, pero ya que incluiste a Ros y a Fer, lo chido habría sido hacerlos interactuar un poco más. Con todo y que no sé de erotismo (porque en serio no sé)me pareció como un ejercicio de relato sexual que erótico. Como sea ni qué más decir, mas que con respecto al ejercicio y no le hagan brocheta a Foto, creo que es bastante justificado, nos hace esforzarnos y sacar la casta. Considero que el del cuento también tuvo algo de eso, me gusta lo que te plantea un reto, así que a disfrutarlo y no sentirse tan inhibidos.

Siracusa dijo...

Lo bueno que esto es pura ficcion xq Dark y yo seguimos siendo puros y castos!!!

La verdad es que lo que he leido de erotismo fluctua entre el si pero siempre no, para despues llegar a las descripciones, el punto es que creo que lo trabajo bien, no se lee vulgar ni grotesco.
Y el hacer interactuar a los 14 que somos esta bastante dificil, lo intente y creo que da mas para una novela que relato jajaja

besos!!!

Alejandro Aguilar dijo...

Capitan... Si hombre, somos muchos! Y fijate que lo mas probable es que hubieran sido otros los nombres, si me hubiera debrayado mas.

Malque... Jajaja, si no manches, se puso candente el asunto entre esos dos!

Ros... Ps si, los demas, que se lien como quieran, jaja! Y luego fijate, hay gente que me dice... "esque no mames, a ver eso que, no me imagine nada..." ¬¬ a quien le hago caso??


NTQVCA... Si estabas invitada (de echo llevaste un Appleton Jamaica Ron) ... nomas que dijiste, saben que caones, yo vivo lejos. Y fuiste de las primeras en irte.

Leinad... No te creas, conozco a varios en donde su "alter ego" ha pasado a ser su verdadera vida.
Y meti solo a dark y siracusa, porque... seré sincero, no "se" como hablar de una persona que no conozco, no se me da. Quiza sea por eso de, "no juzges sin conocer"

Dr. Gonzo... Si se hustifica, pero a mas de uno le cuesta un buen de trabajo.


Saludos! y Gracias!

LUIS TORRES dijo...

La misma opinion que el primer relato

LUIS TORRES dijo...

un buen relato erotico es aquel que me genera emoción y me sumerge en el ambiente como si lo estuviera viviendo Sea erótico o de cualquier género, pero siendo en este caso erotico yo espero de un texto de este tipo sea sugerente que nada este explicito, pero que sugiera mucho. Que los personajes se compenetren piensen compartan y terminen en un orgasmo placentero

DvD dijo...

¡Ayyyyyy güeeeeey!

Aline Suárez del Real dijo...

Si me parece un relato mas burdo y tosco, pero en mi punto de vista sigue siendo erótico, no porno, el detalle de Ros y Fernando, es muy sugestivo, eso también lo hace erótico pero sutil, y eso me gustó, meter como que los dos tipos de erotismo en un mismo relato, el mas explicito y burdo y el mas sutil, vieeentos.