martes, 5 de julio de 2011

Can u feel me?



La singularidad de las relaciones a distancia radica en la manera en que se transmiten sensaciones el uno al otro. Mi chica se fue a estudiar a otra ciudad después de 7 años de relación, la cual continúa. Además de las usuales pláticas que mantenemos, nos gusta seguir la comunicación íntima que teníamos al vivir en la misma ciudad, es entonces que recurrimos a la estimulación erótica a distancia mediante las facilidades que la tecnología proporciona.


Megah dijo:

I wanna take your soul and rock your body.


Visago dijo:

You want the same, so come with me.


Megah dijo:

I wanna take your hair and explore you mind.


Visago dijo:

You want the same, so stay with me.


Megah dijo:

You wanna have my arms around your body.


Visago dijo:

If you can feel me come to me.


Megah dijo:

You wanna take my hair and rock my body.


Visago dijo:

You wanna play, so play with me. And please stop talking now... and please don't tell me a word 'cause I wanna feel you all the night.


Megah dijo:

Can u feel me now?


Visago dijo:

It's unbelievable, almost a miracle, almost electrical... is it the same for you?


Megah dijo:

feel me now... feel me now... feel me now...

16 comentarios:

. dijo...

a jijo... a mi me sonó más como pa la semana erótica...

pero pues está fregón... mira q por lo general las canciones son unidireccionales (solo que escuches a pimpinela o la de la pareja ideal)...

bienvenido!!!

NTQVCA dijo...

Yo no entendí bien si fue copy paste o habrá que halabar la creatividad al chatear. Sin ofender.

El Pinche Megah dijo...

Alabar en vez de Halabar. Se juega con la connotación que se le puede dar a las canciones. La interpretación pragmática que pueda tener una letra de canción, en éste caso, puede variar de persona a persona.

El Pinche Megah dijo...

Gracias por la bienvenida. Y pues sí se le intentó dar esa interpretación, siempre creí que la canción en general apuntaba hacia otra lectura, algo más romántico. En este caso quise empujarla a una lectura más directa, esa que se le puede encontrar sin leer entre líneas debido a su ritmo y letra.

Siracusa dijo...

Me gustó!! sencillo y simple, pero el fondo y forma cumplieron su objetivo :D tambien por ese medio hay sentimiento y pasion!!!!

saludos!!!!

Aline Suárez del Real dijo...

Muy original, finalmente como comentas y tienes razón, la misma canción puede tener connotaciones diferentes y plantearlo desde un particular punto de vista y formar una historia alrededor o partir de una historia para darle connotación, me parece original. Me gustó para esta semana y para el relato erótico.

Ros dijo...

Bastante creativo don Megah, me gustó esta manera suya. Pudo haber quedado cualquier canción en la conversasión, buen ejercicio.
Y de nuevo, bienvenido.

Unknown dijo...

Esto va a derribar aquella creencia de que "amor de lejos..."
Muy entretenido.

El Pinche Megah dijo...

Siracusa, Por ése y por muchísimos medios más. Me encanta pensar que en siglos pasados los enamorados se redactaban cartas que tardaban semanas en llegar y aún así se encontraban plagadas de romanticismo, pasión, fidelidad y ése tipo de cosas.

Úrsula Amaranta, Mencionar la palabra 'erotismo', o sus derivados, puede cambiar la forma de interpretar alguna lectura, una simple palabra te vuela la mente.

Ros, creo que cualquier canción no, pero sí muchas otras más; aunque puedo entender que te refieres a la dirección propuesta antes de iniciar la letra de la canción. Gracias por la bienvenida.

Pherro, Eso y muchas cosas más, pensamientos, creencias, temas tabú, etcétera; todo eso puede ser revirado. Todo conlleva convicción.

Dr. Gonzo dijo...

Fue original meter la letra de la rola (que creo que no conozco) en la plática.

Megah dijo...

Dr. Gonzo, pues se llama Can u feel me? y es de Sussie 4 ;)

Capitan TINTASANGRE dijo...

Megah.
perdon por comentar hasta ahora pero ya sabe, el deber...jajaja

sensualidad y sexo al telefono, relaciones a distancia, a veces asi nacen los verdaderos amores, porque se desechan los que necesitan un cuerpo al lado y no todo un alma que acariciar.

bienvenido y ojala no sea la ultima vez

maldito desgraciado dijo...

Haces cochinadas por skype puto!
Chida rola :)

Anónimo dijo...

ME das asco

att. ojos negros

Alejandro Aguilar dijo...

Corto y sustancial. Bienvenido!!




Dark Angel

Megah dijo...

C. TintaSangre, no hace falta comentar, únicamente leer si así se desea.

Maldito Desgraciado, hay que aprovechar la tecnología.

Ojos Negros, que bien.

Dark Angel, muchas gracias!