domingo, 10 de julio de 2011

Pus ya total, a la chingada!!!


Javier Solís  - Renunciación
Otro típico lunes en mi pueblo, con la plaza oculta bajo la neblina y el maldito frío de ese que hace que duelan los huesos y se encojan los huevos, de ese con el chipi chipi culero que moja el sombrero…
A lo lejos se escuchan los berridos de los puercos, los huapangueros y toda la algarabía posible que le regala este pintoresco día a mi pueblo, yo siempre estaba ahí echando gorditas, memelas y manoseando rancheras… pero hoy no todo es luz, al menos no para mí, estoy en la peor de las cantinas llorando la pena que me atormenta acompañado de jarros apestosos de pulque y esquites de esos con caldito y chiltipín para amainar la puta titiriteada de los dientes… lo malo es al rato que vaya al hueco…
Mi Petra de mi vida me ha dejado, no sé si es porque le pegaba del diario o si es porque nunca la pude sacar de jodida, o de cuando maté a su papá para poder robármela. No me hizo un desmadre cuando metí al jacal a Adriana, esa niña mugrosa que era hasta más pequeña que alguna de las nietas que cambié por animales para criar más chamaquillos y ahora me sale con que se va y me deja a toda la chamacada, no pues que chingados, yo nomás respondo por mi vieja, que tal si alguno no es mío…
Bueno, ella sabía que yo soy un hijo de la chingada, pero el hijo de la chingada que más la quiso y como chingados me fue a pagar la muy cabrona!!!
Ya estoy viejo y cansado, ya voy por la puta vida causando lástimas, ya no podía ni defender mi terruno de los pinches mocosos esos que iban a brincar en el petate y dejarme nietos feos y jiotosos para mantenerlos…
Creo que es mejor ya no buscarla y ya también le paro a los pulques, como decía mi abuelo, cuando ya no sale el escorpión es hora de dejar de hacerle a la mamada y dormir empiernado, aunque sea de una vaca, pero solo no me quedo, siempre me ha dado miedo…
No, creo que ya no llego, ya se me mueve muy pinche feo el piso, mejor me quedo aquí dormidito debajo de este ocotito, viejo pero aun aguanto una noche fuera, por peores he pasado, y muchas fueron por esa pinche Petra…
Buenas noches Dios, apiádate de mí y arráncame la vida, ya para que quiero vivir si mi vida ya se fue… dame la oportunidad de morir dando lástima para que sepan que este pendejo se murió de amor…
Adiós mi Petra donde quiera que estés, ya no quiero esta vida, mi pobre vida que es para ti!!!

12 comentarios:

. dijo...

a tsingá,,, xq no puedo incrustar el video ni la rola??? mmmm.....

salú con pulque!!!

Siracusa dijo...

Esa canción le resulta dolorosa a una amiga mas o menos por la misma situación de abandono pffff, como podemos anclarnos bien rudo. El texto me parecio fluido e interesante, buen ritmo y fluido como su estilo. :D

Unknown dijo...

Aunque yo soy muy pinche grosero, me pareció excesivo el uso de tanta puta grosería.
El arquetipo nacional, el macho que toda la vida fue un cabrón y al final le pide perdón a Dios.
Si no puedes incrustarla, definitivamente si estás muy viejo.

maldito desgraciado dijo...

"no sé si es porque le pegaba del diario o si es porque nunca la pude sacar de jodida, o de cuando maté a su papá para poder robármela" Esa parte me dio un chingo de risa, aunque la neta, aunque yo también soy bien pinche mal hablado si se me hace que hay muchas muy innecesarias en el texto. No mames el link del vídeo sale del tamaño de mi pantalla jajaja, qué feo estaba Javier Solis.

la MaLquEridA dijo...

Tenía razón en no querer esa vida ¿para qué?

Anónimo dijo...

TE amo

att. ojos negros

Dr. Gonzo dijo...

"... ella sabía que yo soy un hijo de la chingada, pero el hijo de la chingada que más la quiso y como chingados me fue a pagar la muy cabrona!!!"
¡A HUEVO! ¡Sírvame otra cabrón, me cansé de decirle que yo sin ella de pena muero, hoy quiero saborear mi dolor, no pido compasión ni piedad; no vale nada la vida, la vida no vale nadaaaaaaa! ¡Comienza siempre llorando y así llorando se acaba!
Como dije, ¡A HUEVO! el texto que nos hacía falta.

. dijo...

esta historia està basada en un hecho real, ppensaba ponerla con el tipo de lenguaje que se usa mucho en mi pueblo... pero quedaba medio incombrensible y con muchas palabrar escritas de manera rara jaja de hecho omití como mil groserías!!!

siracusa: esq es la rola del dolor y el adios!!!

pherro: pues si, ese dia aquel amigo se muere junto con uno :s...

maldito fer: jajaja no se xq mierdas no pude incrustar bien el video :(

malque: ya sin ese amor, pa que chingaos

ojos negros: soooopas perico!!!! jaja

. dijo...

doctor: ajijo, comentastesss cuando contestaba, pero ahi va; jajaja esq ayyyyy no existe pena mas grande que la pena del amor!!!!

Ros dijo...

Oye, la neta se me hizo bien curado el lenguaje del texto, disfruté la historia, sí señor!
=)

Aline Suárez del Real dijo...

A mi me gustó y no sentí excesivo lo de las groserias jajaja, quizá porque si me remitió al protagonista hablando tal cual. Muy bueno, divertido, crudo, y por la canción y la historia bien difrente a lo que se escribió en la semana, como dijeron acá arriba, faltaba una asi !!!

. dijo...

:D