sábado, 9 de julio de 2011

Tetas y Chelas



Sentir el aire en los vellos de mis peludos brazos, azotando furiosamente en mi contra, sentir las manos de ella rodeando mi cintura con sus senos redondos apretándome, acelero y mi moto ruge, avanzamos quemando el asfalto y mi Cristi me abraza más fuerte ¿qué podría ponerme más duro que la velocidad y esta güera tetona a mis espaldas? ¡Claro! Un poco de rock a todo volumen es lo que hace falta.

¡¡¡YIIIIIIIIIJAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

Escucho a AC/DC, Aerosmith, Led Zeppelin, esto es lo que me hace un rockero de verdad, un rockero clásico, también soy más pesado, porque tengo mis cintas únicas de Metallica cuando empezaban, no la basura que son ahora, Megadeth, Sepultura y Anthrax… incluso puedo ser más brutal y escucharé mis cintas de Immolation, Entombed, Burzum, Coroner ¡aarrgghh!! Soy tan gruexxxxo y tan oscuro, porque aquí está The Joy Division, Nick Cave, Elliot Smith ¡y todo eso que me hace tan oscuro, como música gótica, dark metal, death ambient, black ambient, malpedo ambient, black clouds, ojeras, pintura en las uñas (negra por supuesto pero sin llegar al amariconamiento) y soy más hombre y más macho y más y más! ¡¡¡Cristi, aprieta tus tetas contra mi espalda creo que tengo una ereccióooooonn!!!! ¡¡¡VROOOM VROOOM B´BOOOOMMMMM!!!!!

Ah, el atardecer, ya sé a dónde llevaré a mi tipa a descansar, a un claro muy oscuro del bosque ¡JA! Claro muy oscuro, es un chiste que se lo debo contar a la banda y hasta como nick del Messenger lo voy a usar, está perfecto, seguro impresionaré a los demás.

- ¡Cristi, mi amor!
- ¡Dime Panchoooo!
- ¡Vamos a acelerar la velocidad de esta hermosura y te llevaré a un lugar secreto que conozco, nadie nos molestará y podremos comenzar nuestro pic nic!
- ¡Vamos mi amor!
¡VROOOM VROOOM VROOOM!
Ahh, por fin, el bosque, comienza a anochecer y es raro, conforme caminamos el lugar se pone más oscuro. Qué bueno que dejé asegurada con muchas, muchas cadenas (las cadenas de mis muñecas y chamarra) la motocicleta, así Cristi trae las chelas, las pastas y los sangüiches. La mota, por supuesto, la traigo yo y a güevito, mi fusca. - ¡AAAUUUUU AU AU AU AUUUU! - ¡Órale panzón!, eso fue un coyote o algo así, no recordaba que hubiera animalitos de esos, pero seguro les podré dar un susto si se me ponen enfrente.
- ¡Cristi mi amor!
- ¡Dime Pancho!
- Creo que estamos llegando a un buen lugar, está poniéndose más oscuro y hasta los grillos suenan extraños. Tal vez podamos tener una noche potente y roquera en este lugar ¿qué te parece?
- ¡Perfecto Pancho!
- Qué bien nena, porque tengo que platicarte algunas cosas más sobre mi moto y sobre mí por supuesto.
- ¡Me encanta eso Pancho!
Hemos llegado, miramos al cielo y está tan oscuro y nuboso que apenas si podemos tener un poco de luz y corre aire frío. Bah, con que la cerveza siga fría en esa hielera de mi cuñado, todo estará bien.
- ¡Cristi mi amor!
- ¡Dime Pancho!
- Aquí es donde nos quedamos, que esos coyotes no te asusten, pronto se callarán. Iniciaré una fogata, yo… ay Cristi, ¿ya abriste la primera chela?
- ¡Ay Pancho, pues es que está muy pesada la hielera y me dio sed, la subida está bien pesada, unos sorbitos, está bien fría ¿quieres?
- Ah, por qué no, pero chúpale, me voy a instalar y…. Ora sí, dame un poco de eso que chupas… ¡Cristi, dame chela chingao!
Bueno ¿y ora esta pendeja pa dónde se fue? No puede uno desviar la mirada porque luego, luego… ¡Ah cabrón! ¿Y las chelas? ¡No mamar! Busca Pancho, busca, Cristi, las chelas, tetas, chelas ¿¡Dónde están esas lindas tetas y mi pinche cerveza!? ¡Es el tipo de vieja que no quiero dejar al menos por un par de meses! ¡Y mis chelas, no tuve chance ni de tragarme una!
¡RRRR- RRRRKKKKK- KKKKRRRRRR- KKKKK – KKKUKKKLUXKKKLANN – RRRRKKK – FGRD – JFK!

¡Aaahh! ¿Qué es eso? Suenan a ramas tronando, ¿pero qué? ¿Y esa neblina? ¿y ese… ¡¡¡AAAYY!!! ¡Es el tipo rojo del tridente, cola con punta de flecha y los cuernos! Ok, entrenamiento básico religioso: ¡Eeeeeen el nombredelpadredelhijodelespíritusantonomedesamparesnoseascabrónsemeaparecióeldiabloyestábienmamado¿aquégimnasioirá?santamaríamadrededioscízcalodiablopanzónsanedelmirosantoniñodeatochaysanvitojúntenseycórranloamentadasdemad…. pero… ¿eso es? ¿Acaso ese olor? ¡Este tipo huele a piel de tetas quemada! ¡Hijo de tu puta madre!, - le grite - ¿Dónde están mi vieja y las chelas? El cabrón nomás se me quedó viendo mientras salía de su neblina y se limpiaba un colmillo y entonces saqué mi fusca y le disparé: ¡BANG, BANG, BANG!

El cabrón sólo se rió
- ¡Déjate de tonterías! Ya me la comí toda ¿qué vas a hacer ahora?
- ¿¡TE COMISTE A MI CRISTI!?
- ¡Sí, con todo y tetas!
- ¿Y las cervezas?
- ¿Eran las latas así de grandes?
- ¿Hasta sus botas?
- ¿Acaso te mentiría?
- Chale, debes estar hambriento
- Sí, es verdad
- Oye ¿y te pagan bien por lo que haces?
- Bueno, la verdad no me quejo cuando llegan los cheques
- Bueno, quiero a mi Cristi y quiero mis chelas, así que vomítalas de regreso diablo, ¿me escuchaste?
- ¡No me jodas motociclista! Yo soy el diablo, ¿puedes entenderlo? ¿Qué me darás por tus tetas y cerveza? Supongo que has notado este pequeño contrato…
- Estás en lo correcto cabrón, ese es el único motivo por el que aprendí a escribir. Dame ese papel, puedes apostar tu culo a que lo firmaré, mi alma no importa, necesito una chela y es hora de estrujar tetas.
- Tipo, no me vas a engañar, no eres así de malo, deberías ver algunas de las almas que tengo, están López Portillo y Pinochet, y esos dos culeros eran peores que tú.
- Bueno, entonces hagamos un trato si crees que es así, se supone que eres el diablo, así que ¿qué es lo que harás?
- Espera un momento, te pones bastante retador y debo decirlo, me entra un matiz de duda cuando me hablas a mí de tratos y a menos que me veas cara de vendedor de autos, ¡entérate de que soy el diablo y no puedes burlarme!
- Dirás lo que quieras oh, diablo, pero no me interesa salvar mi alma ¿sabes? Además de roquero y metalero, también soy muy satánico y los satanistas no creemos en esas cosas. Tú eres el diablo o sea satán… no deberías creer eso…
- No te me vas a poner filosófico, ni tampoco tengo intenciones de aclararte cosas que no entenderías… con esa cabeza de marro, poco podría hacerte entender.
- Tú diablo, no sabes que eso es precisamente lo que me hace tan temerario. Incluso si vinieras en un futuro a reclamar mi alma, no me importaría, soy un hombre sencillo de intereses sencillos…
- ¿Sí? ¿Automóviles, tesoros, caviar, Stravinsky? Hasta la gente sencilla puede hacerse la interesante ¿sabes?
- Yo estoy interesado solo en dos cosas: tetas y cerveza.
- ¿Qué? ¿De qué hablas? ¿Puede haber alguien tan estúpido?
- Tetas y cerveza, tetas y cerveza, ah, tetas y cerveza, ¡tetas y cervezaaa!
- ¡Arrghh! ¡NO! ¡No firmes, dame tiempo de pensarlo, espera un momento, que eso es tinta mágica!
Entonces, arqueándose el demoniaco diablo, vomitó a mi chica, al caer, rebotó con esas inmensas tetas y el impacto se escuchó más allá de ese solitario lugar. Ella se levantó y nos dijo: ¡Tengo tres chelas y un puño de pastas, así que me voy a poner hasta la madre y a la chingada con ustedes payasos!
Entonces nos mostró el dedo grosero tieso y duro y el diablo no se amilanó, se volteó y se tiró un pedo lanzando a Cristi sobre las colinas y más allá. El diablo estaba enojado y yo mejor me regresé a casa y al llegar noté un gran agujero en el techo… ay mierda, el tipo de agujeros que no son goteras, de esos que nadie quiere tener en casa y Cristi estaba ahí. Juro que dije ¿Cómo le hizo ella para regresar?


12 comentarios:

Dr. Gonzo dijo...

Encontré un link para la rola. Zapa bebeeeeehhh!
http://www.youtube.com/watch?v=yMyyFFVzD8Q

Unknown dijo...

Muy divertido leer tu texto.
Me gustó el abuso de los clichés.

Aline Suárez del Real dijo...

jajaja, genial !!! muy divertido y el tipico estereotipo asi tan llevado al extremo me gusto mucho le dio todavia mas humor y bien con la cancion!!! el unico detalle es que en mi opinion, las onomatopeyas y las expresiones de gritos pueden ir normales y sin repetir letras asi como ¡Ay! o un ¡yija! yo digo.

Siracusa dijo...

Me divirtió el encuentro entre el diablo y el pancho ansioso por sus chebes y sus tetas, aunque creo que lo primero le preocupaba más jajaja. La exageración de las cualidades del personaje le dan un toque especial, hasta para manejar estereotipos hay que ser cuidadosos. Usted muy bien!!! :D

Alexandros dijo...

Pienso que lo que acabé de leer fue muy bizarro (y eso en mi opinión es una virtud). También debo admitir que me ha sacado alguna que otra sonrisa xD

Paralelamente, quisiera decir otra cosa, dirigida más bien a todos los que se encargan de llevar adelante este blog. He descubierto está página hace 20 minutos, después de estar mucho tiempo saltando de blog en blog intentando encontrar alguno que me interesara, esta página ha captado mi atención. Su proyecto es muy interesante, la verdad que se les ha ocurrido una gran idea. Así que supongo que los estaré leyendo los próximos días.

Un saludo (:

Ros dijo...

Está bien cotorro, manchado y castrosamente divertido.
Pinche Pancho, la neta odié a ese personaje pero me reí mucho.
Este post me recordó El diario de un guacaróquer, de Armando Vega Gil.
De repente, a mí las onomatopeyas también se me hacen muy pesadas con tanta mayúscula.
¡Vientos con el final!

la MaLquEridA dijo...

Mira tu, mi moto hace RUUUUUUUUUMMMMMMMMMMM RUM RUM RUUUUUUUUUUUMMMMMMMMMMMMMM es que es Harley.

Ese Pancho si que fumó demasiado.

maldito desgraciado dijo...

"RRRRKKK – FGRD – JFK!" no tiene madre jajajaja
Está cotorro tu texto, aunque la parte que no usaste la barra separadora fue una patada en los güevos, está bien cotorro (sí, lo vuelvo a decir, ¿qué?). Ese Pancho me recordó a un compa que es medio satánico y pendejo y medio.
Saludos!

Anónimo dijo...

TE amo

att. la chinita de lentes de ojos negros

Dr. Gonzo dijo...

Dr. Gonzo: Yeah, es Zappa con dos pes, menso, pero sí: Zappa bebeeeehhh!
Pherro: Quise forzar los clichés, pero de repente como que me saboteé, jaja, los detesto.
Úrsula: En efecto, nuevamente forcé esa parte, ¡quería todo fuera tan molesto como Pancho!
Siracusa: Sí, el rocker es un estereotipo marcado pero a veces difícil de llevar. He jugado con eso antes, no me habían dado buenos resultados.
F. Velvet: Gracias, bizarro me gusta.
Ros: El texto intentó ser lo más zappiano posible, conservar la esencia, se puede decir que es un intento de darle contexto a una historia burda y divertida.
Malquerida: La moto de Pancho es tan ruidosa como su actitud. La Harley le daría un estilo que no tiene... pero no sé una mierda de motos.
Maldito: Qué bueno que te gustó, es una rola que me da mucha risa.
Anónimo: Tanto amor y esa descripción tuya, ¿Eres Yoko Ono? Porque no me gusta Yoko Ono. Si no eres Yoko Ono, llámame.

NTQVCA dijo...

Ayuda bastante escuchar la canción mientras lees lo que pasa aquí, ese diablo tan malo y tan menso. Aunque Zappa me cuesta un poco de trabajo lo acepto.

Pinchesendic dijo...

Me gustó mucho la historia, sólo la parte del dialogo entre el diablosatánbelcebúmefistófeles y pancho siento que le restó un poco de fuerza. Además que no sé de que canción hablabas. Tendré que ver el link.
Pero la historia en conjunto se me hizo bastante original.