lunes, 4 de julio de 2011

Tres:Veintiuno


El celular sonó varias veces. Sonó hasta despertar mis oídos, aturdidos por tanto ruido, por tanta soledad. Despacio me levante de mi cama. Como si estuviera flotando.

Pase por entre montones de ropa, casi sin tocarla, apenas rozándola, como si estuviera inexistente. El teléfono había dejado de sonar hace apenas unos segundos, pero yo ya estaba levantando, caminado por entre ropa sucia y colillas de cigarros. Parpadeaba la luz de la pantalla, avisando una llamada perdida.

Otra ves el celular sonó hasta hacerme reaccionar. En la mesa junto a el esta un vaso y un par de platos. Estos se iluminan al son de A Wolf at the Door. Toman sombras caprichosas, reflejadas en la pared y en el techo. Me embobo con esos colores y esas sombras. Hasta que nuevamente deja de sonar, y como si de un disco rayado se tratara, la pantalla nuevamente parpadea. Doy un par de pasos más y lo tomo, esperando que suene nuevamente, que vibre, que brille.

Me acuesto nuevamente. Y nuevamente, vuelve a sonar con esa tonada que me transporta, que me permite viajar por entre mi pensamiento. Que me recuerda su aroma, su risa, su cabello enmarañado cuando hacemos el amor. Que mis sueños son suyos. Me recuerda que pronto ella estará enmarcada por mis brazos, que el tiempo se detiene al besar sus labios. Que se detiene, aunque sea solo por un instante, cuando le canto al oído.

Es ella, por la cual no solo daría la vida. Tambien mi eternidad.




Con ustedes Dark Angel,
Escribicionista.

13 comentarios:

Siracusa dijo...

La magia de una cancion que nos permite evocar taaantos recuerdos!!! en lo personal esta rolilla me encanta, la puedo escuchar miles de veces.

Quizá sonaria mejor si no repitieras la palabra: "Me acuesto nuevamente. Y nuevamente..." quitaria el nuevamente y solo dejaria el "vuelve a sonar" tambien en "que el tiempo se detiene al besar sus labios. Que se detiene, aunque sea solo por un instante" no se, tal vez buscar sinónimos sería mejor.


:D

Unknown dijo...

Me gustó el texto. Porque a veces hay situaciones sencillas que nos hacen experimentar un sentimiento profundo.

lll dijo...

WOW!!
Que buen post, muy rico jaja
Nada como la música para transportarse a lugares lejanos donde no hay tiempo.

Saludos!!

. dijo...

pa empezar, q señor rolón!!!

segundo, que feo q te despierte el celular y no alcanzar a contestarlo!!! :s...

excelente mi estimado!!!!

Ros dijo...

Hay palabras repetitivas que suenan bien, que se leen intencionales, por ejemplo en el primer párrafo.
Pero en el segundo párrafo la palabra apenas se lee como si se te "hubiera ido", quizá ahí valdría la pena buscar un sinónimo, o como los que menciona Sira, pues los nuevamente se leen super pegadisisisisísimos, já.

Esta es mi sugerencia:
Hasta que nuevamente deja de sonar, y como si de un disco rayado se tratara, la pantalla de nuevo parpadea. Doy un par de pasos más y lo tomo, esperando que suene otra vez, que vibre, que brille.
Me acuesto, y nuevamente vuelve a..."

Finalmente el autor tiene la última palabra.
=)

Fuera de las repeticiones me gusta el ritmo que llevas.

NTQVCA dijo...

Pero que bonito esto Dark! Sin duda ayudó escuchar la canción mientras lo leía. ¡Bravo!

Aline Suárez del Real dijo...

Que bonito !! Coincido con lo que ya comentaron con el "nuevamente" pero fuera de eso yo veo este texto muy bien: emotivo, estructurado, sencillo (no por eso simple) cotidiano y a la vez profundo. Se nota una enooooorme mejoría.

la MaLquEridA dijo...

Me sorprende la mejoría del texto, quitándole lo repetitivo suena bien.




Saludos.

Leinad dijo...

De acuerdo con la mayoria, el ritmo de su escrito es bastante bueno, una gran mejora (desde mi punto de vista) en lo que refiere los post pasados, fluida narración. Saludos

LUIS TORRES dijo...

Este Post esta mucho mejor que tus post anteriores, te pasaste una tilde, un poco mas de similes, quedaria mucho mejor.

Dicen los cientificos que el gusto y el oido estan ligados a la memoria, es por eso, que cuando olemos algo o escuchamos una cancion, nos retrotraemos a situasiones agradables o desagradables de nuestras vidas.

Saludos

Dr. Gonzo dijo...

Me gustó mucho Dark, es una buena historia, es congruente (si quiero sonar quisquilloso, me perdí con el propósito como a la mitad, pero lo recuperaste)y aunque no es una de mis rolas favoritas, tu relato hizo que me la aventara un par de veces. Y eso no sucede muy seguido.

Capitan TINTASANGRE dijo...

nunca habia escuchado esa rola,
asi que sin referencias, me puse a leer tu texto

y la verdad es que se siente y lee mas trabajado, esforzado y cuidado, lo cual lo hace lucir y brillar como una pieza sencilla pero hermosa.

Anónimo dijo...

TE amo...pero al último

att. ojos negros