martes, 27 de septiembre de 2011

Recortes

La fotografía que se tomó para enviarsela. La semana que se la envió. La cafetería donde se conocieron. El parque donde pasearon. El primer reclamo. El primer beso. La obra de teatro que fueron a ver. Los días perfectos. La cena donde conocío a los suegros. La fotografía que se tomó con los suegros. La primera pelea. El primer golpe. El ojo morado. La primera vez que hicieron el amor. Los rasguños. Las reglas. Las prohibiciones. Las vacaciones en la playa. Las discusiones con los amigos. La nariz quebrada del amigo. El segundo reclamo. El primer ramo de rosas. Las primera vez que se disculpó sinceramente. La reconciliacón total. La primera vez que la obligó a tener sexo. El primer aniversario. La brutal segunda pelea. La primera visita al hospital. La separación definitiva. Las horas de angustia. Los días largos. Las semanas de desesperación. Las llamadas en la madrugada. El correo saturado. Los muros pintados con mensajes de amor. Los suegros asustados. El primer abogado. La primer restricción. La primer mudanza. El primer encuentro. El segundo ramo de rosas. La segunda vez que se disculpó sinceramente. El segundo encuentro. El tercer ramo de rosas. La tercera vez que se disculpó sinceramente. El tercer reclamo. Los suegros con miedo. La visita borracho. La segunda mudanza. El segundo abogado. La orden de arresto. Los meses de desesperación. La búsqueda. El tercer encuentro. El cuarto reclamo. El disparo. Los suegros angustiados. El cuerpo ensangrentado en el suelo. La huída. El periódico con la fotografía que se tomó con los suegros con el pie de página Se Buscan. En los obituarios la fotografía que se había tomado para enviarsela. 

10 comentarios:

Leinad dijo...

Palabras concretas jugando a ser imagenes para redactar a manera de album una historia, creatívo su escrito

Saludos

Pherro dijo...

Algunos de esos momentos no son nada agradables.
Pero todos quedan registrados y al contrario de las fotos, no se pueden quemar.

Dr. Gonzo dijo...

Me gustó Fer, fíjate que aunque bastante dramático, no es irreal. La idea es muy imaginativa, es como un álbum de fotos narrado de manera objetiva, que sería la contra de lo que escribió Siracusa que es subjetivo.

NTQVCA dijo...

Esto me hace pensar en las personas que meten a la carcel por ser terribles criminales y no sabes que alguna vez fueron personas "normales". Dale una revisada a algunas letras que se te fueron por ahí de más o que están puestas de manera erronea, como tu última palabra "fotografía".

Anónimo dijo...

Me gusta este flasheo.

Tal vez en Más meses, hubiera quedado mejor "Los meses... para que así también quede al mood articuloso.

Chidito el album, Fer.
:)


/ros/

Augustine X dijo...

Concuerdo con que la forma del texto es interesante, hay fluidez aunque sean instantes, flashazos. Bien por la nota roja, aunque algo aún no me encaja pero me gusto. Por cierto, es mi primer comentario en el blog, espero ser bienvenida.
Saludos

la MaLquEridA dijo...

Concisos y concretos los momentos que expresas de una relación pero ese final fue un poco espeluznante.

Saludos.

SIRACUSA dijo...

Simplemente me gustó. Es increible como las cosas cambian hasta que llegas al punto sin retorno. Buena foto.

Sofía dijo...

Wow, simplemente genial. Me lo imagino como un collage algo bizarro. Me encanta cómo en tan pocas palabras describes una situación que en la vida real puede ser tan compleja y aún así darle toda la emoción y el impacto que merece.

Sólo un pequeño error de acentuación, seguramente un dedazo.

Fhercho dijo...

Todo se transforma, hasta una fotografía, por eso la gente las rompe, las quema, o simplemente no las captura.
Buen final