martes, 29 de noviembre de 2011

Recortes

 La fotografía que se tomó para enviarsela. La semana que se la envió. La cafetería donde se conocieron. El parque donde pasearon. El primer reclamo. El primer beso. La obra de teatro que fueron a ver. Los días perfectos. La cena donde conocío a los suegros. La fotografía que se tomó con los suegros. La primera pelea. El primer golpe. El ojo morado. La primera vez que hicieron el amor. Los rasguños. Las reglas. Las prohibiciones. Las vacaciones en la playa. Las discusiones con los amigos. La nariz quebrada del amigo. El segundo reclamo. El primer ramo de rosas. Las primera vez que se disculpó sinceramente. La reconciliacón total. La primera vez que la obligó a tener sexo. El primer aniversario. La brutal segunda pelea. La primera visita al hospital. La separación definitiva. Las horas de angustia. Los días largos. Las semanas de desesperación. Las llamadas en la madrugada. El correo saturado. Los muros pintados con mensajes de amor. Los suegros asustados. El primer abogado. La primer restricción. La primer mudanza. El primer encuentro. El segundo ramo de rosas. La segunda vez que se disculpó sinceramente. El segundo encuentro. El tercer ramo de rosas. La tercera vez que se disculpó sinceramente. El tercer reclamo. Los suegros con miedo. La visita borracho. La segunda mudanza. El segundo abogado. La orden de arresto. Los meses de desesperación. La búsqueda. El tercer encuentro. El cuarto reclamo. El disparo. Los suegros angustiados. El cuerpo ensangrentado en el suelo. La huída. El periódico con la fotografía que se tomó con los suegros con el pie de página Se Buscan. En los obituarios la fotografía que se había tomado para enviarsela. 

5 comentarios:

Unknown dijo...

Me acordé de lo que me decías el otro día acerca del ¡Alarma!
Me late esta historia con puros enunciados y la hilación existente entre cada uno.
Siempre interesante y con su toque de humor tus textos.
Ojala en lo venidero tengas chance de estar presente también en los comentarios, con el resto de participantes, para darle fuerza a este colectivo.
Saludos Carnal.

la MaLquEridA dijo...

A mi me han gustado más otros posts que este, pero bueno.

Un saludo Maldito

Unknown dijo...

Pero, en si ¿cuál sería tu crítica o comentario para este texto, Malque?

la MaLquEridA dijo...

Sería como retazos de vida, como flashazos de una vida en común que se fue perdiendo en los intervalos del tiempo je.


Como si fuera una vida relatada en oraciones PHERRITO.

Ros dijo...

Este post me gustó por lo creativo, por lo rápido de las frases, me parece original cómo lo construíste, algo así como un álbum, como varios pies de foto, chido.
Y otra vez se te fueron los dedazos, qué pues Fer, ¿y la pulida pa' dejar guapo al texto?
conocío=conoció
enviarsela=enviársela

Saludos, :)