jueves, 1 de diciembre de 2011

Caricias para el alma

Hoy es mi día de publicar el mejor post que he escrito, pero no quiero hacerlo. Hoy quiero agradecer la oportunidad que se me dio al entrar a este colectivo en donde varios escribicionistas -entre ellos el Dr. Gonzo- me han hecho ver que puedo mejorar lo que escribo aunque a veces me enoje.

Para muchos mi forma de escribir es sencilla y rudimentaria, quizás sea porque no soy letrada ni tengo ningún grado académico. Cierto que hay lecturas que se me dificultan como la de Agustine o la de Wohanz que prefiero no opinar por miedo a no estar a la altura, pero me he dado cuenta que la altura yo me la impongo y que entiendo perfectamente todo lo que escriben pero no sé cómo explicarlo.

No acepto muchas críticas porque siento a veces que estoy tocada por la mano de Dios. No soy humilde, peco de soberbia y eso me limita a aceptar críticas.
Debo aprender que la humildad no se adquiere, se trae de nacimiento y a mi se me ha olvidado lo que es.


Quise salirme del programa porque reescribir un post para mi sería borrarlo y volver a inventarlo y no nadamás corregirlo así que preferí agradecer la oportunidad de estar aquí, de agradecer a TODOS su tiempo en leerme. Soy soberbia pero no malagradecida je.

Gracias a todos pero sobre todo al Pinche, al PHERRITO (que no le gusta le diga así) a Siracusa, a RoS, al Capi, al Maldito que cada vez escribe mejor pero sobretodo al Dr. Gonzo porque gracias a él me doy cuenta que soy como cualquiera, claro que no soy cualquiera pero si je.

Hoy quise darles una caricia para el alma, porque saber que los demás a veces piensan en nosotros nos anima a seguir por muy malos que podamos ser o por muy buenos que seamos.

Gracias Escribicionistas para mi es un placer pertenecer a este colectivo que me saca de mis casillas en ocasiones.
Y ya demasiada miel por hoy.






8 comentarios:

Unknown dijo...

Gracias Malque, se sienten chidas las caricias.
Ahora a ponerle más dedicación en la Tercera Temporada Escribicionista, a dejar el yo en un segundo plano y darle más importancia a la imaginación.
Simplemente no malinterpretes las críticas o comentarios, si algo te sirve tómalo, si no déjalo ir.

la MaLquEridA dijo...

Así lo haré PHERRO, lo prometo.

Gracias por estar siempre.

Un abrazo

Capitan TINTASANGRE dijo...

Ha sido un honor, querida Malquerida, compartir este proyecto contigo y todos los escribicionistas.
Le hice llegar un correo a la patrona Ros acerca de mis motivos para ausentarme de este blog, pero aprovechando este post y lo emotivo de tus palabras comparto lo siguiente...
Amigos, escribicionistas: lamento que mi trabajo no me esté permitiendo cumplir como se lo merecen ustedes y nuestro proyecto.
Me es difícil poder comentar, y escribir relatos de calidad, desgraciadamente el tiempo me ha estado mermando, por lo que he tomado -la sana- decisión de formar parte de los autores en stand by; esperando que de cuando en cuando me acepten como invitado me despido agradeciendo a todos y a todas su tiempo, sus críticas, pero sobre todo, su compañerismo.
Gracias y por acá los andaré leyendo.

Unknown dijo...

Ni modo Mi Capi, la vida real es la que cuenta. Ojala te vaya muy bien en tu trabajo y sobre todo que nunca te haga falta.
Se agradece tu sinceridad pues eso ayuda a planear el rumbo por el que continuará este colectivo.
En lo que a mi respecta, siempre serás bienvenido, ya conoces la dinámica, ahí están los temas, Tú eliges cuando nos regalas otra aventura del Capitán Tinta Sangre.

Ros dijo...

Qué bueno Malque, que te sea placentero pertenecer a este colectivo, comparto el sentimiento. Ojalá vengan más y mejores temporadas.
Es bueno salirse un ratito de las casillas. El disfrutar lo que se hace, aunado con la retroalimentación, son los motores de este blog.
Aunque yo hubiera preferido ver tu post guapeadito, igual se agradece este post.
Saludos.

Ros dijo...

Capi, iba avisar a los demás de su decisión, pero leyéndole aquí, entonces ya está de sobra.
No me queda más que agradecer su sinceridad y brindarle mi comprensión. Respecto a participar como invitado, usted disponga del tema, ya sabe cómo es la dinámica.
Saludos, y ojalá, como dice, que por acá nos sigamos leyendo.

Julian dijo...

De unos dias para aca este blog esta de la pinche gueva, hagan algo cabrones o les pasara como a otros blogs que empiezan muy bien y se los lleva el carajo.

Dr. Gonzo dijo...

Malquerida, yo la verdad es que no tenía mucho que decir en esto ya que no es el tema que se te había pedido y por lo tanto no había más que pasar de largo, pero no es la idea que no tengas la retroalimentación cuando me mencionas un par de ocasiones en este post que de entrada, creo que sería de los que van para tu blog personal. Por otra parte yo no creo que haya que tener grados académicos para escribir de forma decente. Conozco gente con doctorado que escribe de la rechingada, en serio, yo lo vi, nadie me lo contó. El lenguaje pueril nos concierne a todos, pero también nos concierne tener un poco de consciencia sobre nuestras ideas y de cómo las plasmamos en un texto de forma legible (después de todo, si no fuera así, ¿para qué escribir en un blog público?. En el caso de los estilos ahí sí ni qué decir, pero porque mi estilo sea escribir guasas de todo, no por eso voy a redactar como un treceañero. Sentido común ¿sabes? Finalmente sí debo decirte que la humildad es un estado adquirido, porque es una conducta y se aprende cuando somos bien chicos y se pule cuando ya estamos huevudos. Como sea, supongo que la palabra clave es apertura. Y bueno, aunque no creo en el alma, agradezco la intención y espero que continúes en el colectivo, porque esto no se trata de ninguna competencia, sólo es cosa de que la pasemos bien y de paso, aprendamos a expresarnos mejor.

Cap, se agradece la sinceridad (¡cuánto bien nos habría hecho con otros compañeros!) y espero leerte en breve.

Julián, yo no sé a qué te refieres con que hagamos algo, yo no veo el blog ni de hueva ni que se vaya al carajo. Lo que hay es lo que vale.