miércoles, 28 de diciembre de 2011

La compradora



Ojalá pudiera encontrarte en eBay, o en la vitrina de algún centro comercial. Es por andar buscándote, que he llenado mis vacíos con bolsos, zapatos, adornos y demás productos que ya no sé dónde poner. Semana a semana visito plazas, sitios web, comercios; mi habitación es una montaña de variada mercancía, me gusta pensar que en cada paquete hay una parte de ti: un ojo, un pedacito de dedo. Sabes que nunca me gustó regresar sola a casa.

Por mucho tu precio, sería fácil tenerte, extender un billete –o muchos–, romper el cerdito que hace dos años compré en Quiroga y que pesa mis ganas en monedas de a peso, quedarme en la ruina, contigo. Pero no, elegiste el perro camino de esconderte, de largarte a no sé dónde; yo que quiero envolverte en papel de china, poner un gran moño sobre tu espalda, y llevarte a casa donde haces falta para celebrar navidad.

9 comentarios:

Julieta dijo...

Como siempre me gustó mucho tu escrito, buena narración amena y concisa, sin olvidar esos detalles que le dejan tu estilo...saludos Ros =)

Fantasía psiquiátrica dijo...

El eterno suplicio de la sublimación, de lo compensatorio, buscando llenar lo que no se puede llenar porque simplemente ya no está.
Saludos.

Dr. Gonzo dijo...

Cuántas veces no hemos soñado en que la persona amada sea un objeto amado, asequible y a la disposición monetaria. A veces es más fácil hacer dinero que lograr amar.
Por otro lado, este breve relato es una alacena de las figuras e hilos de tu estilo. Creo que uno de los más concisos. Chingón.

Paco Payán dijo...

Un vagabundeo en busca del tiempo perdido, en busca de ese pedazo que nos hace falta, como andar amputado en cada esquina. Chingaos, no puedo más que seguir en sintonía con tu forma de redactar las cosas. Dijeran en el feis "me gusta"

Saludos y felices fiestas

Augustine X dijo...

Me añado a los buenos comentarios por el texto, pequeñito pero con la idea clara.
Saludotes

maldito desgraciado dijo...

A mi me suena más a una vieja psicópata adicta al choping XD Yo también le hubiera huído. Buen texto, Ros.
CREO que hay unas comas que interrumpen un poquito, por ejemplo en "Es por andar bucándoque que hellenado..." y otra que ya se me perdió del segundo párrafo. D:
Últimamente tengo muchos conflictos con las comas T__T

maldito desgraciado dijo...

Conflictos serios, no mamadas.

maldito desgraciado dijo...

ME ESTRESA!!! XD ya pues, me largo.

Aline Suárez del Real dijo...

Pfffff, qué fuerte, que triste. Me transmitió cañón, sin melcocha ni cursilería, mucho sentimiento. lo ame!