lunes, 23 de enero de 2012

3am


Su mano sostenía la mitad de un cigarro. Su cuerpo reposaba sobre aquel fino sillón de piel negra y madera de caoba. Bebía un fino wiski, copa de cristal, dos hielos, sin mezcla de mal alguno. Sus ojos clavados sobre aquel par de grandes senos que se movían sugestivamente cerca de sus fosas nasales.

De su bolsillo saco un billete y lo puso en la tanga de aquella mujer, de grandes ojos negros, grandes como sus medidas. Soltó la copa para poder aferrarse a esas nalgas, que se movían al compás de Europa, el viejo éxito de Santana. El cigarro se consumió en el cenicero, así como el pudor y el sostén de la bailarina, quien ahora se contoneaba más cerca de él, tanto que sus alientos se confundían. Aflojo su corbata y tras poner una mano en su entrepierna, la música seguía tocando, ella seguía acariciandolo.

Salio de aquel lugar frecuentado por importantes empresarios, presidentes y gente de poder. Iba tambaleándose, recargándose en las paredes, con los ojos nublados y la mente aún en la muchacha. Subió al carro y tras buscar un poco en la guantera, saco un sobre lleno de polvo blanco. Tras un esfuerzo logro abrirlo, y aquella nariz que antes estaba hundida entre un par de nalgas, ahora lo estaba entre aquel sobre. Tras una fuerte inhalada encendió su deportivo y manejo a casa.

-¿Dónde estabas?
-En una junta mi vida. Me meto a bañar y nos vamos a dormir, recuerda que mañana salgo del país. Este trato con los alemanes me tiene hasta la madre.
-Ok, mi vida. ¿Quieres algo de cenar?
-No preciosa, no tengo hambre.
-Te amo.
-Yo también.




 
Con ustedes Dark Angel,
(ex) escribicionista.

6 comentarios:

Fantasía psiquiátrica dijo...

Si bien se agradece el esmero, la historia carece de autenticidad, considerando también algunos detalles de acentuación. Esperamos que las próximas entregas dejen al menos al estereotipo, o de éste brote la originalidad.

Anónimo dijo...

jajajajajaja muy bueno....

Ros dijo...

Me gusta mucho el inicio, aunque donde dices 'sin mezcla de mal alguno' como que no entendí el por qué, no sé, me sonó raro en ese párrafo.
Creo que llevas bien la historia y la mantienes en la línea. Me latió el final, que bien puede ser cierto, pues sólo estaba con una bailarina.

Saludos don Dark, y que gusto leerle de nuevo.
=)

Dr. Gonzo dijo...

Die Störung ist von den Deutschen!

Capitan TINTASANGRE dijo...

joven dark

rebienvenido a este adictivo proyecto.

su historia camina y cabecea entre una mascara y otra.

la doble moral y el juego. hace falta aceite a sus engranes para soltar la pluma despues de las vacaciones

Julieta dijo...

El inicio me pareció muy bueno, me atrapó, aunque después se tornó algo predecible. Por ahí hay algunos detalles de acentuación que convendría corregir...un placer leerte =)