miércoles, 22 de febrero de 2012

Mujer de tres

Ayer conocí a Ricardo. Salí del cine y tropecé con él, derramé mi coca-cola sobre su roja playera, apenas me disculpé ante sus ojos y pensé en ti, Fernando, en tus ojos, tus ojos. Entonces, como imán atraída por su mirada, lo tomé de la mano, lo besé.

Él sonrió, preguntó mi nombre, no se lo dije, lo volví a besar. Acabamos en el parquecito de la moderna, cuenta historias tan divertidas como lo haces tú, Andrés. Estoy cerca de amarlo. Platica que tiene la serie completa de Lost, ¡tienen tanto en común!, no pensé que alguien más se atreviera a comprarla.

Mañana iremos a comer zarzamoras, es tiempo, dice; luego de comerlas, imagino sus labios mora índigo escurriéndose por mi cuello, tal vez entonces, le diga mi nombre. Pasará por mí a las seis, justo cuando Salvador llega a casa, lástima que maneje como un loco, como cuando Salvador, hecho un diablo, va tarde a la oficina.

Besa tan rico como ustedes tres, es curioso que él sea los tres, aburrida y sorprendentemente ustedes. Él, con sus dientes chuecos, con sus ojos cafés, con sus manos blancas tiene en conjunto todo lo que soñé, pero me aventuro a pensar que tenerle sea la más insoportable decisión, porque verán, a ustedes puedo amarles y odiarles por partecitas, eso hace que nuestra familia, funcione tan bien.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

"sus labios mora índigo escurriéndose por mi cuello"

Que buena imagen.

Abrazo Ros.

Ce.

Pinchesendic dijo...

Es mi imaginación o ya es mujer de cuatro? Un cuento muy ameno, para familias muy Abiertamente o cómo dicen los gringos "open maind". me gustó la parte donde le pregunta su nombre y le responde con un beso.

Malinche dijo...

ayy, de acuerdísimo con los comentarios de arribita!!!me gustó mucho, como todo lo que crea, coma... tengo un poco de sueño y comía un duvalín; cambié un duvalín y leer un libro de teoría por un cabrón.. ash!! qué pedo conmigo!! así que no creo tenga nada que comentar... me gustó su texto y cheque nomás dónde utilizar el punto y coma, necesarios mil!! va?? beso, quiero fresas, fresas, fresas!!!

Augustine X dijo...

Cortito y sabroso sobre todo por esos labios mora índigo, luego, eso sí, me he quedado con ganas de más. Saludos

elpresley dijo...

Me imagino que sus dientes chuecos serán del color de la zarzamora.

Muy bello tu relato mujer de cuatro.

Saludos.

Piper dijo...

En cuanto a construcción, acentos y todo ese rollo pues está de más decir que no hay nada que denotar, no tienes problema alguno con ello. Pero si me gustaría leerte fuera de esa dinámica de amor, renuncia, olvido, desengaño y así que han dado muy buenos textos. Chance explorar otras rutas/temas puede ser interesante como por ejemplo ese cuentito que hiciste hace algún tiempo (Bolivar 574, 274 o no recuerdo el número) me gustó mucho ese cuento.

Repito, este relato no es malo o será que este como que no me llegó.

Saludos

Dr. Gonzo dijo...

Sutil, sugerente e incorrecto. Es un trabajo de equipo de esos cuatro y no necesitamos saber mucho más.