domingo, 11 de marzo de 2012

CONÓCETE A TI MISMO

La siguiente auto-entrevista fue realizada al estilo del ilustre sicólogo Mario Rosadon (Sebastián Ligarde en el bodriazo "Verano Peligroso"): sentado frente al espejo con cara de suspicacia y lanzando preguntas al azar (ósea, a lo pendejo). He aquí los resultados:

Usted Hanselopolis, ¿A qué se dedica?

A buscar significados en las canciones de los Doors.

¿Y no es peligroso?

Tanto como si David Lynch se pusiera a buscar significados en las canciones de Chabela Vargas o Chabela Vargas se pusiera a buscar significados en las películas de David Lynch.

¿Las relaciones son fugaces?

¡No! Las relaciones solo son fugaces cuando se trata de uno... Chingao!

¿Usted odia a las mujeres?

No, las mujeres me odian a mí. Es una conflictiva como la que tiene la humanidad con el calentamiento global. Al final, todo lo deseamos con esa característica: un hogar cálido, comida caliente, agua caliente, una pareja caliente en una cama caliente y una barra televisiva plagada de programas hot! Entonces ¿De qué se quejan?

No entiendo Hanselopolis ¿Qué tiene que ver una cosa con la otra?

Mmm… no sé! Pero suena bien... como un pedo prdrdrdrdrdrdrdrd

Hanselopolis ¿Conoce usted la revista CARAS?

Pues la he hojeado un par de veces porque me excitan mucho las señoras popof con pecas en las tetas que salen ahí, pero por lo general cuando voy a cagar suelo llevarme literatura más sustanciosa, como el Alarma! o el Kaliman, que comparadas con la revista caras son como leer a Dostoievski.

¿Qué opina de los tópicos abordados en la saga Crespúsculo?

Mmm, habría que preguntarle mejor a un experto en el tema, alguien como Carlos Espejel, quien no sólo es una autoridad en la cuestión del vampirismo, también en la vida real interpretaba a uno, al “tremendo” Chiquidracula.

¿Cuál es su parecer de la actual crisis económica que afecta todo el orbe?

Las matemáticas son cosa del diablo. Hay que desconfiar de todo aquello que sea medir y contar ¡Pesos y medidas sólo sirven para estafar a la gente! La ciencia es la nueva brujería, el lenguaje económico el ocultismo de los judíos y los bancos, templos esotéricos.

¿De qué asuntos le gustaría escribir en la próxima ronda de Escribicionistas?

Pues definitivamente temas más serios e interesantes como agricultura, ufología, albures, enanismo, moquillo, craneoencefalograma, negros de mierda, hechicería y nigromancia, groserías, estreñimiento, contaduría, pillaje, travestismo, acrobacias en moto, memorama, Memo ríos, memomix's, enfermedades venéreas, dientes amarillos, bigamia, obscenidad, callos, embarazos no deseados, mal de ojo y mal del parkinson, acromegalia y alopecia, achaques, flatulencias (a todo mundo nos pasa), erecciones, lo naco (naquerias, nacos, anarquismo y naquismo etc.), acoso sexual, gerontofilia y coprofagia (antropofagia no, porque es de mal gusto), auditorias, derecho laboral, fraude fiscal, ¿Chicharron o Cacala?, antojitos, gordofobia, chistes de gallegos o chistes colorados, tinacos y por último, pan integral.

¿Considera merecido el homenaje que se le dará este domingo a Chespirito?

Aah, ya que se muera Chespirito.

*

La conversación, por algún extraño motivo, se volvió discusión y de ahí, poco falto para llegar a los golpes. A pesar de ello, pude rescatarme las siguientes máximas:

Aforismos del escribicionista Hanselopolis:

RELIGIÓN Y VIDA DISOLUTA

A mí me gusta llenar mis vacios con heavy metal, drogas y prostitutas ¿Cristianismo? ¡Es lo más barato que he oído en mi vida!

Soy un romántico y lo mío, lo mío, son las mujeres fáciles y cuando se ponen difíciles, recurro a la chaqueta. Muchas gracias.

Hay tantos curas pederastas por el mundo, que comienzo a pensar que se trata de una religión de depravados.

Vivo eternamente en este dilema: La palabra de Dios y la pornografía. Son dos versiones de la misma cosa con el mismo fin: crear adeptos. Playboy y la Biblia son más reconciliables que israelíes y palestinos ¡Lo juro!

Claro que coincido en algunos puntos con la Iglesia. Yo también estoy en contra del uso del preservativo... sin condón se siente más rico!

Bonus track:

¡Tan siquiera yo me limpio no como otros!

4 comentarios:

Ros dijo...

Me arrancaste varias sonrisas, está chido el estilo de este post, algo así como una ventanota para conocer al Hanselópolis.
Humor agudo y reflexiones que se combinan muy bien.
Me latió el estilo de este post, el humor descarado, muy a lo Vega Gil. Chido.

Anónimo dijo...

jajajaja chido el texto ya lo dijo Ros y para no repetir, solo comento que me late tu estilo.

Siracusa

por cierto, los aforismos me agradaron acidos y a la de a quien le guste y si no ps me vale...!!!

Dr. Gonzo dijo...

Chistosón y ya. Habría sido mejor que la entrevista (que resulta una buena idea para el despliegue de las ideas) tuviera una dirección congruente para explotarla con ingenio, ya que el brincar entre temas exige menos y lo deja en el chiste ocasional.

Paco Payán dijo...

Acidito y jocosón que ya va denotando tu estilo de mirar las cosas. Me latieron algunos aforismo jejeje.

Saludos