martes, 10 de abril de 2012

No existe



-Solo sé feliz.
-En serio, juegas conmigo? Púdrete.
-Solo quiero que seas feliz.

El sol de la tarde cubrió el firmamento con tonos cobrizos. Los arboles empezaban a bailar con el viento. Y el tiempo sé detuvo, recordando el momento.

Canciones de Nirvana rompen el silencio en el auto. Se entremezclan con los sollozos de Érika. No entiende que será la última vez que vera a Daniel. Se aferra a los últimos cuatro años de su vida, sé aferra a la idea de la boda en julio, sé aferra como un niño en el asiento de una montaña rusa. La decepción ante sus padres, la perdida del depósito del salón, el vestido de novia guardado en un armario. Zapatillas blancas que no serán gastadas en el tacón. Y llora profusamente, golpeando el brazo que sé extiende ante ella.

-Porque, porque, porque?

El vodka fluye constantemente. Los sueños sé dispersan, dejando todo en una calma hipnotizante. Enciende el televisor y deja que las horas transcurran entre humo de cigarro, estática y comida enlatada.

-Contéstame, hijo de puta!

Un año después, las cosas siguen en su sitio. Treinta kilos de más, las primeras arrugas y la foto de la última vez que fueron felices en su regazo. Solo quiero que seas feliz. Maldito bastardo. Se levanta penosamente al trabajo, esperando que pase un autobús urbano y la atropelle a mitad de la calle. Apenas si sé arrastra a su oficina, pensando sin pensar, viviendo en las sombras de lo que pudo ser.

No hay día que no piense en él. Y en el suicidio. Y en como restregárselo.

Los días sé fusionan con las semanas y las semanas con los años. Siempre fue tan cobarde que nunca busco nada más. Se quedó viviendo una decepción. Y hoy un ataque al corazón termina con la vida que no pudo terminar ella.

-No fue fácil, tenía todo con ella.
-Y entonces, porque la terminaste? Y a escasos dos meses de la boda. Que fue lo que paso?
-No lo sé.
-Como que no sabes?
-No lo sé. Creo que ella no existe.



Con ustedes Dark Angel,
escribicionista.

3 comentarios:

Ros dijo...

Aijos, el final como que me dejó así de ?
Fíjate que me latió tu idea, pero al desarrollito le faltó punch, serán los dedazos –que fueron muchos–, o las muletillas o las frases que no acabaron de cuajar, pero bueno, a una historia así (aunque repetitiva) se le puede sacar harto jugo.
Horrible la vida de personajes así, aferrados a lo que –sea lo que sea– nomás no tocaba, chale.
Saludos, don.
:)

Tish@ dijo...

A veces la realidad de uno es diferente a la realidad de otro.... diría Einstein.. eso es relatividad

Tish@ dijo...

A veces la realidad de uno es diferente a la realidad de otro.... diría Einstein.. eso es relatividad