domingo, 26 de agosto de 2012

Qué bonito es ver llover...

"puede ser que la vida no sea la fiesta que  esperábamos, pero mientras estemos aquí, bailemos."





Se acabaron los temas, se hundieron las ganas, los motivos: no para de llover, pero con el huracán dentro, qué bonito es ver las nubes, lo gris que todo puede ponerse, qué bonita mi lengua quemada mientras doy un generoso trago a mi café.
Tengo el otoño encima, debería amar lo marrón, las hojas secas que comienzan a tapizar mis pupilas, pero es lo gris, lo invierno que puedo ponerme, y lo frío de mi playlist  lo que me acompaña. Por eso creo que yo debí nacer en diciembre, el último día, porque me gustan los finales, las horas incómodas en que no hay tema, horas en las que el sol duerme, en que todo se acaba. Como esta casa en que no hay nadie, porque todos han ido a bailar.
Me acomodaré en aquel sillón, la inspiración se fue de vacaciones y no me llevó, entretanto, husmearé cada ventana, porque no somos los habitantes, sino las voces escondidas las que aún dan sentido a este lugar.

6 comentarios:

jfbmurcia dijo...

¡Qué lindo acaricias las palabras!

Anónimo dijo...

Gracias por acariciar mi sonrisa con tan bello comentario. Saludos!

Ros.

Rogelio Silva dijo...

:,)

Me gustaría robarme todas tus letras, imprimirlas y hacerme un libro nomás pa mí.

Vengo de tu bló, vengo nostálgico pues, ojalá pronto vuelvas, con nuevos mundos y nuevos personajes, cada partida es un retorno, te mando un abrazo Ross.
Roge

Ros dijo...

¡¡¡Roge!!! Aw, por todas tus palabras gracias.
:)
Yo también te mando un abrazo.

la MaLquEridA dijo...

Diciembre es el mejor mes para nacer, quizás el 18 sea el mejor día.


Esto se veía venir, me da tristeza que te vayas pero bueno, así es la vida. Lo malo que te llevas las letras atoradas en tus rizos. Lo bueno es que dijiste Crash pero no dijiste adiós y mientras eso no suceda siempre queda abierta la posibilidad de volver.

Cuidate mil RoS.

la MaLquEcitA te quiere.

ferrrioni dijo...

" ... husmearé cada ventana, porque no somos los habitantes, sino las voces escondidas las que aún dan sentido a este lugar."
:0 Bello como uno de tus rizos Ros.