sábado, 1 de junio de 2013

EL SUERO


Dedicado a Jeff Hanneman

- Y ese fue nuestro mejor intento de suero del supersoldado.

- ¿El Vital SS-2660?

- Así es. Nuestro diseño desafortunadamente tuvo como efecto secundario, una feroz estimulación de la libido. Nuestro muchacho violo a 300 mujeres (de todas las edades) en una aldea rusa, y luego de ello, se pego un tiro a medio camino entre otro pueblo al no resistir la espera para consumar el deseo sexual... lo hayamos con los testículos tan inflamados que asemejaban un par de melocotones morados. Si gusta corroborarlo, puede usted consultar el registro de imagen en el almacén de la central. Esta junto a la lata de las últimas sesiones esotéricas del fuhrer en su bunker, pero le aviso que la película está algo deteriorada.

- Gracias herr doktor, no es necesario, lo que me sorprende es lo preciso de su memoria. Si me permite la observación... no corresponde a la de un anciano de 98 años.

- Bueno, jeje, en la ciencia no hay errores, solo hallazgos con diferentes utilidades y fines. A veces buscando algo, encontramos de repente una nueva línea a seguir ¡Otras aplicaciones! Nada es totalmente... desperdicio de tiempo. Las investigaciones fueron clausuradas, pero la mente sigue trabajando, aun cuando duerme. Del Vital-SS logre aislar algunas molestas secuelas y aunque no logre la superfuerza, el resultado fue el milagro del rejuvenecimiento... y aquí estamos varias décadas después. Espero no haya creído que el frio del sur de la Argentina es lo que me ha mantenido en tan buen estado.

- ¡Mein gott! No, no, no jojo. Pero es que cuando me lo informaron, no podía creerlo, aun viéndole en persona no doy crédito. Era un niño la última vez que lo vi, justo antes de huir de Alemania con mi padre para ser exactos.

-  Oh, fue una lástima que Alois* no pudiera acompañarnos en este reencuentro. Pero entiendo que la edad para los demás sigue siendo un problema ¡Mis más cordiales saludos y respetos!

- ¿Nunca vinieron a buscarle?

- Algunas veces, pero rastreaban a un viejo... y yo no me amoldaba a la descripción, con el correr de los años fue más fácil.

- Pero aun aquí, escondido en esta provincia, su estilo de vida llama mucho la atención.

- Se refiere a...

- A que en esta comunidad... usted es el único varón de entre cientos de mujeres, y la mayoría de los niños ¡Son rubios! Disculpe el atrevimiento de la inspección...

- Jaja, no se preocupe herr Heinz, desafortunadamente no pude neutralizar ciertos inconvenientes del Vital-SS, como la necesidad de reafirmar mi virilidad. Lo he intentado por años, pero no me ha sido posible construir un laboratorio (aquí en el culo del mundo) con todo lo necesario para desarrollar una cura. Empero, nadie me molesta en los alrededores, solo soy una leyenda urbana de la cual muy pocos conocen la verdad. Solo algunos hijos de mis contemporáneos que vivieron aquí, fueron testigos de mi no-cambio. Así es como usted se entero ¿O no?

- Pensaba que las cartas que recibía mi padre mencionando el detalle de su extraña longevidad, solo eran bromas o desvaríos. Hasta que yo mismo oí un testimonio y... mi padre me pidió que le hiciera una visita. Al parecer aun no quiere pagar sus deudas...

- Jeje, nunca herr Brunner me dio la impresión de ser un hombre de remordimientos, pero llegada la hora final, bueno... emergen los recuerdos. Lamentablemente la fórmula original se perdió (yo solo experimente con ella) y solo mis descendientes en este lugar, heredaran mi don. Aunque usted pueda llevarse una muestra de mi sangre (cosa que no compartiría) dudo mucho que pueda ayudarle debido al tipo sanguíneo. Lo siento, mi viejo amigo tendrá que desistir...

- Lo entiendo... pero ¿Que hará usted? Tarde o temprano esto saldrá a la luz...

- La humanidad está en declive, mi familia y yo... solo esperaremos ¡El tiempo es vital y nosotros tenemos todo el del mundo!

*Alois Brunner: de los últimos criminales de guerra nazi desaparecido desde el año 96.

No hay comentarios: