sábado, 18 de junio de 2011

Circuito cerrado


Estaba todo listo, Ros había convocado, 13 habían respondido y ahora Dark terminaba el diseño del blog. El primer tema: presentar al otro escribicionista con el que compartías día; poco tiempo para conocerlo, preparar un texto y tratar de impresionar al resto de los escribicionistas, o al menos no quedar mal.

¿Qué posibilidades había de que ocurriera esto? No sé, una en un millón, quizá más, pero así sucedió. Cada quien, desde su casa, su trabajo, en sus respectivas ciudades, pero extraña y mágicamente todos al mismo tiempo, el 30 de abril de 2011 a las 6:00 pm hora del centro, se encontraban concentrados preparando su post, el primero en el blog.

Se podía ver la intensidad en sus rostros, tecleaban rápido, algunos revisaban sus borradores a mano, tachaban, corregían, otros en Word escribían y borraban, los mas arriesgados escribían directo en Blogger. Fumaban, tomaban café, cerveza, refresco, comían chamoy, oían música, veían la tele. Cada uno con sus rituales al momento de escribir.

Yo se lo adjudico a la enorme intensidad que tienen todos, a la pasión, a la emoción, eran 14 mentes ocupadas en el otro y pensando al mismo tiempo en el resto del equipo, el poder de la mente, la magia de la casualidad, la vida en la sinvida de cables, ondas, y fibra óptica, pero ocurrió que los 14 se conectaron, un debraye colectivo le llamo yo.

Eran las 6:30 de ese mismo 30 de abril, todos sintieron lo mismo al mismo tiempo, comenzó con un escalofríos por todo el cuerpo que comenzó por las manos pegadas al teclado, subió por la cabeza y recorrió todo el cuerpo; Fernando volvió a su alrededor desconcertado, Ros sonrío ligeramente, Malquerida se levantó buscando a alguien alrededor, Úrsula frunció el ceño, Dark recordó a Siracusa y ella a su vez sintió a Dark, pinchesendic siguió concentrado y sólo se rascó la oreja, Ntqva dejó que le temblará el cuerpo y lo disfrutó, pherro y ojt se estremecieron extrañados y se molestaron por que les quitaba concentración, tintasangre se reclinó en su asiento y le dio la última fumada al puro, Dr. Gonzo levantó la vista y supo que algo extraño ocurría, destroyer exclamó : ¡ah chinga! Y fototropismo entendió enseguida qué pasaba y se dispuso a disfrutar. No era un escalofrío cualquiera, era mas bien de esos que te vienen inmediatamente después de que alguien que te atrae suspira o aun mejor… emite un gemidito, cerca de tu cuello… o de tu oreja.

Ahí inició todo, escalofríos en el cuerpo, imágenes confusas en la mente, ya no podían fijar la vista en el monitor, con la mirada perdida disfrutaban las imágenes en su cabeza, había olores, sensaciones, aliento entrecortado, su propia respiración chocando contra el cuello de alguien mas.

Catorce personas en un mismo alucine, conectados entre sí, en su obsesión por conocerse, conocieron mas allá de cada uno. La pantalla frente a ellos se disolvió y se convirtió en una imagen mezclada de cuerpos desnudos, cabellos enredados, bocas, ojos, manos.

La suave piel de ella al contacto de las manos fuertes y ásperas de él ¿Quién estaba sintiendo a quien? Subió hasta sus senos, frotó los pezones ya erectos, se oyó un gemido fuerte que al mismo tiempo todos pudieron oír, retumbó en sus cabezas, los hizo exaltarse aún mas, un conjunto de respiraciones profundas y aceleradas se oían por todo el espacio, mientras las manos suaves y delicadas bajaban hacia el pene y lo frotaban rítmicamente al mismo tiempo que le susurraba “quiero tenerte dentro, mucho gusto en conocerte”.

Había manos por todos lados, cuatro manos las tocaban al mismo tiempo, su fantasía, esa que creían que nunca podría cumplir, se estaba realizando, algunos de ellos seguían frotando sus senos, los otro habían tomado su cintura con una mano y con la otra jugaba con su clítoris.

Ellas seguían frotando un pene y lamiendo otro, rasguñaban las espaldas de ellos, acariciaban sus nucas, gemian cerca de sus oídos, se retorcían, gritaban y ellos respiraban fuerte, vigorosos, mientras todos se perdían, confundían imágenes, dejaban de escuchar y al unísono imploraban, explotaban hasta escucharse un solo grito placentero compuesto de voces dulces, suaves, fuertes y carraspeadas… llegaron juntos al final, un orgasmo colectivo que los hizo abrir los ojos y ver frente a ellos sus pantallas, con sus textos, algunos por terminar, otros apenas comenzando.

Cada uno se extrañó de lo ocurrido, algunos lo olvidaron rápido y volvieron a su tarea, otros voltearon a revisar si alguien los había visto, otros entraron a los perfiles de cada uno para buscar fotos, imágenes de cuerpo entero, corroborar si eso que habían visto estaba apegado a la realidad, algunos mas se conflictuaron, se preguntaron qué había sido eso, pero todos pensaron que sólo a ellos les había ocurrido, quizá no volvería a verlos igual, pero obviamente no sería un tema de conversación en la próxima junta por Messenger.

Al paso de las semanas olvidaron el tema, la polémica, los ejercicios, la rutina de sus respectivas vidas acapararon y relegaron lo ocurrido, hasta que un día descubrieron en la parte derecha del blog que anunciaba el próximo tema que Fototropismo, que desde que sintió el escalofríos lo pensó, había propuesto un relato erótico que los involucraba a todos.

Había que ocultar, cambiar nombres, no ser obvios, pero en todos, a pesar de algunos de ellos ser muy open mind, había cierto pudor, no querían evidenciarse y quedar descubiertos de con quien habían estado. Nadie sospechaba que a el resto del equipo le había ocurrido lo mismo.

Salieron todos airosos del ejercicio, muy buenos textos, erotismo, pornografía, sutilezas, descripciones explicitas, y yo sólo me pregunto si él recuerda lo que le susurré al oído, lo que me gritó él, y si aquellos dos recuerdan lo que en ese momento se juraron.

11 comentarios:

Aline Suárez del Real dijo...

Perdón por publicar otro día, en verdad estuve muy atareada y me resultó difícil, pero como ya tenía mas o menos la idea quize publicar, espero me la pasen por esta ocasión.

D. dijo...

Llega a tener una intensidad erótica bastante fuerte; me sorprendió eso al promediar el relato. Una confusa maraña de cuerpos y miembros. Miembros del grupo y de los otros miembros.

En una segunda lectura se me aparecen algunas preguntas que haría... ya no sé a quién.
Al final de la ilusión o alucinación erótica/sexual/colectiva (que racionalizo NO existió, pero ¿vaya uno a saber o asegurar?) percibí una conexión dentro del texto. Ése "circuito cerrado".

En el "opend mind" contás o revelás algunas prácticas del proyecto de Ustedes. Eso que parece circunstancial me parece un hallazgo encontrarlo dentro del texto mismo. Como un juego.
Pero tal vez malinterpreto tu mensaje.

Se me ocurre cierto que el 30 de abril fue fecha iniciática para los Escribicionistas.
La primer publicación fue en mayo.

Allí dice Úrsula=Lunes, pero no preocupa ese detalle, tal vez sí al que le tocaba hoy de Ustedes.

Saludos, siempre es bueno leerlos.

D. dijo...

(Nos quedamos solos, Úrsula...
¿qué tienes que hacer hoy a la noche?)

la MaLquEridA dijo...

Dan... te estoy viendo amigo ajajá!

Pherro dijo...

Sí, estaría bien sentir una conexión de esa naturaleza y quedar desconcertado ante la duda, pero a la vez tener la certeza de que algo extraño sucedió.
Bien, me gustó mucho que menciones (reales y ficticios) del inicio de este proyecto.
Me gusta el estilo de cada uno.

Dr. Gonzo dijo...

Tu planteamiento es bien interesante, me gustó mucho que el elemento del erotismo tiene una carga convincente y al ser tan personal pero sin cara, le da un peso más sensual. Qué bueno que publicaste Úrsula.

Aline Suárez del Real dijo...

Crónicas urbanas: Muchas cosas no son reales, la verdad es que yo ni los conozco al resto de los escribicionistas, si acaso conozco un poco mas a Ros y la conozco mas por sus letras que por otra cosa, pero me encanta haberle echado a volar la imaginación y por eso mismo no aclararé si interpretaste bien o mal ;) por cierto que me fui en la noche y ya no vi que nos habíamos quedado solos jaja.

Ah y por otro lado, si, dice Lunes, pero resultó que tuve problemas para escribir y subir y bueno, pedí permiso para publicar a destiempo.

Pherro: Gracias, a mi gusto fue una semana muy interesante en estilos y creatividad.

Dr. Gonzo: Gracias! Tarde pero publiqué, le pedí permiso a la jefa porque anduve muy atareada pero ya traía la idea y si me daban chance quería publicar.

Ros dijo...

Esta es una muy buena idea, le diste un 'giro' al tema, como un refresh... mjú, debraye colectivo.
Me gustó, me gustó!

Alejandro Aguilar dijo...

Jajaja, este viaje psicotropico/erotico esta muy chingon!


Saludos!





Dark Angel

Siracusa dijo...

Me encantó!! la parte del erotismo pudo ponerme a imaginar, usas elementos muy chidos!!!





buena vibra!!!!

Leinad dijo...

Las cronicas escribicionistas eróticas sin tiempo ni espacio, todos pensando en un mismo punto, el erotismo y jugar con esa idea, original lo tuyo Úrsula.