lunes, 22 de agosto de 2011

Primer acto


El telón se levantó, las luces se centraron en la tarima, la gente aplaudía, unos respiraban agitados, los de hasta atrás estiraban el cuello para ver mejor, las manos sudaban, los niños gritaban, la orquesta tenia un orgasmo frenético con los tambores, unas cuantas parejas se besaban, todos estaban a la expectativa, nadie sabia que esperar, nadie imaginaba que podía pasar...

Y sin embargo, ella no apareció. Había muerto minutos antes en su camerino, gracias a una sobredosis de metanfetaminas combinadas con cocaína y alcohol.





Con ustedes Dark Angel,
Escribicionista

10 comentarios:

Siracusa dijo...

Un escenario que deja mucho a la imaginación, un circo ambulante o tal vez uno muy nice, eso me agrada, no describes mucho, solo lo necesario, el hecho es que ella se fue a otro lugar donde tal vez pueda seguir actuando...

Besos!!

Siracusa dijo...

Por cierto, quedo muy bien los cambios al diseño del blog!!! :D
Cuanta creatividad!!!!!!! mas besos!!!

Unknown dijo...

Pues no aguantó nada.

Tu texto si parece acto de magia, como sacado de la manga, en el último momento.

Ros dijo...

Me late la descripción.
;)

YO le quitaría 'hasta atrás', y nomás le dejaría atrás. Eso me sonó a bien lejos o bien bonito, ammm, no sé si sea muletilla, pero a MÍ así me sonó.
YO pondría punto final después de camerino.

NTQVCA dijo...

Creo que a la historia le hace falta un detonante de emoción, el "sin embargo" no fué suficiente.

Y perdona, no me gusta nada ese letrero debajo de escribicionistas, parece esto un blog de niña de secundaria, sin eso estaba perfecto.

Dr. Gonzo dijo...

Creo que la historia habría sido realmente buena si lo hubieras dejado en el "pero ella no apareció", porque la parte final le da un toque de evidencia a lo que escribiste antes. Creo que el relato corto exige mucho más cuidado en la idea, los elementos chocantes que empleas sólo le dan más tinte de nota roja que de algo que se integre al planteamiento.

Pinchesendic dijo...

Pienso que cuando se trata de una historia corta debe ser muy exactas las palabras, para no caer en contradicciones como cuando primero dices "unas parejas se besaban" y de inmediato dices todos estaban a la expectativa. Porque si me estoy besando con alguien no voy a estar pendiente del escenario.

la MaLquEridA dijo...

Como que faltó el desenlace. lo sentí apresurado, me quedé... ¿Y?

. dijo...

pues el desenlace es que no apareciò por meterse mierda....

changos que feo dejar asi al respetable... en fin...

a mi me laten los relatos cortitos sin tanto rollo... jeje

Capitan TINTASANGRE dijo...

corto
muy corto

creo que pinchesendic acierta cuando dice que todo debe ser muy medido.

gracias porel nuevo diseño del blog. me gusto
el dinamismo que le imprimiste.