jueves, 8 de septiembre de 2011

Guadalajara en un llano en las olimpiadas los Juegos Panamericanos.


Septiembre 11 07 del 2001 2011  

Yo se que tanto a usted como a mí, nos importa un bledo bastante lo que acontece en el afamado estado de Jalisco, conocido y famoso estado de la republica por su tequila y sus homosexuales tortas ahogadas, charrerías, las birrias rayadas del guadalajara y entre otras cosas sin sentido tantas peculiaridades, y ni hablar de sus mujeres de grandes pechos ojos, los famosos pechos ojos tapatíos, como los de Galilea Montijo nuestra pechugona famosísima ex teibolera “nuestra belleza México”.

Sepa usted desquehacerado  lector, que aquí en la Perla negra tapatía se celebrarán los juegos panamericanos, lo cual nos ha tenido mentando madres preocupados a todos los ciudadanos, dado que estamos a 37 días del evento y todas las estupideces mejoras hechas de manera innecesaria a calles y principales avenidas están como llano de rally no tan parejas como esperábamos o en obras incompletas que no se ve para cuando chingados quedarán.

45 37 días señores y como que apenas se está arreglando esto, siendo que desde el 2006 se anunció que Guadalajara sería la capital gay sede de los juegos olímpicos panamericanos y aún a 17 37 días media ciudad algunas vialidades importantes están como brecha de campo minado y sin asfalto no del todo arruinadas mejoradas, pero ya saben estamos en el país “surrealista” de Neverland “al ratito quizá mañana lo hago”si tengo ganas.

Esperamos  que nuestros huevones políticos y sus secuaces malhechores respectivos colaboradores ¡Mueran con una puta rata en el hocico! pongan más manos a la obra y menos uñas pretextos. De lo contrario en 15 37 días, Guadalajara será un vil llano la ciudad del “CANACA” “ya merito” que nunca se dio, quedando como putos habladores no logrado lo que en un principio se le ofertó al comité organizador, vaya ni la villa panamericana que albergará más de 700 deportistas aún sigue como un montón de vigas encimadas no está del todo concluida.

Pero bueno, si ni los Magios políticos ni Iluminatis empresarios se muerden la trenza preocupan ¿Porque yo debería seguir escribiendo esta babosada preocuparme? Si no tengo a Galilea Montijo en mis manos sus pechos la solución a este desesperado anhelo problema.

Sólo me queda la revista “H” donde salió desnuda la esperanza  de que otra nueva revista le llegue al precio Guadalajara no se queme como yo por dentro en los panamericanos por conocer a Galilea Montijo andar de hablador.


9 comentarios:

Pinchesendic dijo...

Felicidades no sólo por su escrito y por el humor ácido rayoneado que le imprimió, sino por haber regresado de quién sabe dónde para seguir colaborando con este congalito. En sus letras se plasma la realidad absoluta con lo politícamente correcto para expresar.
Y de acuerdo a algunos políticos que he consultado su definición de política es "comer mierda sin hacer gestos".
Por cierto no sé que sea esa (como me hubiera gustado tener la) revista H, ¿en ella salen artículos de actualidad por reconocidos columnistas?

Ros dijo...

Disfruté bastante leerte así, como dice Sendic: acidito. Me hiciste la tarde con la puta rata en el hocico. =)

Yo creí que ya te habías perdido como el desaparecido Ojt, ojalá postees y comentes con regularidad. Se necesita tu participación.

Unknown dijo...

En este nuestro México querido el discurso y las acciones de los políticos siempre son en doble sentido; precisamente como tu texto.

la MaLquEridA dijo...

Dn Fototropismo créame que este relato me ha gustado porque es algo muy diferente a lo que escribe -poco- pero escribe.


¿En serio le gusta Galilea y todo su siliconado cuerpo? tsss allá usté.

Saludos.

Albert Tortajada dijo...

Morderse tanto la lengua puede desencadenar en una hemorragia irreversible.
No conocía a la tal Galilea y busqué fotos. Hay que reconocer que tiene un buen ***** ver

Anónimo dijo...

jajaja, ese humor acidon/negron, esta chido pa estas mañanas de frio.





Dark Angel

Pinchesendic dijo...

Y no sólo a él Malque, y no sólo a él...

VioletaJacaranda dijo...

No sabes cuánto me reí. Me suena taanto a algo que se diría del DF, supongo que más que nada porque vivo acá y no allá y tengo más de qué quejarme de acá que de allá. México es México después de todo supongo, y tenemos los mismos políticos que quieren un puente con su nombre, y si en el camino los pobres que no tienen carro, y de paso los que sí... bueno, ya te imaginarás.

Capitan TINTASANGRE dijo...

un acido y veridico relato.

leer entre lineas y mas alla de la "verdad oficial" del maniqueo proselitista y del "atole con el dedo"

excelente trabajo y divertidisima faceta la que esta vez nos muestra