martes, 7 de febrero de 2012

Oda al amor, la fatalidad y el chiste del payaso.







Te amé. Con salsa de soya. En invierno. Cuando me dejaste. Cuando me olvidaste. Te amé. Por mis huevos. Porque el cielo se abre. Porque el frió sabe a noches de mango y alcohol. Porque no se olvidarte. Porque tus labios saben a perfume de ébano. Te amé. Porque me siento solo. Porque los días pasan a través de mi ventana, llenando el ambiente de sabor dulce de tu cabello. Porque dios me odia. Porque no lo se hacer. Te amé. En una partida de póquer. Jugando a los bolos con el mundo entero. Te amé. Y te amaré. Riendome y llorando a escondidas, jugando a ser aquel payaso. Donde no haya luz. Donde los recuerdos no signifiquen nada. En el misterio de mi ausencia. Desde hace un mes. Te amé. Con leche y pastel. Con donas glaseadas de chocolate, mosquitos y miedo. En un accidente de auto. Cuando morí. Cuando la vida pasa ante ti. Llevándose los momentos. Te amé. Cantando una canción sin nombre. Riendo. Soñando con lo increíble. Escuchándote. Deteniendo el techo. Te amé. Por pendejo. Sin entenderte. Sin si quiera conocerte. Al ritmo de una batería, con guitarras y bajos, tocando una rola de Portishead, mientras estoy soñando con tenerte, con que algún día me veas, con scratch, lineas de coca, space cookies y arboles bonsái, en un lago de agua tornasol, donde te sumerges y escuchas el sonido de tu voz, donde los besos significan un te quiero y un te quiero es igual al desprecio que siente la luna por los hombres al ver que los besos son solo besos. Y olvidan lo importante del mar, porque el te quiero se ha vuelto convencional y no hay suerte en el amor de un ser hacia la inmensidad del firmamento. Porque. Te amé...




Con ustedes Dark Angel,
escribicionista.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Me late tu texto. La idea de una incontinencia letrada, rítmica, sin matices, como una secuencia de percusiones de Greenwood, creciente, cuajada,¿semi-autista,la intención? Más a fondo, ve más a fondo, con esa misma energía y propuesta ( pa deformar reglas). Agradable cuando alguien dice algo, en vez de esculpir nada.

Aline Suárez del Real dijo...

No supe con qué cuenta de corre comenté, pero soy úrsula Amaranta, la que hizo el comentario anterior, soy yo.

Aline Suárez del Real dijo...

ouch, creo mas bien que mi primer comentario no salió. En fin, decía que me late mucho tu texto, porque es visual !!! eso de los colores y tamaño de letras es visual y me encanta. Además en sí el texto es como muy melódico. Me agrada regresar a leer y ver esto !!! para mi es como una buena bienvenida y me hace sentirme arrepentida de no haber estado viniendo mas seguido.

Anónimo dijo...

La propuesta me agrada ese torrente de ideas que cobran sentido de a poco al ir leyendo. Concuerdo con Úrsula con lo de los colores :D

Siracusa

Julieta dijo...

De inmediato me llamó la atención tu texto, buena propuesta de presentación. En cuanto al contenido puedo decirte que tienes imágenes y detalles que por su sutileza se vuelven geniales...un placer leerte =)

Ros dijo...

Una idea divertida en la que me dio gusto encontrar frasecitas un tanto más profundas, que cuentan algo, además, ritmosonas. Chido.

Augustine X dijo...

Interesante propuesta, la verdad es que eso de vomitar las cosas no está mal de vez en cuando. En efecto, es un texto melodioso, hay frases que no me laten pero las compensas bastante bien con otras que hacen que uno quiera seguir leyendo. Bien Dark. Por cierto la rola está muy chida pero eso sí, a mi lo de los colores del texto y los diferentes tamaños de letra no me va, hay muchas formas de jugar con la misma plasmación de las letras pero no sé a esto le faltó un poquito más para conseguirlo.

Paco Payán dijo...

Unas frases contienen algo interesante y bien pueden ser el inicio de textos con mayor sentido y muchas otras sólo son pa'adornar. No me late la idea esa de resaltar ciertas frases: Por mis huevos, Te amé, Por pendejo, Portishead, etc se supone que las palabras son ideas en sí mismas ¿para qué connotarlas?

Saludos